Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de R.R.

Comentario (6 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 6:10pm del diciembre 31, 2020, Superando el Sida dijo...

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia con esta etiqueta de vih+ (decimos etiqueta y no diagnóstico por razones obvias).

Afortunadamente, por lo que tú nos comentaste ya anteriormente en este espacio, no supuso para ti, gracias al ambiente familiar en el que se desarrolló tu vida (y más en concreto por tu padre médico que no parece comulgar mucho con la medicina oficial), el trauma lógico que esta situación supone para las personas desinformadas.

En cuanto a tu pareja, todo lo más que puedes hacer es indicarle el camino para que él se informe, pero andar ese camino es algo que tú no puedes hacer por él, debe hacerlo él, procediendo a informarse bien de lo que es importante que sepa, empezando por desalojar de su mente todas esas ideas que conciernen a contagios y cosas por el estilo. Por cierto, hablando de los contagios del ente que llaman vih, cuando llega la hora de la verdad y hay que demostrarlo en un juicio todo se queda nada, por la imposibilidad de aportar pruebas que lo demuestren.

En el artículo del enlace se refieren más de 50 casos documentados de denuncias penales por supuestos contagios del vih que al final fueron desestimados por la fiscalía al no haber podido demostrarse el contagio, como puedes ver en: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/al-no-poder-demostrarse-la-infeccion-por-vih-53-casos-de-supuesto.

Te animamos a seguir así, con nuestros mejores deseos para 2021 con tus seres queridos.

A las 5:13pm del diciembre 30, 2020, Arturo Delgado dijo...

A las 7:12pm del julio 26, 2019, Superando el Sida dijo...

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia al ser etiquetado como vih+. Preferimos decir etiquetado y no diagnosticado pues un diagnóstico implica la detección de algo que tengas o puedas tener, lo que no es el caso aquí. Nos alegra que la página te sea de utilidad. Un abrazo.

A las 5:14pm del julio 24, 2019, Arturo Delgado dijo...

Gracias R.R. por compartir tu experiencia. Me impacta y me alegra tu buena actitud. Al mismo tiempo, siento tristeza por tu pareja. Posiblemente se va a arruinar la salud con las toxinas que le ofrece el sistema. Ojala pronto se de cuenta de lo que significa tomarlas por tantos años que le quedan. Saludos!

A las 11:02pm del julio 23, 2019, sureño dijo...

Hola amigo R.R.

sólo darte la enhorabuena por ser soberano y dueño de tus decisiones y de tu vida. Yo hace tres años que pasé por lo mismo que tu y hasta hoy sigo perfectamente,  de salud estoy como un roble y ni se me ocurrirá tomar esos venenos inventados por la industria farmaceútica para matarnos poco a poco. El VIH es una teoría bien estructurada y diseñada pero en mi opinión no es más que eso. Si llevas una vida sana y comes adecuadamente nunca tendrás problemas. Y suplementarse con vitaminas diariamente siempre es una buena ayuda.

Mucha suerte y bravo por tu decisión.

A las 7:21pm del julio 23, 2019, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del VIH/SIDA desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que os ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio