Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

La banda musical MUSE y su "HIMNO" EN CONTRA DEL NEGOCIO "CANCER/SIDA"???!!!

Hola amig@s...Muse es una banda que me encanta y viendo la traduccion me llenó de emoción, y despues descubri algo mas que querian decir ( o lo que yo quiero interpretar.okkk!! es muy interpretativo el mensaje), pero a mi paracer es un grito de los que somos pisoteados por el sistema en general, no hay dudas, PERO hay detalles que no pude dejar de observar, y se habla de símbolos relacionados con el cáncer y el sida, cinturones verdes, cintas rojas...no tengo ideas de los modismos en ingles, pero me da sentido...en todo caso la letra y el ritmo medio miliciano, onda de batalla, aleonarse contra lo que te oprime, en fin,  es como para escucharlo en esos momentos en que uno anda bajón!..o no? un saludo amigos!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wQ6KdpG...

Uprising

Paranoia is in bloom, 
The PR transmissions will resume, 
They'll try to push drugs that keep us all dumbed down, 
And hope that we will never see the truth around
(So come on)
Another promise, another scene, 
Another packaged lie to keep us trapped in greed, 
And all the green belts wrapped around our minds, 
And endless red tape to keep the truth confined
(So come on)

They will not force us, 
They will stop degrading us, 
They will not control us, 
We will be victorious
(So come on)

Interchanging mind control, 
Come let the revolution take it's toll, 
If you could flick a switch and open your third eye, 
You'd see that
We should never be afraid to die
(So come on)

Rise up and take the power back, 
It's time the fat cats had a heart attack, 
You know that their time's coming to an end, 
We have to unify and watch our flag ascend

ahora la letra traducida...

Subiendo

La paranoia está en auge,
las transmisiones de PR lo resumirán,
ellos intentan promocionar drogas que nos mantengan a todos callados,
y espero que nunca veamos la verdad fuera
(así que vamos)
otra promesa, otra escena,
otra mentira empacada para mantenernos atrapados en la avaricia,
y todos los cinturones verdes amarrados alrededor de nuestras mentes,
y la cinta roja interminable para mantener la verdad escondida
(así que vamos)

Ellos no nos obligarán,
ellos no dejarán de degradarnos,
ellos no nos controlarán,
seremos victoriosos
(así que vamos)

Intercambiando control mental,
ven, deja que la revolución tome su cuota,
si pudieras voltear un interruptor y abrir tu tercer ojo,
verías que
nunca deberíamos temer a morir
(así que vamos)

Levántate y retoma el poder,
es tiempo de que los gatos gordos tengan un ataque al corazón,
sabes que su tiempo está llegando al final,
tenemos que unificarnos y ver a nuestra bandera ascender

bueno...espero que les haya emocionado la letra, aunque estuviese equivocado con mi observación...calza con el grito que debemos tener...la unión hará que los peces gordos caerán y seremos libres! 

Visitas: 448

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

y recuerden..tal como dice la letra  "We should never be afraid to die!"...saludos

Hmmm ...es como un canto revolucionario de hermandad, muy de moda en el panorama musical hoy día, Supuestamente para mantener la mente abierta contra el sistema, pero no lo suficiente para ir más allá de lo superficial.

Quizás no conoces a los "Foo Fighters", el reconocido grupo de rock estadounidense, declarado abiertamente a favor de la disidencia. En sus conciertos colgaban multitud pancartas que hacían referencia al movimiento e incluso llegaron a organizar algún concierto en beneficio de la organización Alive & Well de Christine Maggiore, colaborando activamente en la banda sonora del documental "The Other Side of AIDS" (La otra cara del SIDA)

.

Otra de las grandes voces que han roto el silencio mediático en torno al SIDA, es Nina Hagen, diva indiscutible de los 80 y un buen comienzo para cualquier disidente. Adoro a Nina, especialmente' en "Hand Grenade".

¿Os imagináis qué pasaría si la Lady Gaga de turno fuese más allá de la comercial diarrea mental esperada y copiase (esta vez sí) este tema de Nina Hagen ?

wuo...algo sabia de los Foo, abiertamente disidentes,si...solo me sorprendió gratamente que bandas como Muse,( aunque no sean frontales, o no es su intencion, que se yo), tengan algo mas que decir en sus temas, y que llegue a mas gente. mejor  Es mas facil "creerle" a gente mas discreta. A mi parecer la gente que esta acostumbrada a un modelo, le perturba el choque y los grupos abiertamente revolucionarios les da recelo y no da lugar a cuestionamientos, esto significa cambiar todo su esquema, los incomoda. Pero si notan que hasta un sector "discreto" se pronuncia con pinceladas, algo esta sucediendo...por ahi va la verdadera apertura a gente tan cerrada, creo...saludos!

Muy buenos los videos me han gustado mucho.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio