Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Yukohl
  • México
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Yukohl

  • cristobal
  • Marco
  • Juanjo
  • Superando el Sida
  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de Yukohl

Última actividad

Yukohl ha respondido a la discusión Parásitos Intestinales de Víctor Peru
"No hay muchas opciones cuando tienes intolerancia a la lactosa"
23 May
Yukohl ha respondido a la discusión Parásitos Intestinales de Víctor Peru
"Hola, a qué hora se comen los ajos?"
20 May
Yukohl dejó un comentario para Marco
"Hola Marco, soy de México, fui diagnosticado con SIDA en en septiembre de 2020, mis síntomas empezaron en agosto del mismo año, temperatura constante y dolor de cabeza que no disminuía aún tomando medicamentos para…"
20 May
Yukohl dejó un comentario para Daniel
"Bienvenido Daniel!, yo prácticamente soy nuevo en la página. Me han ayudado los testimonios de otras personas"
23 Mar
Yukohl dejó un comentario para cristobal
"Tomaba y fumaba cada fin de semana, tuve por años problemas personales, familiares y de pareja que me deprimian, no me alimentaba bien, no dormía suficiente y un año antes del diagnóstico de SIDA, enferme de dengue en…"
1 Mar
cristobal dejó un comentario para Yukohl
"Hola yokuhl como te ha ido, una pregunta a que crees tu que se deba que hayas llegado a etapa de sida. Tuviste mala vida o algo asi?"
28 Feb
Yukohl dejó un comentario para Yukohl
"La fecha correcta del inicio de mis síntomas fue agosto del año 2020. Me equivoqué y puse 2019."
16 Feb
Superando el Sida dejó un comentario para Yukohl
"Yukohl cuenta su experiencia al ser “etiquetado”...(CONTINUACIÓN) Estuve sin tratamiento retroviral hasta después de 30 días que me recetaron Biktarvy. Al cumplir casi 20 días de diagnosticado de SIDA me hice…"
13 Feb
Superando el Sida dejó un comentario para Yukohl
"Yukohl cuenta su experiencia al ser “etiquetado” como “enfermo de sida” (12 feb 2021) Hola, en agosto de 2019 tuve temperatura y dolor de cabeza que no disminuía con las pastillas (automedicación) fui al…"
13 Feb
Superando el Sida dejó un comentario para Yukohl
"Hola Yukohl, gracias por compartir con nosotros tus experiencias tras ser “etiquetado” como “enfermo de sida”, un testimonio donde se aprecia tu esfuerzo por entender lo que te está pasando, un proceso que…"
13 Feb
Arturo Delgado dejó un comentario para Yukohl
"Gracias por compartir tu experiencia. Espero que tu salud mejore, aunque con tanta droga puede ser un poco difícil. Intenta de ver si puedes mejorar tu estilo de vida, la dieta y el ejercicio. Te deseo todo lo mejor!"
13 Feb
Yukohl es ahora miembro de Superando el Sida
11 Feb

Comentario (9 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 4:21am del junio 2, 2021, Marco dijo...
7774427840
A las 4:21am del junio 2, 2021, Marco dijo...
Te dejo mi wats app. Yo también soy de México . Me gustaría tener contacto contigo.
A las 8:09am del febrero 28, 2021, cristobal dijo...

Hola yokuhl como te ha ido, una pregunta a que crees tu que se deba que hayas llegado a etapa de sida. Tuviste mala vida o algo asi?

A las 4:50pm del febrero 16, 2021, Yukohl dijo...
La fecha correcta del inicio de mis síntomas fue agosto del año 2020. Me equivoqué y puse 2019.
A las 7:08pm del febrero 13, 2021, Superando el Sida dijo...

Yukohl cuenta su experiencia al ser “etiquetado”...(CONTINUACIÓN)

Estuve sin tratamiento retroviral hasta después de 30 días que me recetaron Biktarvy. Al cumplir casi 20 días de diagnosticado de SIDA me hice un conteo de CD4 en laboratorio particular de 71 CD4 que tenía al diagnostico, subí a 105, sin tomar medicamento alguno, sólo suplementos nutricionales, alimentarme mejor y descansar más. A principios de octubre me hice otro conteo y subí a 163 (en este tiempo empecé a tomar Bictarvy, llevaba dos días tomándolo) ya con casi 30 días tomando Bictarvy me hice otro conteo y cual fue mi sorpresa de ver que tuve 144 CD4, me frustro saber que tomando el medicamento en vez de aumentar empezaron a disminuir mis CD4, el último conteo que me hice fue el mes de diciembre y solo aumente tres mi resultado fue de 147 CD4. el medicamento me empezó a marear, me salieron erupciones en la piel, se me empezó a resecar la piel de algunas partes del cuerpo . Ya tenía conocimiento de la falsedad del SIDA, pero si inicié el tratamiento porque no sabía como me iban a identificar si lo estaba tomando o no, tuve mis inseguridades y sobre todo por el dramatizmo que le pone el dr al asunto. Bictarvy lo tomé durante 3 meses y 5 días, lo he suspendido y me siento mucho mejor, hace un par de dias fui con el infectologo a consulta y tenia un examen pendiente de revisión y me dijo todo alarmado que mi carga viral había aumentado y mis células también, que si me estaba tomando el medicamento

A las 7:07pm del febrero 13, 2021, Superando el Sida dijo...

Yukohl cuenta su experiencia al ser “etiquetado” como “enfermo de sida” (12 feb 2021)

Hola, en agosto de 2019 tuve temperatura y dolor de cabeza que no disminuía con las pastillas (automedicación) fui al médico particular y el estaba seguro que era COVID y me mandó a hacer la prueba respectiva, dando negativo, después me empezó a salir en la boca puntos blancos y empecé a tener diarrea, tuve tratamiento para eso pues fui diagnosticado con cándida, no me podía recuperar y fui a ver a un infectologo y el me sugirió la prueba de elisa, dándo positivo. Me dijo el infectologo que tenía que iniciar la terapia retroviral inmediatamente. Me fui al IMMS pues soy derechohabiente, tenía que esperar que me canalizaran el hospital de especialidades del IMMS y en ese lapso uve una crisis de vértigo, estuve internado dos días y medio, no podía tolerar la luz, el cuarto debía estar oscuro, sufrí deshidratación profunda, me empezaron a doler los hombros y articulaciones en los pies y dedos de las manos, en septiembre fui diagnosticado con SIDA en el IMSS con conteo de CD4 en 71 células, me internaron el 06 de septiembre del 2020, tomaba antes de este cuadro crítico diclofenaco para el dolor de pies, me lo retiraron y a la mañana siguiente mis tobillos amanecieron muy inflamados y con mucho dolor que me impedía caminar libremente. Me hicieron muchos estudios, porque decían que el virus había invadido todo mi cuerpo, pero los resultados en los estudios salían bien sin daño alguno (debe ser porque cuando empezó la pandemia empecé a protegerme tomando CDS) le pregunte a un médico residente de como me veía y me decía estas "bien" en lo que cabe porque personas con características similares a la tuya han llegado en estado de agonía. Mientras estuve internado en el IMMS a escondidas me tomaba suplementos nutricionales para ayudar a mis defensas. Como no empeoraba en mis síntomas me mandaron a descansar a casa pera evitar infectarme con alguna enfermedad hospitalaria y citarme para seguir con los estudios. Me hicieron varios estudios en el cerebro para descartar que el virus hubiera invadido mi cerebro. El tratamiento post SIDA fue soltrim, gabapentina (3 meses antes tuve hérpes zóster me dejo una neuropatía) y celecoxib para el dolor articular. Mientras me daban el tratamiento específico seguí tomando los suplementos nutricionales.

A las 6:59pm del febrero 13, 2021, Superando el Sida dijo...

Hola Yukohl, gracias por compartir con nosotros tus experiencias tras ser “etiquetado” como “enfermo de sida”, un testimonio donde se aprecia tu esfuerzo por entender lo que te está pasando, un proceso que todavía llevará su tiempo todavía y que aún acaba de empezar.

Es por esa razón que te pedimos que tengas un poco de paciencia y entiendas que el espacio de testimonios de superación no es un simple espacio de testimonios, la intención es que ese espacio sea un ejemplo de superación para otras personas.

Tú acabas de empezar a superarlo gracias a tu espíritu crítico y observador, es por esa razón que te rogamos que esperes a tener una visión más completa sobre la otra cara del sida y cómo esta influye en tu vida de un modo positivo, de modo que tu testimonio se pueda tomar como un ejemplo un poco más claro de superación. Es por esa razón que trasladamos tu narración a tu página, donde te responderemos.

Gracias por tu colaboración.

A las 4:52pm del febrero 13, 2021, Arturo Delgado dijo...

Gracias por compartir tu experiencia. Espero que tu salud mejore, aunque con tanta droga puede ser un poco difícil. Intenta de ver si puedes mejorar tu estilo de vida, la dieta y el ejercicio. Te deseo todo lo mejor!

A las 1:37am del febrero 11, 2021, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio