Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

almacanaria
  • Hombre
  • Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • España
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Almacanaria

  • Lunas
  • Moshimo
  • Yosoyluz
  • mike
  • Jesu
  • DAMIAN
  • gustavo flores
  • JonsuVzla
  • Superando el Sida
  • ITRI
 

Página de almacanaria

Última actividad

Superando el Sida dejó un comentario para almacanaria
"Hola Almacanaria, nos alegra mucho que te encuentres bien y que la página te haya sido de utilidad a la hora de que esta etiqueta haya dejado de ser para ti una preocupación, que es lo que se pretende. Son de agradecer mucho tus…"
4 Mar
almacanaria dejó un comentario para almacanaria
"Hola a todos, vaya!! Que decir después de tanto tiempo, ya van 20 años que deje los ARV, en primer lugar agradecer a esta página web tan maravillosa que fue la que me abrió los ojos, muchas gracias de corazón…"
3 Mar
Arturo Delgado dejó un comentario para almacanaria
"Hola! Gracias por tu comentario. Saludos!"
25 Jul 2019
lunahombre dejó un comentario para almacanaria
"Hola y gracias por compartir tu experiencia y comentar que en general la gente somos de buen corazón y eso es alimento para mucho psicópata que hay en empresas y entre políticos etc yo pienso que es más fácil…"
25 Jul 2019
almacanaria commented on Manuel Garrido Sotelo's page Testimonios de superación
"Hola a todos, ya he dejado varios testimonios aquí de todo lo que me ha pasado, ya son 19 años sin medicación y estoy muy bien y en perfecto estado después de tanto sufrimiento, es una vergüenza que después de…"
25 Jul 2019
almacanaria dejó un comentario para Yosoyluz
"Hola, como estas? Espero que sigas bien y se te hayan ido tus preocupaciones, un saludo y que sigas bien."
11 Jul 2019
Yosoyluz y almacanaria son ahora amigos
29 Abr 2019
almacanaria dejó un comentario para Yosoyluz
"Hola yosoyluz, un saludo desde Tenerife, me alegro que hayas dejado de tomar esos venenos, pues no hacen falta para vivir, nos han engañado durante mucho tiempo, pero ahora que sabemos la verdad, que se los tomen ellos haver como les sientan,…"
25 Abr 2019
Yosoyluz dejó un comentario para almacanaria
"Hola almacanaria, soy de argentina hace 2 años fui etiquetada y tome por unos meses la medicación, nunca lo hize de forma regular, pero ya no deseo tomarlas, me gustaría preguntarte muchas cosas sera que podríamos…"
25 Abr 2019

documentacion aplastante sobre la verdad del VIH

la verdad del sida impresionante documento sobre la realidad de esta supuesta enfermedad

Comentario (10 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 10:31am del marzo 4, 2021, Superando el Sida dijo...

Hola Almacanaria, nos alegra mucho que te encuentres bien y que la página te haya sido de utilidad a la hora de que esta etiqueta haya dejado de ser para ti una preocupación, que es lo que se pretende.

Son de agradecer mucho tus palabras de elogio al trabajo realizado por quienes administramos esta página, pues si bien sabemos que no existe otra igual en toda la disidencia (ni siquiera en inglés), a menudo no se valora el tremendo trabajo que hay detrás.

A las 8:14am del marzo 3, 2021, almacanaria dijo...
Hola a todos, vaya!! Que decir después de tanto tiempo, ya van 20 años que deje los ARV, en primer lugar agradecer a esta página web tan maravillosa que fue la que me abrió los ojos, muchas gracias de corazón después de todo sois la esperanza de muchas personas que piensan que tienen que depender de una medicación que te vacía por dentro y por fuera, yo gracias a Dios me encuentro muy bien, tengo trabajo y hago vida normal, mi vida a cambiado mucho después de todo ese calvario, cuesta entender que lo que te dicen los médicos no es verdad, y tienes que coger las fuerzas para tomar esa decisión, por eso hay que leer mucho y esta web deja las cosas muy claras, esta todo muy bien explicado y con mucha información, siempre les estaré agradecido por su labor y por abrirme los ojos, uno creía a pies juntillas lo que decían los médicos, por eso cuesta tanto tomar esa decisión, pero hay que abrir la mente y mirar más allá, lo ellos dicen no siempre es la verdad absoluta, pienso que muchos de ellos se rigen por esos estudios ficticios y toman la decisión de condenarte o no según una analítica, y es muy triste, hay un imperio detrás de todo eso, las grandes farmacéuticas, an hecho que la vida de miles de personas sean solo un gran negocio, esto es una lacra, su codicia es tal, que solo nos ven como un símbolo este simbolo €, $, £, es lo único que les importa, la codicia, eso si que es una enfermedad, y no necesita investigarla para ver si es verdad o no, y es muy triste, en fin, yo solo quiero decirles a los que tienen dudas si mi testimonio les sirve para algo, investigad, leer mucho, sobre todo en esta web, os abrirá los ojos, se los aseguro, me los abrió a mi que dudaba mucho al principio y llevo 20 años sin tomar esos venenos, hay que ser valientes y coger las riendas tu mismo, no se las des a otro, cuídense mucho, y muchos ánimos, un cordial saludo, y todo mi agradecimiento a esta web, bendita seas por siempre, gracias de corazón.
A las 3:48pm del julio 25, 2019, Arturo Delgado dijo...

Hola! Gracias por tu comentario. Saludos!

A las 12:25pm del julio 25, 2019, lunahombre dijo...

Hola y gracias por compartir tu experiencia y comentar que en general la gente somos de buen corazón y eso es alimento para mucho psicópata que hay en empresas y entre políticos etc yo pienso que es más fácil manejar rebaños que gente individual por eso digo que los médicos muchos habrán escuchado sobre este tema y otros no son embargo la cabezonería y a veces la prepotencia no les hace ni siquiera permitirse dudar y en un tema tan grave es de medio asesinos y ya no digo que tengan que decir amen al tema disidente sino leer testimonios etc y luego opinar pues tu eres un reflejo de que la teoría oficial está equivocada y eso manda más que cualquier teoría escrita o verbal.saludos

A las 12:07am del abril 25, 2019, Yosoyluz dijo...

Hola almacanaria, soy de argentina hace 2 años fui etiquetada y tome por unos meses la medicación, nunca lo hize de forma regular, pero ya no deseo tomarlas, me gustaría preguntarte muchas cosas sera que podríamos comunicarnos de alguna manera?.desde ya espero tu respuesta y te mando cariños.

A las 6:00pm del octubre 19, 2018, Marco dijo...
Hola leí tu testimonio . Yo soy de México hace cuatro meses me diagnosticaron. He visto algunos vídeos sobre la disidencia. Pero también he leído testimonios de gente que no le ha funsionando dejar los arcos. No sé qué pensar me encuentro confundido. Espero memouedas ayudar
A las 11:28am del octubre 16, 2018, mike dijo...

Hola me gustaría mucho hablar contigo, saludos desde Chile

A las 7:23pm del noviembre 26, 2016, Marce40 dijo...

Muchas gracias por tu molestiade escribirme y contarme tu experiencia me sirve de gran ayuda ojala el Dr Garrido me responda  el mensaje que le envie muchas gracias mi amigo deseo que estes bien 

A las 4:50pm del junio 18, 2014, Superando el Sida dijo...

Comentario de almacanaria el 18 de junio de 2014

descubriendo la salud aplastante informacion en esta pagina, desmontando la veracidad del VIH.

 

A las 2:31pm del junio 14, 2014, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio