Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Hola, solicité que me hagan unas pruebas nuevas, me extrajeron sangre, pero cuando volví a la consulta me dijeron que no me han hecho las pruebas porque ya estoy diagnosticado y etiquetado. Vamos, que pillaron mi engaño.

Aclaro que yo fui haciéndome el nuevo, como si fuera "seronegativo".

Me comentó el doctor, que por la Junta de Andalucía no se me van a hacer más... nunca más.

¿Alguien sabe donde puedo hacerme las pruebas de forma gratuita en Málaga?

He mirado miles de páginas pero todas las pruebas terminan en el laboratorio del Materno, o sea, que no me sirve.

Un saludo y gracias.

Visitas: 5341

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ultima analitica vih = NO PROCEDE

• Publicado por Raul el octubre 15, 2013 a las 12:04pm

Antes de septiembre 2011 mis resultados fueron vih negativo. En septiembre 2011 sufri de una esofagitis, el resultado fue positivo con test elisa e indeterminado con westernblot con "carga viral" 230.000 segun la unidad de infecciosos. Dos años despues del diagnostico y sin asistir a ningun control y por supuesto sin tratar mi cuerpo sano con ninguno de esos venenos, repito nuevo analisis completo de sangre en mi centro de salud, el resultado todo perfecto pero me sorprende que donde pone Vih, el resultado es: NO PROCEDE.

Mi medico de cabecera no sabe que significa!!! y yo tampoco como es obvio.

¿Que opinan?

Cuando solicitaste la analítica ¿Pediste también que te repitieran el test de vih? Porque creo que ese NO PROCEDE se refiere a la posibilidad de repetir el test, algo que no se contempla al parecer, lo cual puede obedecer a dos razones:

- La creencia de que el test detecta una condición permanente, la infección por vih, que no cambia con el tiempo.

- Que los que dictan estas normas las dictan precisamente porque saben que este test es una chapuza, y que puede perfectamente dar negativo al cabo de un tiempo en las personas que previamente dio positivo, (una forma de evitar demandas).

Sospecho que la principal razón de la norma de no repetir el test a quienes dieron positivo es la última.

Superando el Sida dijo:

Ultima analitica vih = NO PROCEDE

• Publicado por Raul el octubre 15, 2013 a las 12:04pm

Antes de septiembre 2011 mis resultados fueron vih negativo. En septiembre 2011 sufri de una esofagitis, el resultado fue positivo con test elisa e indeterminado con westernblot con "carga viral" 230.000 segun la unidad de infecciosos. Dos años despues del diagnostico y sin asistir a ningun control y por supuesto sin tratar mi cuerpo sano con ninguno de esos venenos, repito nuevo analisis completo de sangre en mi centro de salud, el resultado todo perfecto pero me sorprende que donde pone Vih, el resultado es: NO PROCEDE.

Mi medico de cabecera no sabe que significa!!! y yo tampoco como es obvio.

¿Que opinan?

me corto un huevo y la mitad del otro a que diste negativo, porque si hubieras dado positivo te lo hubieran remarcado bien bonito.......para reconfirmartelo

Alguein sabe en Argentina donde se puede realizar el test nuevamente pero ANONIMO real? porque dicen test anónimo pero te piden dni etc etc.....hay algún lugar donde no pidan dni?es mi duda.en los hospitales tenes que empadronarte,en las clínicas pagar y siemrpe mostrar tu identidad....a lo sumo el 1 de diciembre que hacen el dia del sida (cuac) encntrar algu n lugar.....graciasssss

Natalia, en el Hospital Ramos Mejía no te piden documento, solo das otro nombre y fecha de nacimiento para que no comparen registros.

Natalia dijo:

Alguein sabe en Argentina donde se puede realizar el test nuevamente pero ANONIMO real? porque dicen test anónimo pero te piden dni etc etc.....hay algún lugar donde no pidan dni?es mi duda.en los hospitales tenes que empadronarte,en las clínicas pagar y siemrpe mostrar tu identidad....a lo sumo el 1 de diciembre que hacen el dia del sida (cuac) encntrar algu n lugar.....graciasssss

si?? que loco en la mayoría de los hospitales te empadronan. capaz para hacerme solo el test no....buena data,mil gracias andres..como  stas????

mmmmm...al menos en una farmacia de estepona hacen pruebas de vih...pero creo que cuestan dinero...en granada hay laboratorios privados que las hacen tb...y no eran muy caras..ahora no recuerdo pero 20 euros o asi...creo que tengo manera de saberlo mejor si estas interesado... yo creo que si se hace en estepona y granada ,en malaga capital tiene que a ver montones de laboratorios que por poco dinero las hagan...

Natalia se refiere a dónde las hacen en Argentina.

asustada dijo:

mmmmm...al menos en una farmacia de estepona hacen pruebas de vih...pero creo que cuestan dinero...en granada hay laboratorios privados que las hacen tb...y no eran muy caras..ahora no recuerdo pero 20 euros o asi...creo que tengo manera de saberlo mejor si estas interesado... yo creo que si se hace en estepona y granada ,en malaga capital tiene que a ver montones de laboratorios que por poco dinero las hagan...

si decía en argentina....gracias....en el hospital donde yo trabajaba tenias que estar empadronado quiere decir que tenias que estar anotado en el sistema,presentadno dni etc,por eso no es anónimo como dicen....pero capaz yendo SOLO a realizarse ese estudio y nada mas......en fin.....solo por si algún dia me dan ganas de volver a someterme a eso. Lei en otro foro que una chica en argentina también se realizo los estudios dieron positivos y como había leído la teoría de un matemático que hablaba de las probabilidades que al hacértelo varias veces de negativo y a veces positivo se puso a experimentar y se lo realizo en 20 hospitales distintos,dando distintos resultados.....no pude contactarla pero me parece SUMAMENTE interesante ya que imagínate en uno sos positiva y te meten los venenos y en otra negativa y vas chocha por la vida....UNA LOCURA y da MAS pie a todo esto....

ola yo esta semana me fui a una clínica particular he hecho otra vez la análisis de sangre del vih y para mia tristeza salieron otra vez positivo ya es la tercera que hago después de ser etiketada, pienso que ellos miran en algún registro con nuestro nombre y apellidos voy seguir intentando. gracias

Te felicito por el simple hecho de haberlo intentado, no te sientas frustrada por el hecho de que haya dado positivo de nuevo, a otros nos ha pasado lo mismo, es posible que eso obedezca a que consultan bases de datos, no lo sabermos seguro, lo que sí sabemos es que por mucho que dé positivo no indica contacto con un virus fantasma, indica como mucho que hay un tipo de anticuerpos que por la razón que sea se mantienen por encima de determinado nivel, o cosas como tener el colesterol alto, quién sabe! . Quizás sea bueno que te desentiendas de hacer tests una temporada y que te centres más en procurar llevar las cosas lo mejor posible y cuidarte, ya habrá ocasión de repetir el test en mejores circunstancias.

sin muchas gracias por el comentario dr garrido y por todo, sin que lo se que puede ser por los registros o por como usteds dices alguna otra cosa que uno tenga,  nosotros que ya vimos las informaciones sabemos que todo isto es un fraude gigantesco genocida, aprovecho para agradecerte por todo lo que hace y sigue haciendo la lucha contra esta mentira. gracias.

Manuel Garrido Sotelo dijo:

Te felicito por el simple hecho de haberlo intentado, no te sientas frustrada por el hecho de que haya dado positivo de nuevo, a otros nos ha pasado lo mismo, es posible que eso obedezca a que consultan bases de datos, no lo sabermos seguro, lo que sí sabemos es que por mucho que dé positivo no indica contacto con un virus fantasma, indica como mucho que hay un tipo de anticuerpos que por la razón que sea se mantienen por encima de determinado nivel, o cosas como tener el colesterol alto, quién sabe! . Quizás sea bueno que te desentiendas de hacer tests una temporada y que te centres más en procurar llevar las cosas lo mejor posible y cuidarte, ya habrá ocasión de repetir el test en mejores circunstancias.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio