Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

¿Quién me iba a decir hace apenas unos años, que hoy estaría tan contento?, tengo que agradecer a tantas personas de esta red, Manuel Garrido, Anna insectisida, Lila insectisida, Manuel Penin, Manu, Alberto, Rene, y que me perdone alguien si no lo nombro, a todos ellos, ¡muchas gracias!, ellos son los que en su día me atendieron, me escucharon y comprendieron, como todos los que llegan nuevos a esta red yo también llegue lleno de miedos, dudas e incertidumbres, devorando información por un lado y la paciencia de todos por otro, me gane con creces el mote de el "hiperactivo", supongo que el miedo se expresa de mil formas distintas y esa fue la mía, otra cosa mas a agradecer a esta red y su administración, compresión y tolerancia, hasta que la persona se tranquiliza y aprende, son tantas cosas por aprender y tantos los miedos a vencer que la tarea ocupa años, y ayer Domingo fue mi cumpleaños, "cuatro añitos hago",...

Cuatro años sin protocolo medico, sin visitas medicas, sin analíticas medicas, sin antirretrovirales, sin miedos, cuatro años de vida sana sin problemas de salud de ningún tipo, cuatro largos años de "no inmunodeficiencias", cuatro años de injusta etiqueta sin fundamento, sin pruebas, cuatro años de enfermo sin enfermar, cuatro años de limbo/tabú social sin motivo que lo justifique, en Junio de este, Diez años de etiquetado cruel e indecente, seis años de tratamiento toxico venenoso, y cuatro, cuatro años de libertad, seis de toxico y cuatro de salud hacen mis diez años de infierno particular,...

¡Muchas Gracias a Superando el Sida! por permitir que este "loco hiperactivo" tenga un espacio de supervivencia en el que poder expresar, ¡muchas gracias a todos los compañeros! por la paciencia demostrada, por la atención sin limite, ¡muchas gracias en especial a Manuel Garrido! por coger a este niño de la mano y no permitir que volviera a pasar miedo, por hacerme un "huequito" en su corazón y un espacio en su red vital, ¡gracias Manuel!,...

Los compañeros, divino tesoro son aquellos que se entregan dando lo que se les dio, cariño, calor, ternura, comprensión, contención emocional y orden mental donde solo hay caos y muerte, tranquilidad y sosiego como marca pasos a seguir por su estrecho camino hasta que se hace ancho como el mar, un nuevo amanecer acompañado de buenas personas de nobles corazones, testimonios en vivo que ordenan puzles y forman el cuadro completo, sin fisuras, sin oquedades, con todos los sentidos incluido el común y razonamientos lógicos dentro de toda la farsa, puro teatro o truco de mago que poco a poco es revelado por todos un poquito cada uno sumamos un pilar que fortalece y aguanta el peso de la razón, el cuadro no era abstracto ni cubista, algo impresionista y desenfocado, pero como un buen "Eccehomo de Borja" tiene solución, la aportación de todos y cada uno es de vital importancia, ¡Gracias por todo compañeros!...

¡¡Cuatro años libre de protocolos médicos!!, Yo tengo la llave, ¡Gracias a Superando el Sida y a todos sus miembros, deje de ser cobarde!...

Visitas: 1683

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Felicidades.que bueno

Hola Jose me parece muy interesante tu testimonio. Cuando hablas de recuentos bajos en plaquetas te refieres a analiticas en general? 

Tienes también pruebas de CD4?

Gracias, un abrazo enorme y enorabuena por tu buen estado de salud campeon! :-)

Jose dijo:

Por cierto, ando bien de salud, aunque tengo algunos habitos poco saludables: beber, fumar... De modo ocasional, pero es de justicia decir que bebo y fumo!..

Aun así en 10 años y pico no he tenido mayores problemas. Lo único anormal en mis analíticas, de un tiempo a esta parte, es un porcentaje bajo de plaquetas.

Ok, me gusta ésta página porque se ve bastante más abierta y entendedora que la maniqueísta e infantiloide Plural 21.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio