Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Hola, solicité que me hagan unas pruebas nuevas, me extrajeron sangre, pero cuando volví a la consulta me dijeron que no me han hecho las pruebas porque ya estoy diagnosticado y etiquetado. Vamos, que pillaron mi engaño.

Aclaro que yo fui haciéndome el nuevo, como si fuera "seronegativo".

Me comentó el doctor, que por la Junta de Andalucía no se me van a hacer más... nunca más.

¿Alguien sabe donde puedo hacerme las pruebas de forma gratuita en Málaga?

He mirado miles de páginas pero todas las pruebas terminan en el laboratorio del Materno, o sea, que no me sirve.

Un saludo y gracias.

Visitas: 5345

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Andrés, te quería preguntar dónde queda ese Hospital Ramos Mejía??, en qué ciudad de Argentina, lo que pasa es que me quiero hacer en algún examen realmente anónimo y en otro lugar ya que según me contaron, no es seguro pero me lo dijeron, acá en Chile quedas registrado con un número que supuestamente es anónimo pero finalmente este está compuesto por las iniciales de tu nombre, fecha de nacimiento y los últimos números de tu rut. Me gustaría saberlo ya que no se si en Chile sea adecuado volverlo a hacer.

Andres dijo:

Natalia, en el Hospital Ramos Mejía no te piden documento, solo das otro nombre y fecha de nacimiento para que no comparen registros.

Natalia dijo:

Alguein sabe en Argentina donde se puede realizar el test nuevamente pero ANONIMO real? porque dicen test anónimo pero te piden dni etc etc.....hay algún lugar donde no pidan dni?es mi duda.en los hospitales tenes que empadronarte,en las clínicas pagar y siemrpe mostrar tu identidad....a lo sumo el 1 de diciembre que hacen el dia del sida (cuac) encntrar algu n lugar.....graciasssss

http://www.buenosaires.gob.ar/areas/salud/sistemas_salud/ficha.php?...

Namasté85Chile dijo:

Hola Andrés, te quería preguntar dónde queda ese Hospital Ramos Mejía??, en qué ciudad de Argentina, lo que pasa es que me quiero hacer en algún examen realmente anónimo y en otro lugar ya que según me contaron, no es seguro pero me lo dijeron, acá en Chile quedas registrado con un número que supuestamente es anónimo pero finalmente este está compuesto por las iniciales de tu nombre, fecha de nacimiento y los últimos números de tu rut. Me gustaría saberlo ya que no se si en Chile sea adecuado volverlo a hacer.

Andres dijo:

Natalia, en el Hospital Ramos Mejía no te piden documento, solo das otro nombre y fecha de nacimiento para que no comparen registros.

Natalia dijo:

Alguein sabe en Argentina donde se puede realizar el test nuevamente pero ANONIMO real? porque dicen test anónimo pero te piden dni etc etc.....hay algún lugar donde no pidan dni?es mi duda.en los hospitales tenes que empadronarte,en las clínicas pagar y siemrpe mostrar tu identidad....a lo sumo el 1 de diciembre que hacen el dia del sida (cuac) encntrar algu n lugar.....graciasssss

aca en argentina tambien quedas escrachado con las iniciales de tu nombre y fecha de nacimiento...es asi.....pero en privados y no se que mas.yo se porque en stamboulian pedían mi historia por mis iniciales y fecha...

pero creo que, asi y todo, en los hospitales públicos podes hacerlo igual, no es estricto como en España.

pero no se como se manejaran la verdad. proba en cualquier hospital municipal (ramos mejia,fernandez,zubizarreta)

yo no tenia idea que podias hacerlo ANONIMO de verdad.en los hospitales gralmente te piden que te anotes y presentas dni.capaz que si vas SOLO a hacerte el test es anónimo...no lo se....

He visto en las noticias que se ha detectado en Madrid una persona infectada POR EL NUEVO CORONAVIRUS.

Me pregunto

¿ no será este coronavirus  un nuevo invento para hacer caja?.

¿ este nuevo invento obedece a que se han percatado de que ya no nos pueden engañar con el fraude del vih y necesitan un nuevo fraude virus que lo sustituya.?

¿tendrán preparado un test tan "fiable" con el que prepararon para detectar la infeccion por vih , y del que tampoco los laborarios confirman que dectecte infeccion alguna?

Y es que hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad.....

Hola Namasté y Natalia. Yo fui a ese hospital pùblico (Ramos Mejía) que queda en Capittal Federal en las calles Urquiza y México. No me pidieron documento, solo fecha de nacimiento y nombre, eso lo registran en una base de datos y seguramente comparan con el código anterior con el cual te etiquetan acà en Argentina, pero como mentí en esos datos, no tienen cómo. Este ùltimo resultado esta vez me dio indeterminado a los 10 dìas me lo entregaron y y me querìan volver a pinchar para sacarme sangre para supuestamente confirmar y ahi si me pidieron documento. Simplemente me neguè y no volvì.  

Namasté85Chile dijo:

Andres dijo:

Natalia dijo:

ahhhh mira que jodidos!!! asi que para el indeterminado te piden el DNI.....divinos!!!!asi ya al siguiente si da positivo te encasillan...que mierda !

hola diamante de donde sos? yo soy de argentina, y me etiquetaron en el htal fernandez por primera vez hace cuatro meses,, y me hicieron firma un papel y hoy me arrepiento y no se como hacer para saber si me metieron en algun tipo de sistema o banco de datos,, necesito de sus ayudas y consejos x favor, gracias
diamante dijo:

bueno yo no se en que pais estes, pero donde yo estoy hay muchos laboratorios, que los hacen cada vez que quieras, ahora si o que quieres es que sea gratis, tambien depende de tu pais, porque aca tambien los hacen de forma gratuita en cualquier, puesto de salud. y si es porque ya te tienen sistematizado, creo que tambien depende del pais, porque de que yo sepa en mi pais no sistematizan a nadie, y finalmente hay algo qe yo haria en tu caso, y es exigir al hospital que me haga las pruebas que yo quiera y las que quiera, hablaria con el gerente, y si no lo hacen, pues, demanda, si quieres confirmar tus pruebas,consegui el dinero, hay tantas formas, venden pruebas rapidas tambien...... en todos los paises las venden al publico

Juan Pablo, si te hicieron Western Blood y te salió positivo ya estás etiquetado en el ministerio de salud, los resultados de las pruebas de laboratorio de este examen van primero allì donde te ponen un còdigo y luego te entregan el resultado, por eso tarda tanto. Esto lo hacen con el fin de llevar un control estadístico y para saber cuanto dinero debe destinar el gobierno en los medicamentos, los cuales en este país son gratuitos para todos los pacientes. 

juan pablo cirio dijo:

hola diamante de donde sos? yo soy de argentina, y me etiquetaron en el htal fernandez por primera vez hace cuatro meses,, y me hicieron firma un papel y hoy me arrepiento y no se como hacer para saber si me metieron en algun tipo de sistema o banco de datos,, necesito de sus ayudas y consejos x favor, gracias
diamante dijo:

bueno yo no se en que pais estes, pero donde yo estoy hay muchos laboratorios, que los hacen cada vez que quieras, ahora si o que quieres es que sea gratis, tambien depende de tu pais, porque aca tambien los hacen de forma gratuita en cualquier, puesto de salud. y si es porque ya te tienen sistematizado, creo que tambien depende del pais, porque de que yo sepa en mi pais no sistematizan a nadie, y finalmente hay algo qe yo haria en tu caso, y es exigir al hospital que me haga las pruebas que yo quiera y las que quiera, hablaria con el gerente, y si no lo hacen, pues, demanda, si quieres confirmar tus pruebas,consegui el dinero, hay tantas formas, venden pruebas rapidas tambien...... en todos los paises las venden al publico

Que difícil esto, yo solo los leo y los leo la verdad que no tengo mucho que opinar pues ni tengo la famosa etiqueta pues ya van 3 meses despues de mi período ventana no les miento hace tres meses por poco y voy al hspital a hacerme la famosa elisa por suerte encontre este sitio que me a ayudado mucho a ir supereando el trauma y pues hoy llege a la conclusión que el test me lo hago solo que el doc me amarre!!

Sabia decisión, amigo, además de eso procura eliminar de tu mente, mediante la información adecuada, todo cuanto rastro de temor pudiera quedar por ahí con respecto a este virus fantasma, no hagas como esas personas que se niegan a hacerse el test, lo que está muy bien, pero luego están pensando en la posibilidad de haber sido "contagiados", con lo que estamos en la misma.

ser o no ser dijo:

Que difícil esto, yo solo los leo y los leo la verdad que no tengo mucho que opinar pues ni tengo la famosa etiqueta pues ya van 3 meses despues de mi período ventana no les miento hace tres meses por poco y voy al hspital a hacerme la famosa elisa por suerte encontre este sitio que me a ayudado mucho a ir supereando el trauma y pues hoy llege a la conclusión que el test me lo hago solo que el doc me amarre!!

comence con mi ARV hace un año, hasta ahora no tuve ningun problema con el tratamiento, y estoy optimo de salud, gracias a dios.pero mi infectologo no quiere hacerme un elisa y un wb nuevamente, encima el unico lugar donde me hacen los analisis sospecho que esten arreglados con el. Como puedo hacer?

Creo que no deberías preocuparte tanto por esas pruebas, quiero decir que esas pruebas no indican lo que la mayoría de la gente supone. Es importante, para tu propia tranquilidad, que conozcas algunas cosas sobre la validez de ese test, y otras cosas más.

La idea de repetirte el test no es mala idea, pero me gustaría comentarte algunas cosas que sería largo explicar aquí, de modo que te respondo mejor a tu correo.

Por cierto, no pierdes nada en leer los comentarios que se han hecho sobre este tema en otros hilos además de este:

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/hacer-el-test-otra-vez...

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/hoy-seropositivo-y-ma-...

Diego Rodriguez dijo:

comence con mi ARV hace un año, hasta ahora no tuve ningun problema con el tratamiento, y estoy optimo de salud, gracias a dios.pero mi infectologo no quiere hacerme un elisa y un wb nuevamente, encima el unico lugar donde me hacen los analisis sospecho que esten arreglados con el. Como puedo hacer?

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio