Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Pedro Perez
  • Hombre
  • Bogota
  • Colombia
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Pedro Perez

  • pepe
  • esfero vitte
 

Página de Pedro Perez

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 3:35pm del octubre 22, 2017, Superando el Sida dijo...

Preguntas de Pedro Perez el 22 de octubre de 2014

Hola, muchas gracias a todos por sus testimonios que demuestran mas y mas la farza de este VIH. Yo ya había compartido mi testimonio hace años pero podría volver a hacerlo, acá les va:  En resumidas cuentas me hice un test de VIH de rutina y salio positivo. Resulta que hasta ese momento nunca había tenido relaciones sin condón, así que lo comenté a la señora que me hizo el test, tampoco había tenido relaciones riesgosas. (Prueba ELISA). La bacteriologa se sorprendió y decidió repetirlos, mientras esto ocurria, incluso busque ayuda de un psicologo para que me ayudara en el proceso de decirle a mi familia que estaba enfermo de VIH y aceptar mi "destino". Cuando la bacteriólogoa repitió el test le causó curiosidad que aunque el test dió positivo otra vez, el conteo de lo que se supone mide el test elisa, no aumentó. Esto hizo que ella investigara mas, sobre falsos positivos, hasta ese momento ella solo conocía y divulgaba 3 falsos positivos (lupus, cáncer y otro que mencionó). Entonces pidió que desde Francia le enviaran una lista del total de falsos positivos por elisa. vaya sorpresa se llevó ella misma cuando le llegó una lista de 2 paginas, escritas por ambas caras de falsos positivos.   Ella me citó a su oficina, me comentó esto, ella misma me decía, "Yo no sabia que habían tantos falsos positivos por esta prueba, tu caso me ha hecho investigar, por que normalmente a la gente que le digo que es positivo, se sigue el proceso normal de confirmación con otra prueba que se llama western blot en caso que la pidan, y presionar al gobierno o instituto de salud para que nos den las medicinas para tratar el VIH" Finalmente ella me sacó sangre otra vez, y la mandó de manera "confidencial" o de incógnito , a ser probada por la westernblot, finalmente los resultados vinieron negativos. 
Pero quedaron mis preguntas:
1. Y que hay de los que con la primera respuesta de "positivo de VIH" se dejan meter las medicinas de VIH en su cuerpo?
2. Y que hay de los que le hacen la primera y segunda prueba por ELISA y les sale positivo y entonces por esos 2 resultados no se hacen la western blot o peor aun ya basados en esos 2 resultados la westernblot asi de negativo se lo colocan como positivo para tener a un ratón de laboratorio mas en el cual meter las "medicinas" toxicas?
Esto ocurrió en el 2003, nunca he tomado medicinas para el VIH gracias a Dios. y me han dado enfermedades normales como gripa, resfriados, fiebre virales, y se me ha curado normal como a cualquier persona, diagnostico, medicinas para la enfermedad de turno y se cura. (no ha sido seguido).
En el 2009 por una relación sexual riesgosa me dió gonorrea, el doctor solo trató la gonorrea y se me quitó. Que habría pasado si el doctor hubiera tenido informes en mi historial el caso de supuesto positivo de VIH? de inmediato todo se habría tratado oficialmente por ahí.
Para continuar mi testimonio completo, ahora tuve relaciones sin condón con mi pareja (una chica) y me volvió a dar gonorrea. podría fácilmente caer en el pánico de pensar que a lo mejor tengo VIH por que me volvió una veneria. sinembargo mirando explicaciones de gonorrea, muestra que aun después de curada, mas adelante puede volver a aparecer, también me pude volver a contagiar a de ella, por que a veces las señales de la gonorrea en las chicas no son tan perceptibles o se pueden confundir con una cistitis u otras cosas, por lo cual parecería que esta sana y normal.
En todo caso, me toca ir al medico, y obviamente ser precavido por que siendo de raza negra posiblemnte quieran acusarme de tener VIH.
Debo admitir que me da algo de miedo, que me quieran otra vez envolver en el cuento VIH. no por que piense que tenga VIH.

A las 5:16am del diciembre 19, 2014, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Tu caso, que nos comentas en Testimonios, es bastante afortunado, dentro del drama que estos tests chapuza (mejor dicho, la interpretación que se hace de ellos), provocan en las personas, al fin y al cabo en tu caso el resultado definitivo lo dio el W. Blot, al dar negativo.

Te habrás imaginado ya cómo serían las cosas si, en vez de manifestar ser una persona en la que no podían encontrar pertenencia a ningún grupo de riesgo, hubieras dicho que eras gay, por ejemplo, o denotaras promiscuidad sexual, o hubieras referido uso de drogas, en cuyo caso no te habrían repetido el test, y habrías quedado catalogado como “infectado”, como les ha sucedido a muchas personas.

Lo que hizo esa doctora, preocuparse por los posibles falsos positivos de los tests, es de lo más insólito, cuando en realidad debería ser la práctica habitual. Yo no sé por qué razón, cuando lo habitual en todos los tests de anticuerpos es que pueden darse falsos positivos, cuando se trata de los “Tests de VIH”, nunca suele mencionarse ese hecho a la hora de interpretar sus resultados. Das positivo en el ELISA y luego en el W. Blot, y ya eres catalogado sin más como “infectado”, salvo en los casos dudosos, donde habitualmente lo que decide es el hecho de pertenecer a alguno de los “grupos de riesgo”.

¿Cuál es la razón, o razones, que hay detrás de este silencio sobre la existencia de falsos positivos en los “Tests de VIH”? La respuesta quizás sea que, el simple hecho de pensar en los falsos positivos lleva a querer profundizar en el tema y, al hacerlo, acabaríamos viendo al final que falta el patrón de referencia, la identificación directa del virus, es decir, que nunca se comprobó que, en las personas que dan positivo en esos tests, sea ELISA, W. Blot o de carga viral, se puede visualizar el virus de modo directo, con lo que tendríamos que concluir que todos los resultados positivos de esos tests chapuza son en realidad falsos positivos. Después de todo, como el Dr Rodney Richards nos recuerda en su entrevista: “no existen tests para detectar el vih, tan sólo es una ilusión”.

A las 3:05am del diciembre 19, 2014, toni dijo...

pedro dime si te lelgo ese emsage privado...respondeme....aver si me llega a mi tambien

A las 12:17pm del diciembre 9, 2014, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio