Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Lamivudina otro "avance" de la Ciencia Sida, de hecho fue aprobada en el 1995, por la FDA , no es para Consumo Humano.

GlaxoSmith y Gilead ambos angeles protectores siguen enriqueciendo sus paraisos con una droga vieja y no adapta al consumo humano.

Lamivudina se vendiò en conjunto con Azt ya desde el 1995.

Los nombres comerciales mas conocidos son:

Combivir

Epivir

Zeffix

La Lamivudina No es adapta ni  para consumo humano, ni para consumo animal como podeis leer en el siguiente enlace.

Lamivudina USP

Visitas: 344

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias a dios que hay personas sinceras y también preocupadas por este genocidio mundial, como ustedes, el doctor Garrido y todos los demás que nos informan de estas cosas. Como se vé, es realmente un genocidio silencioso que esta matando a todos los que toman estas medicaciones, que un dia  salga a la luz esta mentira pero que sea deprisa.

Gracias y sigan así.

Hola la verdad es que yo lo he vivido en mi propia familia. Mi cuñado tomó epivir durante muchos años y falleció en el hospital después de que le llamaran por teléfono para que se presentará urgentemente. Le dijeron que tenía las alfacetoproteinas muy altas y que el hígado no funcionaba.

Total que duró 26 días. Él siempre me decía que fuera al hospital para que me dieran ARV'S y yo no le hice caso y mira yo después de 24 años sigo viviendo.

Saludos.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio