Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Hemos visto que hay personas a las que únicamente parece interesarle esta red como medio para promocionar su particular grupo en facebook. A nosotros nos parece muy bien que la gente haga los grupos que quiera en facebook, pero no nos parece logico que nosotros aquí nos tomemos el trabajo de atender a las personas, apoyarla en sus dudas, orientarla en sus problemas médicos sin ningún tipo de compromiso, etc., etc. para que luego haya personas que no participan en esta tarea y se limitan exclusivamente a utilizar la red promocionar su grupo.

Por otra parte esta red se creó, con muchísimo trabajo, con la idea de aglutinar a personas de todo el mundo afectadas por la situación y tiene el suficiente espacio y libertad como para que las personas formen los grupos que quieran y se expresen con total libertad, de ahí que el hecho de derivar personas de esta red a otras redes nos parece sencillamente disgregarla.

Desde esta red se apoyará de un modo público, (sin meternos lógicamente con lo que las personas hagan o decidan a nivel particular), única y exclusivamente a aquellos grupos, con presencia física en los distintos países y ámbitos, que suscriban los principios generales de esta red: orientación y apoyo mutuo sin ningún tipo de interés, autoorganización por parte de los afectados por esta situación, neutralidad con respecto a las distintas corrientes y grupos dentro de la disidencia y demás características que definen este movimiento cívico de personas (tanto afectadas por esta situación como de personas que apoyan su lucha para acabar con este fraude).

Visitas: 1007

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

He visto Patricio Positivo, que has subido esta conversacion a El vih es el viejo de la bolsa,  muchas gracias, y un saludo y un fuerte abrazo a todos los compañeros de la hermosa Argentina, espero que podamos contar con todos vosotros, si desde esta red de amigos, Superando el Sida, iniciamos acciones conjuntas, así como nosotros poder colaborar en todo lo que podamos, con los compañeros de todos los lugares del mundo, así se construye... ¡¡Animo, fuerza y adelante!!..¡¡Siempre adelante!!

Hola, Patricio, yo sólo quería preguntarte si eres médico y ayudas a los "etiquetados" con problemas concretos físicos o únicamente te limitas a dar información sobre la disidencia del sida, y no me extraña que sientas tanta tristeza  y angustia , uno no se puede multiplicar en la forma en que lo haces tú, tenemos que estar unidos en una red grande y no dispersarnos , guarda un poco de tu energía para unir, no para separar.

patricio 100% positivo dijo:

Agradezco y comparto plenamente lo que dices. aveces no se como expresar mi angustia y mi trizteza , he recibo en mi hogar a gente realmente necesitada .en el tema salud y paso gran parte de la noche contestando a todas las personas que me escriben asiduamente por los problemas de salud que tienen.he descuidado a mi familia por ayudar a todas las personas etiquetadas . cuando Lila cita diciendo dejanos conocerte ,yo me pregunto .no estoy dejando que me conozcan! estoy en skype.tengo varios correos.solo necesitan decirme dame tu correo.skype,quiero hablar contigo.solo eso.estoy al alcanze de quien quiera saber de mi.he recibido en mi casa gente de España , en pocas semanas vienen de costa rica un muchacho de mi grupo a conocer la disidencia en mi pais.recibo gente de otras provincias de Argentina y estoy por comprar un vehiculo porque hay gente que no tiene dinero para viajar a verme ,y de alguna manera debo llegar a ellos.te mando besos.

mentepositiva dijo:

creo que si queremos luchar por una misma causa, deberiamos incluir, respetando la diversidad, y en mi caso que soy argentina, soy miembro de este sitio y de otros tantos disidentes porque creo en el derecho a la libre informacion, que basicamente es la misma en todos y tambien creo, en la libre eleccion de los grupos porque como tal, uno forma parte de los que se siente afin por razones culturales y sociales,. por lo tanto creo que si realmente queremos luchar por la misma causa, excluir no es la forma, invitaria a UNIR A TODOS LOS GRUPOS A SUPERANDO Y VICEVERSA Y ENTRE TODOS FORMAR UNA GRAN RED SOLIDARIA DEJANDO DE LADO LAS DISCREPANCIAS DE LOS ADMINISTRADORES

SALUDOS A TOD@S

Ayudo a los etiquetados con problemas concretos fisicos y de cualquier otra naturaleza que pueda existir,no tengo limites en la disidencia.la trizteza y la angustia que siento es por la gente pobre de corazon.lo de que guarde energias para unir Y y no para separar.tendrias que subirlo como discusion, ya que parece que a muchos les vendria bien unirse y no dispersar a la gente que quiere ayudar y hacer conocer grupos de distintos paises. con respecto a estar en los grupos grandes no comparto esa idea ya que estaria en un grupo aunque en el hubiera dos personas solas.no me interesa ser milllones para sumar.me interesa el ser humano . para eso me preparo para ayudar a uno por uno .no me interesan las masas, solo me interesa poder estar con quien me necesite. mi mujer es profesional de la salud. pero tengo consejeros de la salud ,los cuales me ayudan con este grupo que he creado, yo te pregunto ,Cual es el problema de todo esto? que es lo que molesta de mi grupo. en dicho grupo hay gente de superando.gente de monarcas.de la voz de los disidentes de elvihno existe. porque no te fijas y les dices a todos ellos que estan haciendo en mi grupo ,diles que deben estar todos en superando!!ya que la cantidad es la que manda. diles que superando es la verdad de la disidencia y que por tal motivo deben unirse a superando. Anna insecticida , solo te pido un favor. deja que cada ser humano decida que hacer con su vida sin ponerles reglas ,el mundo es libre de elegir y nosotros tenemos la mision de informar y hacer conocer la disidencia en todo el mundo.tu solo veo que quieres hacer conocer a superando y lo que estas logrando es que empieze con esta discusion que se ha planteado por todos los grupos en los que estoy.puedo asegurarte que no todos los disidentes piensan como tu.hay muchos que por medio mio se estan sintiendo discriminados y censurados. ya que me escriben diciendo que cada uno es libre de elegir en donde estar y a quien seguir. besos

anna insectisida dijo:

Hola, Patricio, yo sólo quería preguntarte si eres médico y ayudas a los "etiquetados" con problemas concretos físicos o únicamente te limitas a dar información sobre la disidencia del sida, y no me extraña que sientas tanta tristeza  y angustia , uno no se puede multiplicar en la forma en que lo haces tú, tenemos que estar unidos en una red grande y no dispersarnos , guarda un poco de tu energía para unir, no para separar.

Agradezco y comparto plenamente lo que dices. aveces no se como expresar mi angustia y mi trizteza , he recibo en mi hogar a gente realmente necesitada .en el tema salud y paso gran parte de la noche contestando a todas las personas que me escriben asiduamente por los problemas de salud que tienen.he descuidado a mi familia por ayudar a todas las personas etiquetadas . cuando Lila cita diciendo dejanos conocerte ,yo me pregunto .no estoy dejando que me conozcan! estoy en skype.tengo varios correos.solo necesitan decirme dame tu correo.skype,quiero hablar contigo.solo eso.estoy al alcanze de quien quiera saber de mi.he recibido en mi casa gente de España , en pocas semanas vienen de costa rica un muchacho de mi grupo a conocer la disidencia en mi pais.recibo gente de otras provincias de Argentina y estoy por comprar un vehiculo porque hay gente que no tiene dinero para viajar a verme ,y de alguna manera debo llegar a ellos.te mando besos.

mentepositiva dijo:

creo que si queremos luchar por una misma causa, deberiamos incluir, respetando la diversidad, y en mi caso que soy argentina, soy miembro de este sitio y de otros tantos disidentes porque creo en el derecho a la libre informacion, que basicamente es la misma en todos y tambien creo, en la libre eleccion de los grupos porque como tal, uno forma parte de los que se siente afin por razones culturales y sociales,. por lo tanto creo que si realmente queremos luchar por la misma causa, excluir no es la forma, invitaria a UNIR A TODOS LOS GRUPOS A SUPERANDO Y VICEVERSA Y ENTRE TODOS FORMAR UNA GRAN RED SOLIDARIA DEJANDO DE LADO LAS DISCREPANCIAS DE LOS ADMINISTRADORES

SALUDOS A TOD@S

¿porqué te sientes tan atacado en lo personal, Patricio? si aqui nadie te esta diciendo que dejes tú grupo y que solo estes en superando, ni a ti ni a nadie, creo que estas transgiversando la cuestion, tan solo estamos pidiendo a todos, a todos los afectados del mundo, que a parte de los grupos y del trabajo que realizan, que se unan por una causa mutua, no estamos diciendo en ningun momento que las personas no sean libres de escojer y decidir, faltaria más, si esa es precisamente la cuestion, que todos buscamos lo mismo, acavar con esta mentira, por supuesto que tú decides por tí, y cada persona decide donde quiere estar y como, eso no tiene nada que ver con lo que tratamos de hacerte entender, tu en tu grupo ayuda a cuantos puedas y si te falta en algun momento ayuda porque estas desbordado, cuenta conmigo, cuenta con todos nosotros, y a todas las personas de tu grupo decirles que nadie pretende decidir por nadie, todos somos más que conscientes del tema vih/sida, y todos queremos acavar con esto, y todas las personas son más que libres de hacerlo como mejor le convenga y buenamente puedan, seguro que esas personas capaces de decidir lo que quieren y no quieren son tambien conscientes, de que esta lucha es cosa de todos, de que podemos hacerla juntos o por separado, y seguro que haciendo un pensamiento tambien se daran cuenta de la necesidad que todos tenemos de permanecer unidos en esta lucha, de la misma manera que recien etiquetados nos buscamos por encima de fronteras y de banderas, mira como todos deciden por si mismos a la hora de buscar ese consuelo, ese apoyo moral, mira como todos en algun momento nos hemos juntado en alguna pagina o blog, buscando esperanza... porque por encima de todo eso hay algo que nos une, se llama amor, amor por la vida, amor por la existencia, observa como personas de todo el mundo se buscan por internet, eso es una decision de cada uno, y todos tenemos la misma, buscar consuelo, apoyo, comprensión, Amor, y eso sale del corazon de cada persona por decision propia, tú puedes mantener tú postura, eres libre de hacerlo como no, y las personas de tu grupo y la de todos los grupos pueden mantener la suya claro que si, pero al igual que nos buscamos cuando nos dan el fatal diagnostico, para que alguien nos ayude, nos de esperanzas, y nos juntamos, tambien es necesario seguir juntos, seguir en contacto, somos pruebas vivientes de esta mentira, no podemos ni devemos olvidarnos de esos detalles, que las personas sean libres de decidir si quieren colaborar en la meida que puedan, con todos los afectados tanto a nivel nacional, como mundial, seguro que más de uno se quiere unir a la lucha, tanto de tu grupo en particular, como de todo el movimiento en general... y da toda la sensación de que te enfadas porque te sienta mal que pidamos a todos los afectados que se unan... y sinceramente, no lo entiendo...

Ayudo a los etiquetados con problemas concretos fisicos y de cualquier otra naturaleza que pueda existir,no tengo limites en la disidencia.la trizteza y la angustia que siento es por la gente pobre de corazon.lo de que guarde energias para unir Y y no para separar.tendrias que subirlo como discusion, ya que parece que a muchos les vendria bien unirse y no dispersar a la gente que quiere ayudar y hacer conocer grupos de distintos paises. con respecto a estar en los grupos grandes no comparto esa idea ya que estaria en un grupo aunque en el hubiera dos personas solas.no me interesa ser milllones para sumar.me interesa el ser humano . para eso me preparo para ayudar a uno por uno .no me interesan las masas, solo me interesa poder estar con quien me necesite. mi mujer es profesional de la salud. pero tengo consejeros de la salud ,los cuales me ayudan con este grupo que he creado, yo te pregunto ,Cual es el problema de todo esto? que es lo que molesta de mi grupo. en dicho grupo hay gente de superando.gente de monarcas.de la voz de los disidentes de elvihno existe. porque no te fijas y les dices a todos ellos que estan haciendo en mi grupo ,diles que deben estar todos en superando!!ya que la cantidad es la que manda. diles que superando es la verdad de la disidencia y que por tal motivo deben unirse a superando. Anna insecticida , solo te pido un favor. deja que cada ser humano decida que hacer con su vida sin ponerles reglas ,el mundo es libre de elegir y nosotros tenemos la mision de informar y hacer conocer la disidencia en todo el mundo.tu solo veo que quieres hacer conocer a superando y lo que estas logrando es que empieze con esta discusion que se ha planteado por todos los grupos en los que estoy.puedo asegurarte que no todos los disidentes piensan como tu.hay muchos que por medio mio se estan sintiendo discriminados y censurados. ya que me escriben diciendo que cada uno es libre de elegir en donde estar y a quien seguir. besos

anna insectisida dijo:

mentepositiva dijo:

SALUDOS A TOD@S

parece que a muchos les vendria bien unirse y no dispersar a la gente que quiere ayudar y hacer conocer grupos de distintos paises. con respecto a estar en los grupos grandes no comparto esa idea ya que estaria en un grupo aunque en el hubiera dos personas solas.no me interesa ser milllones para sumar.me interesa el ser humano . para eso me preparo para ayudar a uno por uno .no me interesan las masas, solo me interesa poder estar con quien me necesite.

...........................................

¿para sumar qué?

¿Y cual piensas que es el motivo por el que estoy haciendo un llamamiento general de todos los afectados?

¿esque piensas que a mi o a alguien de nosotros no nos interesa el ser humano?

¿realmente crees, que podras pasarte la vida triste, viendo y viviendo esta tragedia dai a dia?

¿No deseas acabar con esta farsa, lo antes posible, y que nunca más tengas que conocer a otra persona en estas circunstancias?

Hablemos claro Patricio, estas enfadado por que han eliminado el grupo que creaste, nada más, porque no tiene sentido decir para eso me preparo para ayudar a uno por uno, cuando son miles los etiquetados al dia, yo quiero ayudarlos a todos, y a los que todavia no han etiquetado, no quiero que nadie más viva la tragedia que hemos vivido todos nosotros, el tiempo apremia, las victimas inocentes siguen cayendo en el engaño... ¿uno por uno?... no, Patricio no, de poder, a miles al tiempo, y el tiempo vuela... no mas etiquetados... acciones, todos a una, y emprender acciones... ¿quien se apunta?, yo, Raúl Sanchez, hago un llamado a todos los afectados, que como yo, tengan prisa en salvar a cuantos más mejor... ¿QUIEN SE APUNTA?....

hay muchos que por medio mio se estan sintiendo discriminados y censurados. ya que me escriben diciendo que cada uno es libre de elegir en donde estar y a quien seguir. besos

Nadie pone en duda aquí ni tu buen corazón ni tus buenas intenciones, Patricio, nadie niega tampoco el derecho que todos tienen  de unirse y organizarse donde y como quieran, esa no es la cuestión, ponte el caso de que tú empiezas a juntar gente de todos los lados con una finalidad determinada, y una vez que tú la has juntado voy yo y, por iniciativa propia y sin contar con nadie, pretendo montar mi propio grupo independiente dentro del grupo que tú has juntado, como tú has hecho. Imagínate que, además, este grupo, de donde tú has formado el tuyo, te apoya y te da publicidad, (como nosotros hemos hecho hasta ahora con tu grupo), ¿Me quieres explicar porqué dices que mucha gente se siente discriminada y censurada? Creo que sencillamente tendrías que estar agradecido y creo también que de la misma forma que tú tienes todo el derecho del mundo a formar tu grupo y la gente tiene todo el derecho del mundo a unirse como y con quien ella quiera, nosotros también tenemos todo el derecho del mundo a que no se utilice nuestro trabajo para dividirnos, (no digo que esa sea tu intención, pero esa es al menos la impresión que nos da).

Si quieres formar tu grupo independiente, pues lo formas y ya está, nadie te va a negar nunca ese derecho, pero no pretendas formártelo aquí dentro, porque estás sembrando la división entre nosotros y disgregándonos, como ya hemos dicho.

No le veo sentido ninguno a esta discusión, porque lo único que hace es transmitir la idea de un enfrentamiento entre personas que no existe, todos estamos por lo mismo, sigue trabajando a tu manera y nosotros a la nuestra.

La idea mía, por otra parte, era anunciar tu grupo desde esta página (en la sección de páginas amigas, junto con los otros grupos de la disidencia), cosa que no he podido hacer por cuestiones técnicas, (no controlo el lenguaje HTML).

Un abrazo, para tí y para todos los miembros del grupo de EL VIH ES EL VIEJO DE LA BOLSA.

anna insectisida dijo:

mentepositiva dijo:

SALUDOS A TOD@S

SALUDOS A TOD@S

mentepositiva dijo:

SALUDOS A TOD@S

..............................................................................................

Todos hemos pasado por una experiencia traumatizante, hemos vivido los mismos miedos y la misma desesperación, todos por igual, muy por encima de culturas y formas sociales, esta la persona, el ser, somos conscientes de ciertas diferencias, también lo somos de que eso nos da, si cabe, mucha más fuerza, todos somos libres en nuestra prisión hasta cierto punto, y todos tenemos una responsabilidad auto-asumida, Libertad y Responsabilidad, dos valores que nos han subestimado aquellos que perpetran esta vil y cruel mentira pensando que los pobres incautos no tienen capacidad para hacer nada, no nos temen porque ellos creen que no somos capaces de organizarnos, creen que nos somos capaces de unirnos y luchar mano a mano por un mundo más justo, se equivocan, los pueblos del mundo nos abrazamos, nos empujamos en momentos de flaqueza, nos hermanamos ante las dificultades, ellos nos han subestimado, nosotros somos libres de escoger nuestra trinchera y responsables a la hora de batallar por una misma causa, ellos nos han subestimado, nosotros somos responsables y asumimos esa responsabilidad sabiendo que la individualidad carece de fuerza en esta cruel mentira, ellos nos han subestimado, pensando que somos unos ignorantes incapaces de entendernos, incapaces de hacerles frente, pero aquí estamos, hermanos de Argentina, de México, de Bolivia, de Venezuela, de Ecuador, de Nicaragua, de Honduras, de España, de Perú, de Cuba, de Colombia, de Brasil, y muchos más lugares, aquí estamos todos juntos, que no se nos olvide, todos juntos desde el puesto, cada uno desde su propio lugar y trinchera, pero todos a una, que no se nos olvide, trabajando en pos de un mismo objetivo, entendiéndonos, comprendiéndonos, ayudándonos, motivándonos, eso que no se nos olvide, ellos nos subestiman, pero nosotros no nos subestimamos, no nos consideramos unos ignorantes incapaces, sabemos muy bien lo que queremos y como conseguirlo, entre todos ya sumamos una gran red y más grande aun se tiene que hacer, seguimos trabajando desde la libertad que nos dejan, y desde la gran responsabilidad que asumimos, y así seguiremos mientras ellos nos siguen subestimando, ¡¡¡Animo compañeros!!! ¡¡¡Animo y adelante!!! ¡¡¡Siempre Adelante!!!

YO PIENSO QUE  NO  AY NINGUN PROBLEMA  EL QUE  EXISTAN OTRAS PAGINAS O FASEBOOK DE SUPERANDO EL SIDA  ,   PUES  NO CON ESTO QUIERE  DECIR  QUE   NOS OLVIDEMOS DE    ESTA,  Y  ESTOY DEACUERDO PORQUE   CREO QUE DE ESTA MANERA  SE IRA  EXTENDIENDO MAS  Y MAS     ESTE  TEMA     LAS   PAGINAS DE  FASCEBOK SON PAGINAS  MUY VISITADAS,   Y CON DEMANDA,   ADEMAS  ASI COMO VI EN LA PAGINA  DE FASEBOOK  DE PATRICIO 100%  TIENE  LOS  ENLACES   A  OTRAS PAGINAS  MAS  ENTRE ELLAS  ESTA ,  YO POR  EJEMPLO SOY  DE  MEXICO  Y  NADAMAS NO LOGRO DAR AQUI   CON GENTE QUE  SEA DE MEXICO QUE ESTE HACIENDO ALGO  ES DECIR POR INFORMAR ,  SE QUE  HABIAN UN GRUPO , SUPUESTAMENTE MONARCASMEXICO , LOS CUALES CREO QUE NO PARECIERA QUE LE HECHARAN MUCHAS GANAS COMO PATRICIO,  BUENO ESTA ES MI HUMILDE OPINION.
Querido Fabian, te agradezco enormemente tu comentario,ya que para mi es un aliento y un seguir adelante con todo este trabajo que lentamente estoy haciendo para ayudar y colaborar en lo que me necesiten. no hace mucho empece en esto ,si se que he hecho bastante hasta ahora desde mi humilde lugar y se que voy hacer mucho mas de aqui en adelante, solo trato de ser una rama mas del arbol dentro de la dicidencia. aveces uno encuentra el arbol por sus ramas. EL HIV ES EL VIEJO DE LA BOLSA es una rama de SUPERANDO AL SIDA ,ya que dentro de este sitio me forme y di mis primeros pasos. Fabian lo que menos me interesa es ser reconocido ,ya que esto lo hago sin ningun tipo de interes economico. te diria mas , puedes preguntarle si entras al grupo a la gente que ha venido a algunas de mis charlas si alguna vez se les pidio dinero.puedo darte los correos de los que me conocen en el grupo personalmente y ellos te podran hablar de mi. lo que creo es que primero hay que conocer a la gente y eso lleva tiempò.por tal motivo yo soy de esos seres humano que aprendio en la vida que siempre debes confiar en el ser humano hasta que te demuestra lo contrario. en este momento me encuentro realizando la creacion de un blog. llamado EL HIV ES EL VIEJO DE LA BOLSA en donde plasmare todos los grupos disidentes que conozca y si sabes de alguno mas . bien recibido sera.ya que he visto que hay muchas personas en distintos paises que necesitan contencion , la cual es muy valiosa para mi. cuando hablo de contencion no quiero decir que SUPERANDO no la de. SUPERANDO es un lugar hermoso al que amo y admiro con la razon y el corazon. hablo de la contencion personalizada ,del encuentro con los administradores de otros paises. o sea que si tu eres de mexico y encuentras tu grupo en tu pais . puedas viajar y encontrarte con esas personas para poder interactuar y sentirte mejor.ya que concidero que es muy necesario estar en reuniones y charlar con las personas etiquetadas, que puedas mirarlos a los ojos para que sientas mas seguridad en tus desiciones. es muy importante el contacto personal en vivo. creo que no es lo mismo la charla virtual que la charla cara a cara. lo virtual te ayuda, pero un abrazo y un apreton de manos diciendote que todo esta bien .es mas sanador y saludable que cualquier otra cosa. creo que esa es mi intencion. tratar de hacer conocer los grupos de distintos paises para que cada persona de esos paises tengan un lugar en donde acercarse para encontrarse con sus pares y asi juntos puedan ir saliendo adelante con todo s estos temas. espero haber sido claro.te mando un abrazo con el corazon desde Argentina.

Cuando hace meses Patricio (llevando tan sólo un mes en la disidencia), creó su grupo EL VIEJO DE LA BOLSA, lo hizo utilizando los nombres de Jaime Fiol y de Marta Barragán, personas que ya llevaban  años en la disidencia, (dos al menos en el caso de Marta y muchos en el caso de Jaime Fiol), como se puede apreciar en sus propias palabras, "MI GRUPO ES DE ARGENTINA Y YO QUIEN LO ADMINISTRA PERTENEZCO AL GRUPO DE INVESTIGACION QUE FORMAMOS JUNTO A JAIME FIOL Y MARTA BARRAGAN". Cualquiera que leyera esto pensaría en la existencia de un grupo hecho con el consenso de más personas, (eso hizo que se apoyara en un primer momento ese grupo); pero no era así, como Patricio aclaró días después, se trataba de un grupo suyo en facebook, lo que obligó a rectificaciones y aclaraciones que a algunos nos consumió su tiempo. A pesar de todo se publicitó desde esta red la formación de su grupo en facebook.

Pasado el tiempo, como producto de la observación de que esto suponía una disgregación de nuestra red, nos negamos a ser utilizados para la promoción de este grupo particular, de ahí la nota que publicamos hace días http://superandoelsida.nin g.com/forum/topics/sobre-l os-grupos-de-...

Nosotros no vamos a entrar en lo que nos parece un afán de protagonismo y una ambición desmedida por parte de Patricio, en todo caso él sabrá lo que hace, pero no nos parece bien que después de servirse de nuestra red aún encima hable mal de ella. Este es el comentario hecho por Patricio en su facebook que un colaborador me ha enviado y que demuestra que una cosa son las palabras bienintencionadas y otra cosa son los hechos.

Patricio Positivo

Mi reyna Graciela Glas perdona que no he estado mucho contigo en este tiempo,los motivos son varios.el grupo.mi trabajo.las consultas.mis actividades que son bastantes.y una discusion que se a planteado en superando al sida que concidero absurda.y sin sentido. Sobre los grupos de facebook - Superando el Sida http://superandoelsida.nin g.com/forum/topics/sobre-l os-grupos-de-... lamentablemente mi naturaleza hace que conteste a dicha discusion , pero la verdad es que este tema que se ha planteado en superando viene de vieja data. y no quiero entrar a demostrar y a explicar que es algo personal . ya que si lo hago como yo me conozco voy a provocar males en muchos lados y divisiones absurdas.creo que si Garrido no acepta que el HIV ES EL VIEJO DE LA BOLSA este creciendpo de esta manera , lo mejor seria que me lo dijera por escrito como lo ha hecho cuando subio el grupo la primera vez felicitandome por lo que estaba haciendo. obvio que jamas penso que yo era quien habia creado este grupo. el confundio mi grupo con otros disidentes argentinos a los que si acepta y colabora para que se hagan notar. por suerte tengo mi lugar ,este mi grupo!,nuestro grupo! en donde concidero que todos los disidentes del mundo pueden ingresar y dejar sus grupos y blog sin ningun tipo de censura .te quiero mucho mucho.

(Yo no he confundido nada, Patricio, y sé leer).

Nosotros estamos realizando desde hace tiempo un trabajo colectivo a nivel internacional, tanto de orientación seria y desinteresada, como de ayuda mutua, no nos interesan ni los Llaneros Solitarios ni los pastores evangelistas, nuestro trabajo colectivo ha demostrado con creces que traspasa todo tipo de barreras, no nos preocupa la existencia de otros grupos, esta siempre fue una red abierta, donde siempre se prestó ayuda sin importar que las personas se adscriban a todo cuanto grupo haya, (incluído el grupo de EL VIH ES EL VIEJO DE LA BOLSA) y lo seguirá siendo. Lo mínimo que pedimos a las personas, como el caso de Patricio, es que no hablen mal de ella sin motivo, y es por ello que, sintiéndolo mucho, nos vemos obligados a darle de baja en esta red, deseándole que le vaya bien con su grupo, si más adelante es posible colaborar, mejor que mejor, pero en las actuales circunstancias y partiendo de distintos esquemas como partimos, creo que ganamos ya mucho simplemente con que no nos estorbemos.

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio