Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Hemos visto que hay personas a las que únicamente parece interesarle esta red como medio para promocionar su particular grupo en facebook. A nosotros nos parece muy bien que la gente haga los grupos que quiera en facebook, pero no nos parece logico que nosotros aquí nos tomemos el trabajo de atender a las personas, apoyarla en sus dudas, orientarla en sus problemas médicos sin ningún tipo de compromiso, etc., etc. para que luego haya personas que no participan en esta tarea y se limitan exclusivamente a utilizar la red promocionar su grupo.

Por otra parte esta red se creó, con muchísimo trabajo, con la idea de aglutinar a personas de todo el mundo afectadas por la situación y tiene el suficiente espacio y libertad como para que las personas formen los grupos que quieran y se expresen con total libertad, de ahí que el hecho de derivar personas de esta red a otras redes nos parece sencillamente disgregarla.

Desde esta red se apoyará de un modo público, (sin meternos lógicamente con lo que las personas hagan o decidan a nivel particular), única y exclusivamente a aquellos grupos, con presencia física en los distintos países y ámbitos, que suscriban los principios generales de esta red: orientación y apoyo mutuo sin ningún tipo de interés, autoorganización por parte de los afectados por esta situación, neutralidad con respecto a las distintas corrientes y grupos dentro de la disidencia y demás características que definen este movimiento cívico de personas (tanto afectadas por esta situación como de personas que apoyan su lucha para acabar con este fraude).

Visitas: 1007

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Te quiero mucho.agradezco tu opinion ,esta bueno saber lo que piensan todos. besotes.

Núria dijo:

Esa es la idea Patricio, trabajar juntos. Crear grupos, es disgregar. A ti te sobra energía para crear tu propio grupo de apoyo y necesitas focalizarla, está bien así. Pero es no perder nunca la perspectiva de la unión.

A mi me ocurre que estoy en Superando, y aunque sé que tu abriste un grupo en facebook y me llegan mensajes, no me meto porque me disperso y no quiero. Sé que estás ahí, curando, pero ahí no es aquí nunca, y eso significa que no trabajamos juntos. Trabajamos en lo mismo, pero no juntos.

Has invertido mucha energía y has hecho un trabajo increíble. Toda la crítica que pueda haber es en referencia a ese trabajar juntos, pero desde el mismo punto o cada vez más cerca, no un cada vez más lejos, de nuevo, más subgrupos de subgrupos de... Nos perdemos.

Estoy con Raúl, en realidad somos muchos, pero dispersos a penas tenemos fuerza y no sacamos más que satisfacciones de realización personal que no benefician al grupo.

Pero sea como sea, sigue ahí. Creceremos juntos aunque a veces pique un poco.

Un abrazo.

¿¿Crees que no sé como eres?? Patricio, ¡¡cuando son nuestras acciones las que mejor nos definen!! los hechos, y no los dichos, tan solo quiero que entiendas como hiciste cuando llegaste a asta red de amigos, que entendiste la necesidad de transmitir toda esta información y así te lo dictó tú corazón y así lo hiciste, tan solo quiero que entiendas ahora, la necesidad de estar todos juntos, y ahora es cuando tú corazón te dicta, de nuevo...

¿no es mejor y más rapido, aclarar esté punto? : en vez de poner la direccion de superando, que por cierto esta la primera, para que las personas tengan más información y libertad de movimiento, que expliques tambien que todos devemos estar en superando porque vamos a ser el centro de esa "lucha" antes comentada, o así nos gustaria que fuera, con tú ayuda y la de todo afectado que se sienta tan indignado como nosotros...

Una vez que el recien etiquetado se informa, se le brinda todo el apoyo emocional del que somos capaces, y esa persona supera sus miedos, la indignación inunda su Alma como un sunami, y esa persona siente la necesidad de hacer algo por detener esta grandisima atrocidad, ¿Y yo me pregunto?, llegado ese momento, ¿No es mejor, explicarle a esa persona que existe un lugar donde estan todos los afectados, todos los indignados, dispuestos a emprender acciones contra esta barbarie?, ¿y que esa persona puede ayudar activamente a todo el grupo... junto a ti, junto a mi, y junto a todos, mano a mano...?

Tienes razón Patricio, no hay mal, que por bien no venga...

Patricio 100% Positivo, te lo digo claramente y muy sinceramente, con todo lo que te has movido, con todo lo que has movido, con toda esa energia positiva, tú, eres muy capaz de juntar a todos los afectados en un par de tardes... y eso es lo que necesitamos, esa energia tuya, esa positividad, enfocada en "la lucha" aparte de todo lo demás, que tambien nos es muy necesario, de esa necesidad Manuel creo esta red... simplemente hacen falta personas tan comprometidas como tú, tan incansables, para empezar algo grande, algo en conjunto, eres muy necesario, mucho, y no queremos más, que tenerte al lado, mano a mano, por unos objetivos comunes... y ahora la prengunta... ¿estás con nosotros en esta nueva etapa?, ¿podemos contar con toda tú energia en la lucha?... ¿estas como dicen por aquellas hermosas tierras "a la orden",, hermano, como lo estoy yo, por un bien comun, acavar con la farsa? estoy más que seguro de que si,

yo te pregunto Raul.si tu no estuvieras en superando y en cambio estuvieras en mi grupo y me conocieras realmente como soy y lo que hago. les dirias a superando lo que me dices a mi?! yo creo que si tu estarias en Argentina les dirias al mundo que se unan al hiv es el viejo de la bolsa , pero estas en España! cada pais debe tener su lugar disidente y trabajar en conjunto con los demas paises para ayudar a desmantelar esto. asi como estoy en superando.estoy en monarcas peru. la voz de los disidentes,el vihnoexiste.cl quieres que te cite mas lugares en los que estoy acompañando a la disidencia.porque no le preguntas de mi a la gente de los distintos grupos que opinion tienen  con respecto a mi colaboracion con los grupos disidentesmI querido Raul.soy un hombre de 44 años que nada facil le fue en la vida,siempre demostrando a los demas lo mejor de mi .pero jamas me han demostrado los demas lo mejor de ellos. comprendo lo que dices. superando te dio la vida!!a mi tambien!! es como mi padre ,superando me enseño a caminar en la disidencia.que culpa tengo yo de aprender a caminar tan rapido.gracias a superando nacio mi grupo ,el hiv es el viejo de la bolsa ,este grupo es mi vida y a el me voy a dedicar siempre. el blog que estoy haciendo es mi biblia y en el buscare la informacion que necesite. los padres para uno deberian ser lo mas importante en la vida de un niño, a no ser que un padre no entienda que a los hijos hay que ayudarlos.guiarlos.darles oportunidades para crecer y ayudarlos a emprender el vuelo para que eso suceda. si un padre no cuida a un hijo ,ese hijo algun dia te pasara factura. y con respecto a estos temas la verdad.es que me agotan bastante. hasta pensar en que creo que seria muy bueno para mi marcharme de aqui y seguir con lo que he empezado hace tiempo. dedicarme a informar,contener y ayudar como lo vengo haciendo hasta ahora. hay que entender que no somos unicos y que la gente tiene derechos y hay que respetarlos.uno de esos derechos es :el derecho a elegir .derecho a la libertad de expresion.derecho hacer escuchado.derecho a la no censura.asi como se me a quitado el grupo que tengo en superando ,te pareceria justo que yo hiciera lo mismo con superando.contigo,con todos! creo que no esta bien lo que han hecho,pero si Dios perdona cono no lo voy hacer yo.que soy un granito de arena en la tierra .

Raul Sanchez dijo:

¿¿Crees que no sé como eres?? Patricio, ¿cuando son nuestras acciones las que mejor nos definen? los hechos, y no los dichos, tan solo quiero que entiendas como hiciste cuando llegaste a asta red de amigos, que entendiste la necesidad de transmitir toda esta información y así te lo dictó tú corazón y así lo hiciste, tan solo quiero que entiendas ahora, la necesidad de estar todos juntos, y ahora es cuando tú corazón te dicta, de nuevo...

¿no es mejor y más rapido, aclarar esté punto? : en vez de poner la direccion de superando, que por cierto esta la primera, para que las personas tengan más información y libertad de movimiento, que expliques tambien que todos devemos estar en superando porque vamos a ser el centro de esa "lucha" antes comentada, o así nos gustaria que fuera, con tú ayuda y la de todo afectado que se sienta tan indignado como nosotros...

Una vez que el recien etiquetado se informa, se le brinda todo el apoyo emocional del que somos capaces, y esa persona supera sus miedos, la indignación inunda su Alma como un sunami, y esa persona siente la necesidad de hacer algo por detener esta grandisima atrocidad, ¿Y yo me pregunto?, llegado ese momento, ¿No es mejor, explicarle a esa persona que existe un lugar donde estan todos los afectados, todos los indignados, dispuestos a emprender acciones contra esta barbarie?, ¿y que esa persona puede ayudar activamente a todo el grupo... junto a ti, junto a mi, y junto a todos, mano a mano...?

Te envio este video,es un regalo que quiero hacerte a ti , es para que entiendas Quien soy. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=62_7Y9...

Raul Sanchez dijo:
Patricio 100% Positivo, te lo digo claramente y muy sinceramente, con todo lo que te has movido, con todo lo que has movido, con toda esa energia positiva, tú, eres muy capaz de juntar a todos los afectados en un par de tardes... y eso es lo que necesitamos, esa energia tuya, esa positividad, enfocada en "la lucha" aparte de todo lo demás, que tambien nos es muy necesario, de esa necesidad Manuel creo esta red... simplemente hacen falta personas tan comprometidas como tú, tan incansables, para empezar algo grande, algo en conjunto, eres muy necesario, mucho, y no queremos más, que tenerte al lado, mano a mano, por unos objetivos comunes... y ahora la prengunta... ¿estás con nosotros en esta nueva etapa?, ¿podemos contar con toda tú energia en la lucha?... ¿estas como dicen por aquellas hermosas tierras "a la orden",, hermano, como lo estoy yo, por un bien comun, acavar con la farsa? estoy más que seguro de que si,
Si en lugar de tropezar por internet con la red Superando el sida, huviera tropezado con la red que tú has creado, pues imagina, tampoco yo te voy a explicar como soy, creo que ya se deveria ver, te digo más, hace tiempo que le comente a Manuel la posibilidad de crear Superando en todos los paises, digamos sucursales de superando el sida, para las personas que como tú, son emprendedoras y comprometidas, no se trata Patricio de ningun tipo de protagonismo, ni personal, ni colectivo, todo esto se trata de un intento de union de afectados, de un intento de organización de afectados, de un intento de iniciar por fin, acciones por parte de todos los afectados, ¿que todo esto se podria hacer desde tu pagina? si, por supuesto, solo que ha surgido aquí, supongo que más por la antiguedad que por otra cosa, y en principio el intento es a nivel tanto Nacional como Mundial, algo que no es nada facil de organizar, todo esto podemos hacerlo en conjunto, mucho más efectivo, o cada uno a su aire... lo que no tendria mucha efectividad... en fin, aquí estamos, y aquí seguiremos, intentando, intentando e intentando, que de una vez por todas las personas afectadas seamos escuchadas o bien al unisono, o bien... como sea..

patricio 100% positivo dijo:

yo te pregunto Raul.si tu no estuvieras en superando y en cambio estuvieras en mi grupo y me conocieras realmente como soy y lo que hago. les dirias a superando lo que me dices a mi?! yo creo que si tu estarias en Argentina les dirias al mundo que se unan al hiv es el viejo de la bolsa , pero estas en España! cada pais debe tener su lugar disidente y trabajar en conjunto con los demas paises para ayudar a desmantelar esto. asi como estoy en superando.estoy en monarcas peru. la voz de los disidentes,el vihnoexiste.cl quieres que te cite mas lugares en los que estoy acompañando a la disidencia.porque no le preguntas de mi a la gente de los distintos grupos que opinion tienen  con respecto a mi colaboracion con los grupos disidentesmI querido Raul.soy un hombre de 44 años que nada facil le fue en la vida,siempre demostrando a los demas lo mejor de mi .pero jamas me han demostrado los demas lo mejor de ellos. comprendo lo que dices. superando te dio la vida!!a mi tambien!! es como mi padre ,superando me enseño a caminar en la disidencia.que culpa tengo yo de aprender a caminar tan rapido.gracias a superando nacio mi grupo ,el hiv es el viejo de la bolsa ,este grupo es mi vida y a el me voy a dedicar siempre. el blog que estoy haciendo es mi biblia y en el buscare la informacion que necesite. los padres para uno deberian ser lo mas importante en la vida de un niño, a no ser que un padre no entienda que a los hijos hay que ayudarlos.guiarlos.darles oportunidades para crecer y ayudarlos a emprender el vuelo para que eso suceda. si un padre no cuida a un hijo ,ese hijo algun dia te pasara factura. y con respecto a estos temas la verdad.es que me agotan bastante. hasta pensar en que creo que seria muy bueno para mi marcharme de aqui y seguir con lo que he empezado hace tiempo. dedicarme a informar,contener y ayudar como lo vengo haciendo hasta ahora. hay que entender que no somos unicos y que la gente tiene derechos y hay que respetarlos.uno de esos derechos es :el derecho a elegir .derecho a la libertad de expresion.derecho hacer escuchado.derecho a la no censura.asi como se me a quitado el grupo que tengo en superando ,te pareceria justo que yo hiciera lo mismo con superando.contigo,con todos! creo que no esta bien lo que han hecho,pero si Dios perdona cono no lo voy hacer yo.que soy un granito de arena en la tierra .

Raul Sanchez dijo:

¿¿Crees que no sé como eres?? Patricio, ¿cuando son nuestras acciones las que mejor nos definen? los hechos, y no los dichos, tan solo quiero que entiendas como hiciste cuando llegaste a asta red de amigos, que entendiste la necesidad de transmitir toda esta información y así te lo dictó tú corazón y así lo hiciste, tan solo quiero que entiendas ahora, la necesidad de estar todos juntos, y ahora es cuando tú corazón te dicta, de nuevo...

Ahora tengo en mi poder algo muy especial, algo que he de regalar a quien yo crea que se lo merece, que deja huella, y no puedo más que regalar esta cinta azul y todo lo que representa, que a todos los afectados, a todos los que han sufrido los horrores, el miedo, la impotencia, la incertidumbre, y más miedo, mucho mas miedo del que nadie se podia imaginar, una cinta azul para todos ellos, porqué quien son, deja huella indudablente en el corazón de sus allegados, familia y amigos, y quiero tambien regalar una cinta azul, que diga, quien eres deja huella, a todos los que ya no estan con nosotros, a todos los compañeros y compañeras que se quedarón en el camino, y que sin duda han dejado huella en nuestros corazones, y tambien quiero regalar una cinta azul a lo que significa Superando el sida, para ti, y para mi en nuestro corazón, porque sin duda ese espiritu de la red, deja huella en todos nosotros, muchas gracias por este hermoso regalo Patricio, y ahora ¿vamos a empezar a organizar a todos los afectados? para que algún día nos sintamos orgullosos de llevar una cinta azul, en el corazón, qué rece, quien eres, ha dejado huella, en toda la humanidad, la huella de la vida...

Te envio este video,es un regalo que quiero hacerte a ti , es para que entiendas Quien soy. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=62_7Y9...

Raul Sanchez dijo:
Eres una gran persona Raul,te quiero mucho.

Raul Sanchez dijo:
Ahora tengo en mi poder algo muy especial, algo que he de regalar a quien yo crea que se lo merece, que deja huella, y no puedo más que regalar esta cinta azul y todo lo que representa, que a todos los afectados, a todos los que han sufrido los horrores, el miedo, la impotencia, la incertidumbre, y más miedo, mucho mas miedo del que nadie se podia imaginar, una cinta azul para todos ellos, porqué quien son, deja huella indudablente en el corazón de sus allegados, familia y amigos, y quiero tambien regalar una cinta azul, que diga, quien eres deja huella, a todos los que ya no estan con nosotros, a todos los compañeros y compañeras que se quedarón en el camino, y que sin duda han dejado huella en nuestros corazones, y tambien quiero regalar una cinta azul a lo que significa Superando el sida, para ti, y para mi en nuestro corazón, porque sin duda ese espiritu de la red, deja huella en todos nosotros, muchas gracias por este hermoso regalo Patricio, y ahora ¿vamos a empezar a organizar a todos los afectados? para que algún día nos sintamos orgullosos de llevar una cinta azul, en el corazón, qué rece, quien eres, ha dejado huella, en toda la humanidad, la huella de la vida...

Raul Sanchez dijo:

tienes toda la razon,hay mucha gente que esta usando este sistema,y con todos mis respetos,eso no nos ayuda en nada,cada cual que tenga su lucha,pero con coherencia,aqui se trata de que entre todos podamos conseguir acabar con este fraude,pero si cada uno va a su bola mal empezamos,que tenemos que seguir luchando,que tenemos que conseguir que esto se pare y dejen de engañar,y de pretender apartarnos,como si fueramos escoria,que aqui se habla mucho,pero hay que pasar a la accion ya.besos aqui estare siempre y cuando me necesites haber si un dia podemos conocernos,me encantaria,besos

Nada es criticable cuando la bondan humana se manifiesta, toma aquello de lo qué dispone, de todos los medios al alcance, y se esparce por el viento, para que todos, que respiramos el mismo aire veamos colmadas nuestras esperanzas, lo criticable en todo caso seria el seguir permitiendo entre nosotros, los hijos del pueblo, de todos los pueblos del mundo, esta absurda creencia de que no somos iguales, de que tenemos que ser enemigos enfrentados, cuando en realidad, todos nosotros buscamos lo mismo, poder criar a nuestros hijos en Paz y armonia, tener la tranquilidad y la estabilidad necesaria para vivir una vida digna, sin atropellos, y este sentimiento es comun en todos los hijos de todos los pueblos del mundo, no permitamos que nos sigan dividiendo, para vencernos facilmente, unamonos, seamos uno... y el poder de cambiar las cosas se pondra de nuestro lado...
Te mando besos Rosa.es un placer encontrarte aqui como asi tambien en la voz de los disidentes y en mi grupo.

Rosa Maria saiz rego dijo:

tienes toda la razon,hay mucha gente que esta usando este sistema,y con todos mis respetos,eso no nos ayuda en nada,cada cual que tenga su lucha,pero con coherencia,aqui se trata de que entre todos podamos conseguir acabar con este fraude,pero si cada uno va a su bola mal empezamos,que tenemos que seguir luchando,que tenemos que conseguir que esto se pare y dejen de engañar,y de pretender apartarnos,como si fueramos escoria,que aqui se habla mucho,pero hay que pasar a la accion ya.besos aqui estare siempre y cuando me necesites haber si un dia podemos conocernos,me encantaria,besos

Te mando muchos besos Lila.

lila insectisida dijo:
hola Patricio

yo creo que está claro lo que escribí y no me referí a tu grupo cuando hablaba de los enlaces de otros grupos cosa que también está clara, pero por las dudas aclaro, mandé un mail a david crowe hace un tiempo para que en aras agreguen nuestra red como red social en castellano,lo hice por las mias .

desde luego cuando te dije dejanos que te conozcamos me refería a que seas un compañero activo acá adentro comprometido con ésta red en la que querés poner tu grupo de argentina

por eso te escribí a facebook porque como opinabamos, me pareció ético decirte que había contestado por si no habías visto la discusión

y eso no discute ni tu capacidad ni nada,ni que tengas que decir con quienes hacen las cosas en tu grupo ni de que manera,

no buscamos lo mismo yo busco una red internacional, y también soy argentina y que no se dispersen fuerzas,
así que si redacté de manera torpe dando a entender lo que no quise, valga la aclaración

también soy parte en facebook de rigurosos del sida y la voz de los disidentes del sida, porque entiendo que son compañeros muy valiosos, y me siento muy honrada de ser compañera de ellos también y ninguno ignora que soy de acá
luego superando el sida es mi sitio por excelencia, para mi es importante que haya un médico al frente, como tomar posición disidente tuvo que ver con duesberg y los científicos especializados en retrovirus etc así que lejos de mi cualquier sectarismo,

a diferencia tuya pienso que cuando uno entra a una red social donde pretende armar un grupo específico nacional e independiente de esa red, donde hay gente de tu pais como yo, que soy parte de la construcción de superando por su carácter internacional, bueno ameritaba poner las cosas claras
y ya tengo clara tu posición en las respuestas a raúl dentro de ésta discusión que compartís con tu grupo en facebook y a quienes mando saludos a través tuyo y mucha suerte !

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio