Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Una de las preocupaciones de mucha gente que toma antivirales e intuye que no les hacen bien, o simplemente desearían dejarlos pero tienen miedo, es la cuestión de cómo dejarlos.
La idea al inaugurar este foro es, por un lado aportar una serie de ideas que puedan ser útiles a la hora de tomar la decisión de dejarlos y, por otro lado, animar a todas aquellas personas que los han tomado durante años y se encuentran bien tras haberlos abandonado, a que expongan su experiencia a los demás, lo que supone una ayuda inestimable para eliminar el miedo a dejarlos de aquellas personas que lo tienen.
El mejor especialista de algo es aquella persona que pasó por esa situación y la superó, y no las personas que solo tienen un conocimiento académico de las cosas.
Os animo pues a participar.
Como este foro estoy seguro de que será de gran ayuda y utilidad para mucha gente, os animo a todos, tanto a aquellas personas que desean dejarlos, como a aquellos que los han dejado, a que participéis. Si véis que es necesario usar un seudónimo, un nombre ficticio, hacedlo, pero por favor, participar, será de gran ayuda para vosotros mismos y para los demás.
En próximas intervenciones pienso aportar una serie de sugerencias sobre el tema, pero prefiero hacerlas sobre la marcha.
De entrada, incluyo la pauta, avalada por años, con las recomendaciones que algunos hacemos a las personas que desean dejar los arvs tras años de uso.

--------------------------------------

EN ARCHIVOS ADJUNTOS:

Algunos aspectos que debes conocer sobre el abandono de la medicación

Aclaraci%C3%B3n%20sobre%20algunos%20aspectos%20sobre%20el%20abandon...

Errores frecuentes al abandonar la medicación

Errores%20m%C3%A1s%20frecuentes%20al%20dejar%20los%20arvs.doc

Pauta general para las personas que desean abandonar los antivirales tras años de uso

Consejos%20para%20quienes%20dejan%20los%20arvs.doc

A

Visitas: 156474

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno, entiendo tu molestia por mi pregunta.

Encontré una discusión en este site con título: ¿De qué se mueren los SEROPOSITIVOS...???, publicado por Franc en esta web... yo no quise decirlo así sino De qué se enferman?...  pero al igual que Franc he leído y releído y visto videos y sin embargo a "estas alturas"  sigo buscando y queriendo saber qué aconsejar a mis amigos que pasan por esto también.

En una respuesta a esta discusión del Dr. Garrido dice: "No sé exactamente la causa del fallecimiento de María Papagiannidou, una persona joven y sana que fue diagnosticada como vih+ en 1985 y sufrió durante 12 años la intoxicación con fármacos antivirales, que incluyen año y medio de consumo de AZT en monoterapia a altas dosis; como sabes, la quimioterapia de cáncer es una de las causas más conocidas de supresión medular, incluida la inmunodeficiciencia (adquirida, por supuesto, ya que es debida a los mismos), por lo que no me sorprende su muerte en absoluto."  y me ha aclarado la situación. No estoy buscando discusiones, estoy buscando respuestas así que no me puedo abstener de hacer preguntas.



Superando el Sida dijo:

Venir a estas alturas con ese tipo de preguntas, que no tienen ni pies ni cabeza, cuando llevas en esta página más de dos años, nos parece el colmo del despiste, haz el favor y ponte a leer la información básica que recomendamos leer (ver nota), eso responderá a tus preguntas.

Y te pedimos por favor que te abstengas de hacer ninguna pregunta en esta página mientras no lo hayas hecho, porque no tiene ningún sentido que esta página ofrezca una información que ha costado años reunir si las personas no os molestáis en leer un mínimo, aunque sea una décima parte del tiempo que habéis dedicado a leer toda la mierda existente en Internet sobre el vih y el sida.

----------------------

Nota:

Información básica:  Es aquella que hay que leer para poder entender un mínimo las explicaciones que te podamos dar en esta página, es como aprender a leer antes de querer inscribirse en la facultad de medicina. Esta información la tienes:

-          En el grupo Para los que estudian, en este enlace.

-          En el grupo Si eres nuevo aquí, donde vemos que ni siquiera te has inscrito.



Patricio Estrella dijo:

Hola a todos/as,

Qué efecto produce tomar arvs, (aparte de la lipodistrofia, toxicidad, daño al higado, colesterol, etc), afectan al sistema inmunológico? Si fuera así, cómo se pueden dejar los arvs por completo si tu sistema inmunológico está afectado? Y si no es el caso, por qué tienen problemas de salud después de dejarlos?

Pregunto porque conozco dos personas que toman arvs, uno de ellos dejó de tomarlos después de un par de años porque no soportaba los efectos, pero le salieron unos hongos en la piel. Otra de estas personas toma los arvs, no los ha dejado, sus cd4 es de 900, curiosamente tuvo una neumonía, esto antes de conocer que sus cd4 eran 900. También pregunto porque en esta página he visto casos de gente que los ha dejado pero les ha afectado para mal, se debe tomar alguna precaución luego de dejar los arvs?. Saludos.

Una pregunta, Patricio, si tú te haces un corte en un dedo pelando unas patatas, (unas papas como dicen ustedes), aunque el corte sea profundo y necesite puntos de sutura, te pondrías a cavilar ¿Qué va a ser de mí, qué me va a pasar ahora, curará o no curará esto…? Estoy seguro de que no, tú sabes por experiencia que con mantener la herida limpia, tu organismo realizará la reparación como Dios manda, no necesitas preocuparte o dudar de que lo hará, es sólo cuestión de tiempo, sabes que lo ha hecho siempre, independientemente de que se trate de un corte, de un catarro, o de cosas más graves. Y lo hace muy bien, por cierto, mejor que cualquier médico, “no curan los médicos ni los fármacos, sino la naturaleza”. Pues bien, de la misma forma que no te inquieta un corte, porque sabes por experiencia que tu organismo hará lo que tiene que hacer, ¿Por qué va a inquietarte dejar una medicación que es experimental, (no cuenta con estudios que demuestren que es mejor que no tomar nada), y además, según la lista de efectos secundarios que figura en el prospecto que la acompaña, es bastante tóxica? Es razonable pensar que tendrás menos problemas de salud no tomando una medicación tóxica e innecesaria, que tomándola, eso no quiere decir que no vayas a tener ningún problema de salud, sino que esos problemas serán debidos a las causas de siempre y deben ser tratados como lo han sido siempre.

Si has leído mucho de lo que se ha publicado en esta página, como dices, habrás visto más veces lo que te plantea Raúl, que la capacidad del organismo para defenderse contra las infecciones no se reduce a los linfocitos cd4, ni siquiera se reduce al sistema inmune, pues interviene el buen estado del resto de órganos y funciones del organismo. Es más, incluso interviene, de modo muy decisivo, la propia mente.

Y te voy a poner varios ejemplos que indican que tu sistema inmune puede estar perfecto y sin embargo eso no impide que se pueda tener infecciones, y serias, basta con que falle algún órgano o función importante,

- ¿Sabías que es algo conocido desde antiguo que los diabéticos suelen tener más infecciones que el resto de la población? ¿Y por qué? Pues resulta que, al faltar la insulina, que tiene que ver con la entrada de la glucosa en la célula para poder ser metabolizada y así obtener la energía que el organismo precisa para sus funciones, esos órganos y funciones, (entre ellos el propio sistema inmune), no podrán realizar su trabajo bien, o lo harán a menos rendimiento, aunque esos órganos estén perfectos, habrá cansancio también, adelgazamiento incluso.

- Se sabe también desde antiguo que las personas con anemia tienen más propensión a las infecciones y, a poco que lo pienses, por la misma regla de tres que aplicamos con los diabéticos, verás que es completamente lógico que sea así: si hay anemia, que es la falta de glóbulos rojos, los cuales transportan el oxígeno,...al final los tejidos dispondrán de menos oxígeno y no podrán realizar bien su función, sea el tejido muscular, (el típico cansancio de las anemias), sea la capacidad de defensa contra las infecciones. O sea, puedes tener el sistema inmune perfecto, pero basta una simple anemia, que no tiene nada que ver en principio con el sistema inmune, para que seas más propenso a las infecciones. Ahora bien, ¿Tú ves que los médicos especialistas del vih consideren la cifra de glóbulos rojos como una “defensa” contra las infecciones? No, ellos sólo se fijan en los cd4 y la carga viral, aunque tu hígado, riñón, etc., estén reventando por causa de los arvs.

- Lo mismo pasa con los problemas serios de hígado, que también están considerados desde antiguo como problemas que van a facilitar las infecciones. Y tiene su lógica, no hay más que saber un poco del trabajo que el hígado realiza habitualmente para darse cuenta de que si falla el hígado, (principal desintoxicador del organismo, que juega un importante papel en el suministro de energía al resto del organismo, además de otras muchas funciones), eso va a repercutir en que el resto de órganos y funciones del organismo no realicen bien su trabajo.

Estos problemas que he citado, la anemia, los daños de hígado, la diabetes, (y muchos más), están entre los problemas que pueden causar los arvs, al menos algunos, y son claramente problemas que van a dar más propensión a las infecciones, aunque el sistema inmune en sí esté perfecto, (que ni eso, porque los arvs atacan también, al atacar la mayoría de ellos a las células sanguíneas, al sistema inmune). Luego el tener más o menos infecciones no depende sólo del sistema inmune. O si lo quieres decir de otra forma, el sistema inmune es todo, donde se incluye la propia mente, que siempre juega un papel determinante, somos una unidad mente-cuerpo, no lo podemos separar.

¿Y qué pasa si no comes, o no comes bien? Pues que no vas a tener energía, todos tus órganos y todas las funciones de tu organismo, desde el corazón a la función que desempeña el sistema inmune, van a estar mermadas.

¿Y qué me dices de algo como tu estado de ánimo, tus pensamientos o sentimientos? Piensa en una persona que acaba de perder a una persona querida, una madre que pierde a su hijo, (como fue el caso de Christine Maggiore), tú crees que es casualidad que esta persona tenga unos riesgos grandes de enfermar de un problema grave, infeccioso o no? ¿Sabías que eso lo saben muy bien las compañías de seguros? ¿Y por qué, si lo saben las compañías de seguros, lo olvidamos nosotros?

Sabemos que lleva tiempo, que no es fácil, por eso os pedimos que no dejéis de leer, pero hacedlo con calma, intentando usar la lógica, si algo tiene todo lo que dicen los disidentes, que dicho sea de paso no es nada nuevo, es lógica y sentido común, pero como en todo es preciso empezar por lo que es más elemental, sólo así podemos entender luego lo complicado.

Yo entiendo que a veces, sobre todo cuando el volumen de la información es grande, como ocurre con esta página, se corre el riesgo de perderse un poco, es por eso que desde esta página se insiste en que empecéis por la base, de la misma forma que se empieza a construir una casa por los cimientos, y no por el tejado, nosotros también en esta página recomendamos a la gente nueva que entra y que apenas sabe del tema, que lean antes de nada media docena de trabajos que son cortos, pues esos trabajos son como los cimientos de la casa, y son necesarios para poder entender bien después otros aspectos de este fraude, para poder construir a partir de ahí tu propia explicación, tu propia idea sobre el tema. No es que debas saber muchas cosas, es que tengas las ideas claras sobre los aspectos básicos, que estés tranquilo en definitiva. No existen razones lógicas para pensar que si te cuidas normalmente, como has hecho siempre, (todo esto es también una excusa para mejorar), vayas a enfermar así porque así, o porque lo diga una teoría que hasta ahora no ha acertado en nada de lo que predijo, en la que los hechos casi nuncan están en concordancia con lo que afirma en la teoría.

Sólo para que te hagas una idea general de todo este fraude, te pongo el enlace a un trabajo que hice hace 8 años, con la intención de contar los distintos aspectos de este fraude de una forma inteligible por todos: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/sida-un-mito-que-se-...

Y discúlpanos si a veces parecemos un poco intransigentes con algunas cosas, pero no nos queda otro remedio que serlo con algunas cosas, esta es una especie de universidad popular donde todos aprendemos de todos, lo que no quita que haya distintos niveles, en su momento, y gracias a estas recomendaciones, tú mismo estarás en condiciones de enseñar a otros.

Un abrazo.

Patricio Estrella dijo:

Hola a todos/as,

Qué efecto produce tomar arvs, (aparte de la lipodistrofia, toxicidad, daño al higado, colesterol, etc), afectan al sistema inmunológico? Si fuera así, cómo se pueden dejar los arvs por completo si tu sistema inmunológico está afectado? Y si no es el caso, por qué tienen problemas de salud después de dejarlos?

Pregunto porque conozco dos personas que toman arvs, uno de ellos dejó de tomarlos después de un par de años porque no soportaba los efectos, pero le salieron unos hongos en la piel. Otra de estas personas toma los arvs, no los ha dejado, sus cd4 es de 900, curiosamente tuvo una neumonía, esto antes de conocer que sus cd4 eran 900. También pregunto porque en esta página he visto casos de gente que los ha dejado pero les ha afectado para mal, se debe tomar alguna precaución luego de dejar los arvs?. Saludos.

Las personas que entran en esta red no lo hacen porque les interese el submarinismo sino porque buscan respuestas, y es precisamente por eso, para facilitarles una mejor comprensión de éste aparente lío, que les aconsejamos que lean antes de nada una serie de trabajos que son básicos para poder entender explicaciones más complicadas. El hecho de que no tengas claras ciertas cosas denota que, a pesar de lo mucho que dices haber leído, no te has enterado de mucho, pues al cabo de dos años de estar aquí, sigues casi como al principio, ¿Por qué? ¿No será que te falta lo básico?

Y no hay excusa, si tú dices que no puedes abstenerte de hacer preguntas, vas a tener que hacerlo, te guste o no, porque no te vamos a permitir que nos aburras a todos, y nos hagas perder el tiempo, con preguntas que son poco menos que de parvulario, de modo que tienes 15 días para que descanses de los foros de esta página y que asimiles lo básico, que es el plazo que damos a los nuevos, (excepto en el grupo “Si eres nuevo aquí”, donde vemos que ya te has registrado y donde puedes hacer todas las preguntas que quieras).

 

Patricio Estrella dijo:

Bueno, entiendo tu molestia por mi pregunta.

Encontré una discusión en este site con título: ¿De qué se mueren los SEROPOSITIVOS...???, publicado por Franc en esta web... yo no quise decirlo así sino De qué se enferman?...  pero al igual que Franc he leído y releído y visto videos y sin embargo a "estas alturas"  sigo buscando y queriendo saber qué aconsejar a mis amigos que pasan por esto también.

En una respuesta a esta discusión del Dr. Garrido dice: "No sé exactamente la causa del fallecimiento de María Papagiannidou, una persona joven y sana que fue diagnosticada como vih+ en 1985 y sufrió durante 12 años la intoxicación con fármacos antivirales, que incluyen año y medio de consumo de AZT en monoterapia a altas dosis; como sabes, la quimioterapia de cáncer es una de las causas más conocidas de supresión medular, incluida la inmunodeficiciencia (adquirida, por supuesto, ya que es debida a los mismos), por lo que no me sorprende su muerte en absoluto."  y me ha aclarado la situación. No estoy buscando discusiones, estoy buscando respuestas así que no me puedo abstener de hacer preguntas.



Superando el Sida dijo:

Venir a estas alturas con ese tipo de preguntas, que no tienen ni pies ni cabeza, cuando llevas en esta página más de dos años, nos parece el colmo del despiste, haz el favor y ponte a leer la información básica que recomendamos leer (ver nota), eso responderá a tus preguntas.

Y te pedimos por favor que te abstengas de hacer ninguna pregunta en esta página mientras no lo hayas hecho, porque no tiene ningún sentido que esta página ofrezca una información que ha costado años reunir si las personas no os molestáis en leer un mínimo, aunque sea una décima parte del tiempo que habéis dedicado a leer toda la mierda existente en Internet sobre el vih y el sida.

----------------------

Nota:

Información básica:  Es aquella que hay que leer para poder entender un mínimo las explicaciones que te podamos dar en esta página, es como aprender a leer antes de querer inscribirse en la facultad de medicina. Esta información la tienes:

-          En el grupo Para los que estudian, en este enlace.

-          En el grupo Si eres nuevo aquí, donde vemos que ni siquiera te has inscrito.



Patricio Estrella dijo:

Hola a todos/as,

Qué efecto produce tomar arvs, (aparte de la lipodistrofia, toxicidad, daño al higado, colesterol, etc), afectan al sistema inmunológico? Si fuera así, cómo se pueden dejar los arvs por completo si tu sistema inmunológico está afectado? Y si no es el caso, por qué tienen problemas de salud después de dejarlos?

Pregunto porque conozco dos personas que toman arvs, uno de ellos dejó de tomarlos después de un par de años porque no soportaba los efectos, pero le salieron unos hongos en la piel. Otra de estas personas toma los arvs, no los ha dejado, sus cd4 es de 900, curiosamente tuvo una neumonía, esto antes de conocer que sus cd4 eran 900. También pregunto porque en esta página he visto casos de gente que los ha dejado pero les ha afectado para mal, se debe tomar alguna precaución luego de dejar los arvs?. Saludos.

Gran parte de mi entiende todo lo que dice doctor Garrido, la verdad gran parte de la información de esta página me ha dado luces para entender cosas sin sentido sobre esta etiqueta, voy a seguir revisando, muchas gracias por tomarse el tiempo de responder. Un abrazo.

Manuel Garrido Sotelo dijo:

Una pregunta, Patricio, si tú te haces un corte en un dedo pelando unas patatas, (unas papas como dicen ustedes), aunque el corte sea profundo y necesite puntos de sutura, te pondrías a cavilar ¿Qué va a ser de mí, qué me va a pasar ahora, curará o no curará esto…? Estoy seguro de que no, tú sabes por experiencia que con mantener la herida limpia, tu organismo realizará la reparación como Dios manda, ... ...

... ... ...

Hola Manuel:

Como sabeis tras 12 años tomando la medicación lo deje en Febrero.

Estoy perfectamente de salud, pero noto unas molestias en la mandibula inferior, me ha visto la dentista y me ha dicho que tengo lo que antes se llamaba Piorrea, creo que ahora se llama enfermedad periodontal, la verdad es que mi higiene dental siempre ha sido buena, pero he leido que lo puedes tener desde la adolescencia y que se "ve" de los 30 a 40 años y que es bastante habitual. Mi pregunta es si al tenerla desde la adolescencia es o puede ser causa sistematica de positivo en los test de VIH.

Por otro lado ya he quedado con el dentista, de los buenos, para que me la trate, así que nada ..........

Gracias.

Efectivamente, la piorrea es algo bastante habitual, sobre todo en fumadores, y puesto que suele ser de curso bastante crónico, es decir, de años, no creo que sea causa de un resultado positivo sistemático en los tests, claro que es una opinión para la que no te puedo ofrecer mayores argumentos, hay causas que pueden tener un curso crónico, como cualquier situación en la que las ganmaglobulinas estén altas, donde es fácil pensar que el resultado de positivo, la cuestión está en la capacidad de la piorrea de provocar un aumento, sostenido en el tiempo, en los niveles de anticuerpos, cosa que dudo.

Actuaya dijo:

Hola Manuel:

Como sabeis tras 12 años tomando la medicación lo deje en Febrero.

Estoy perfectamente de salud, pero noto unas molestias en la mandibula inferior, me ha visto la dentista y me ha dicho que tengo lo que antes se llamaba Piorrea, creo que ahora se llama enfermedad periodontal, la verdad es que mi higiene dental siempre ha sido buena, pero he leido que lo puedes tener desde la adolescencia y que se "ve" de los 30 a 40 años y que es bastante habitual. Mi pregunta es si al tenerla desde la adolescencia es o puede ser causa sistematica de positivo en los test de VIH.

Por otro lado ya he quedado con el dentista, de los buenos, para que me la trate, así que nada ..........

Gracias.

Hola amigos creo que todos deberíamos pensar lo siguiente y separar en todo este asunto "el grano de la paja" y comprender lo siguiente, (y lo voy a explicar para tontos, es decir coloquialmente para que todos lo entiendan y sobre todo todas aquellas personas que siguen dándole vueltas a esas ideas de los CD4, la carga viral, etc:

1) Nos han engañado a todos con una enfermedad inventada a la que le han acoplado una serie de test y pruebas que son también falsas y no demuestran que exista ningún VIH, ni pitos, ni flautas.

2) A esos test que se inventaron para detectar otras enfermedades, pero no esta, el VIH, que repito es inventada, le acoplan unos "resultados" que les llaman "carga viral" y "CD4".

3) En base a esa enfermedad falsa, a análisis que no demuestran que esa enfermedad falsa exista, y a esas mediciones que los médicos acoplan como les da la gana unos resultados, te etiquetan, o no, con lo que te joroban la vida. Dándose el caso de que en base a preguntas sobre tu conducta sexual o inclinación sexual, drogadicción, (cuando en la primera visita te hace una entrevista el especialista internista), te integran, o te descartan dentro de ese grupo de etiqutados, (porque perteneces o no, a "un grupo de riesgo"). Pero a veces "la cagan" y le endorsan el San Benito de etiquetado a un/a paciente que no cumple el perfil que ellos ya han prejuzgado. Pero aun así da igual, porque se le hace creer que quizás se contagió en una donación de sangre, o en el dentista, y no porque sea una persona sexualmente promiscua. Con lo que el paciente etiquetado, pero sano, se traga la mentira aunque le hunden la vida.

4) El siguiente paso en "metértela" te guste o no, es la medicación. Una medicación hepatotóxica, (que intoxica el hígado), y que termina causando fallo renal y muerte con el paso de los años.

5) Esta medicación causa otros muchos efectos adversos estéticos, (como la lipodistrofia), o de salud muy graves, (las mencionadas en el punto 4, y también cardíacas, por ejemplo).

6) Pero lo esencial es que la "MEDICACIÓN ANTIRRETROVIRAL" mata el sistema inmunológico del propio organismo. Pues actúa igual que la quimioterapia, (de hecho lo es), o también como si una persona tomase dosis masivas y diarias de antibioticos todos los días de su vida.

7) ¿Cúal es el efecto de esto?, que el organismo se hace un "adicto", un "yonki" de los antirretrovirales y ya no puede vivir sin ellos a no ser que pase una fase de "desintoxicación", y lo más importante, de "recuperación y fortalecimiento del sistema inmunológico propio SIN los antirretrovirales.

8) Lo que sucede con los ARV¨S es lo mismo que sucede con los antibióticos, es decir, matan "lo malo" que haya en el organismo, (sea lo que sea y no es VIH), pero también "lo bueno", es decir, el sistema inmune. Y sobre todo porque son terapias que no pueden utilizarse "alegremente" como hacen los médicos oficialistas "de por vida". Es como si a un enfermo de cáncer le diésemos quimioterapia y radioterapia de por vida.

9) Lo que se debe investigar es "que aplicación real" tienen los ARV´S cara a las enfermedades, y ante todo, que cuando un paciente tenga síntomas no muy claros, se vaya "al grano" de qué tiene realmente y no ponerle la eqtiqueta de "VIH", así sin más. 

9) Es por eso que sucede, que cuando alguien deja los ARV´S, si no se ha preocupado de ir dejando muy poco a poco la medicación y ademas de suplir la falta del tratamiento, (es decir esa transición o "mono de los ARV´S"), con terapias naturales, (o de medicina convencional lo mismo da), que fortalezca el sistema inmunológico propio, el cuerpo inevitablemente enferma, y un simple constipado deriva en una neumonía y hasta en la muerte.

10) De este extremo es del que se valen los médicos oficialistas para afirmar con tanta rotundidad que "si te dejas la medicación de los ARV´S te morirás". Y como ejemplo exponen a todos aquellos que así lo hicieron y murieron, pero, ¿por qué murieron?, exacto como digo en el punto 9, por haberse desintoxicado de forma repentina y sin enseñar a su oprganismo a defenderse por sí solo y con la ayuda de muchas medicinas, convencionales o naturistas, que refuercen ese sistema inmune.

Creo que así de fácil entenderán ahora todos aquellos que aún dudan, el por qué unos no se mueren cuando dejan los ARV´S y otros sí.

A todo ello hay que añadir que cualquier persona puede morirse de miles de enfermedades que nos pueden atacar estemos etiquetados, o no, y los médicos oficilistas están excusándose en el VIH para culpar a esta enfermedad inventada de la muerte de muchas personas que realmente se mueren de enfermedades que siempre existieron, y que, unas ya tienen cura, pero otras todavía no.

No hay más, creo que todo el asunto a la hora de entenderlo es más simple que el mecanismo de un botijo.

Saludos!!!!

tres meses sin retrovirales

  • Publicado por kamilo el noviembre 9, 2013 a las 5:12pm

hola  a todos este foro les cuento que desde que descubri esta  hace tres meses  deje de tomar los retrovirales ha sido duro pues a veces me lleno de temores porque en muchas ocaciones siento mareos suaves y  debilidad tuve mucha tos acompañada de gripe y malestar general solo tome antiexpectorante y acetaminofen y aunque me alivio un poco seguia igual me preocupe mucho y empeze a pensar que si seria x abandonar los retrovirales  pero luego dije no eso no es me saque de lamente eso y segui normal sin darle mucha importancia ala cuestion .PREPARE algo natural como fue cebolla cabezona miel tomillo y limon y me fue super bn senti mucho alivio y ya me encuentro mejor 

despuess me dio una alergia q aun me tiene preocupado no se si seiua algo q comi no quiero ir donde el medico tratante ya que no se que decirle sobre los retrovirales no me gusta mentir y quiero decirselos que los suspendi  cuando los tomaba me sentia muy mal los daños de estomago eran continuos, mas mareos, debilidad, nauseas, me ponian muy mal,  me alimento bn, como muchas verduras, tomo omega vitaminas y cereales EL ENSURE tambien lo tomo eso me ayuda mucho a darme fuerzas y alientos ojala alguien me diga que hacer ante el medico q me trata dicha emfermedad no se que decirle y ya se acerca la cita medica con el  gracias si alguien en este foro puede ayudarme le estaria muy agradecido necesito consejos gracias y pasen un dia feliz lleno de salud total.

Respuesta de Carlos SF el 9 de noviembre de 2013

Hola Kamilo,

Antes de tomar cualquier decisión y dejar los arv. deberías primero informarte de la información básica en torno al vih/sida, que en nuestra red encontraras pinchando en si eres nuevo aquí (grupo de trabajo), una vez de estar seguro de tu decisión de abandonar los arv., deberías pensar en tu salud y que el cuerpo es sabio y se auto-cura si tu le das y sigues las pautas que necesita después de una intoxicación de drogas de la quimioterapia, echa un vistazo en arhivo adjunto:

Pauta general para las personas que desean abandonar los antivirales tras años de uso

Consejos generales para las personas que toman arvs.doc

Por ultimo deberías de reflexionar el sentido que tiene ir a una unidad o medico de Vih, cuando no crees que hay pruebas de que el vih causa el sida. Personalmente deje de ir sin mas, no merecia la pena entrar en conflicto con mi medico oficialista convencido de su dogma.

Kamilo, te deseo mucho animo y fuerza en este cambio tan decisivo que todos nosotros en algún momento vivimos,

Salud



Superando el Sida dijo:

tres meses sin retrovirales

  • Publicado por kamilo el noviembre 9, 2013 a las 5:12pm

hola  a todos este foro les cuento que desde que descubri esta  hace tres meses  deje de tomar los retrovirales ha sido duro pues a veces me lleno de temores porque en muchas ocaciones siento mareos suaves y  debilidad tuve mucha tos acompañada de gripe y malestar general solo tome antiexpectorante y acetaminofen y aunque me alivio un poco seguia igual me preocupe mucho y empeze a pensar que si seria x abandonar los retrovirales  pero luego dije no eso no es me saque de lamente eso y segui normal sin darle mucha importancia ala cuestion .PREPARE algo natural como fue cebolla cabezona miel tomillo y limon y me fue super bn senti mucho alivio y ya me encuentro mejor 

despuess me dio una alergia q aun me tiene preocupado no se si seiua algo q comi no quiero ir donde el medico tratante ya que no se que decirle sobre los retrovirales no me gusta mentir y quiero decirselos que los suspendi  cuando los tomaba me sentia muy mal los daños de estomago eran continuos, mas mareos, debilidad, nauseas, me ponian muy mal,  me alimento bn, como muchas verduras, tomo omega vitaminas y cereales EL ENSURE tambien lo tomo eso me ayuda mucho a darme fuerzas y alientos ojala alguien me diga que hacer ante el medico q me trata dicha emfermedad no se que decirle y ya se acerca la cita medica con el  gracias si alguien en este foro puede ayudarme le estaria muy agradecido necesito consejos gracias y pasen un dia feliz lleno de salud total.

¡Animo Kamilo! un saludo, "deje de tomar los retrovirales ha sido duro pues a veces me lleno de temores",... Tranquilo Kamilo eso es normal no te preocupes, es cuestión de enfoque, hasta ahora todos tus miedos estaban enfocados al "vih", a los niveles de cd4´s, y un profundo e inmenso miedo a dejar de existir (morir),...

 

Me alegro mucho de que estés aquí por que ya nunca mas estarás solo y como puedes ver somos muchos los que ya dimos el sabio paso de dejar la medicación de dar la espalda al protocolo medico y apostar por la vida, ¡me alegro mucho! de que tu kamilo también apuestes por la vida y te armes del valor que nos quitaron, como te digo es cuestión de cambiar el foco del miedo hacia a lo que realmente hay que tenerle miedo y mucho, una medicación toxica y mortal administrada diariamente y de por vida, esto si da miedo,...

 

"...empecé a pensar que si seria por abandonar los retrovirales, pero luego dije no eso no es,  me saque de la mente eso y seguí normal sin darle mucha importancia a la cuestión."

 

 

La mente lo es todo pero necesita de herramientas para poder funcionar correctamente y esas herramientas las tienes aquí a tu disposición, Artículos, estudios médicos, Testimonios en vivo y en directo, y un largo etc..., es mucho mas fácil cuando tu mente comprueba por si misma todo lo que se esconde tras el "vih/sida"

 

Tómatelo con mucha calma, esto es cosa de años no de meses, todos hemos pasado por lo mismo que estas pasando tu en mayor o menor medida y te digo desde ya que se supera, tan solo es cuestión de tiempo y que de tu parte hagas bondad por ti y para ti mismo, y de que sigas sacándote de la mente esos pensamientos sin fundamento cuando caes enfermo, ¡Felicidades! no todos son capaces de pensar fríamente en esos momentos y echar mano del sentido común,

 

El trato con el medico es de libro, solo que no esta escrito todavía, yo creo que en tu caso lo mejor seria callar de momento, plantearle la idea de hacer un descanso terapéutico por que te encuentras mal de los efectos adversos y que sea el quien de el siguiente paso, tu dedícate a la buena alimentación mental y física, y cuando lo veas mas claro, te garantizo que no tardaras mucho en ver las cosas mas claras podrás tomar decisiones mas sabias, y en un momento dado dispondrás de la información necesaria para poder hablar digamos de tu a tu con el especialista llegado el caso, no es algo que se recomiende por que es como discutir de futbol su equipo siempre es el mejor aunque pierda, y te aseguro que no merece la pena ni la energía ni el esfuerzo de discutir con los médicos, ni mucho menos es necesario a partir de ahora las decisiones sobre tu salud las tomas tu nadie mas que tu..., y eso no es discutible. También te digo que en breve ya no iras mas al especialista, ni habrá mas analíticas mete miedos absurdos, pero todo esto con tiempo, han tenido que pasar casi diez años para que yo te pueda hablar con tanta seguridad.... no es cuestión de meses.

realmente concuerdo contigo no es mas que el genocidio  mas importante de la historia de la humanidad que las personas investiguen busquen información detalhadamente y se darán cuenta deste genocidio planificado a nivel mundial. gracias
 
Suso Iglesias dijo:

Por favor, antes de comeros la cabeza con toda esa historia de la carga viral . . . cd4's . . . defensas . . . etc ... etc..., hacerle algo de caso al Dr. Garrido. Informaros muy bien antes de nada . . . lo mejor posible de todo lo relacionado con este terrible fraude, que no es mas que el GENOCIDIO PLANIFICADO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. Ir leyendo, poco a poco, pero seguir leyendo.

Hola a todos,

Yo dejé los arvs hace casi 3 meses y estoy al parecer con dermatitis atópica, yo no sabía qué podía ser porque nunca me había dado, como granitos y una especia de urticaria en el dorso de las manos, pies, las rodillas y codos que pican mucho. Alguien ha tenido esta reacción por dejar arvs? Alguna recomendación si les ha pasado?. Gracias a todos.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio