Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Hace algunos meses atras, decidi depositar una Denuncia- Querella contra el Hospital de la ciudad donde vivo, precisamente contra enfermedades infecciosas, en la cual exponia los efectos colaterales graves causados por los antiretrovirales. Estos son una mielitis transversal, llamada Sindrome de Brown Sequard, que me paralizò en forma transversal, la mitàd del cuerpo derecho y de la parte izquierDa la perdida de los nervios de la temperatura y del dolor, dos nervios especificos. Ademas, mi rodilla izquierda tiene una Necrosis, osea la muerte de los huesos Tibia y Femur. Por caminar cojeando he acumulado 9 hernias. Un inicio de Lipodistrofia en mis piernas fue bloqueado inmedatamente, con la suspension de la terapia ARV.

Luego de mucho esfuerzo fisico psichico, he vuelto a caminar.

Para el magistrado que recibiò la denuncia, no existen elementos suficientes para continuar con el juicio, por lo que mi denuncia fue "archivada" lo que significa que queda sin efectos, porque no se puede, segun la magistratura, adjudicar que sean los arv las causas de estos efectos a una persona diagnosticada VIH positivo.

Sin dudas, que la necrosis, que està escrito como efecto comun de todos los arv, asi como viene reconcido que ABACAVIR, provoca enfermedades autoinmunes como la mielitis, a la que llaman "reconstituciòn inmunitaria", o la misma lipodisrtofia son considerados efectos colaterales ,por haber sido etiquetado positivo lo que indica que serian causados por el mismo VIH y no por los farmacos.

Mi lucha se concentra, por lo tanto, en informar y seguir siempre informando para evitar que a otras personas les suceda lo mismo o algo parecido.

Desde ya agradezco a todos los que leen este post mio, por contenerme en este desahogo.

Visitas: 1083

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sólo me queda felicitarte, amigo Sebastian, tanto por tu tesón y ganas de recuperarte, como por haber tenido el valor de poner esa demanda, aunque el resultado no haya sido el esperado. Sabemos que todo este fraude es posible por la gran corrupción existente, si bien en este caso no sabemos qué papel ha podido jugar la corrupción y qué papel ha podido jugar el no haber dado con la forma adecuada. Creo que tampoco hay que llevarse a engaño con los juicios que Clark Baker ha ganado en los EE UU, según tengo entendido no es lo mismo el sistema jurídico americano que el europeo. Pero es así como se aprende, a base de intentarlo, de tantear, porque de los errores se aprende y al final no cabe duda de que, si persistimos, acabaremos dando con la forma adecuada.

Como tú dices, hay que seguir luchando.

Un fuerte abrazo.

 

No lo sé, porque no sé donde está el fallo, si es que sencillamente se trata de un juez corrupto o existen otras causas, a menudo pensamos que basta con que me hayan causado un gran daño o que hayan violado mis derechos para que eso se traduzca  automáticamente en una resolución judicial favorable, y a menudo vemos que no es así, está claro que en este terreno existen más factores, factores que no conocemos y que iremos conociendo a base cometer errores, que es como aprendemos, lo que está claro es que no nos debemos desanimar por los fracasos, tenemos que aprender de ellos y seguir luchando.

Sebastian Gianni dijo:

Tendrè que encontrar otros elementos "juridicos validos"? Gracias Dr, Manuel, tus palabras me alientan mucho. un abrazo.

Sebita.

Hola, pués yo te felicito Sebastián, porque por lo menos te has atrevido a denunciar, cosa que si hicieran todos los que están hechos polvo por culpa de los medicamentos otra cosa sería, el resultado no era lo que esperabas pero lo has intentado y es lo que cuenta, deseo que te encuentres fuerte de ánimos para seguir luchando.

No es sólo que haya un juez corrupto, es toda España la que está corrupta, casi me atrevería a decir que el mundo entero.

Menudo negocio tienen montado con el Sida.

Besos, te felicito.


 
Sebastian Gianni dijo:

Tendrè que encontrar otros elementos "juridicos validos"? Gracias Dr, Manuel, tus palabras me alientan mucho. un abrazo.

Sebita.

Eso es una verdad como un templo, los médicos pondrían más cuidado si hubiera más demandas, como sucede en otros temas, la ausencia de demandas judiciales da lugar a una casi total impunidad por parte de los médicos, en el sentido de que saben que, pase lo que pase, hagan lo que hagan, no les va a pasar nada, no solo juega en este sentido el hecho de que todo el mundo está imbuido de la idea de que al final es el virus el causante, sino que las propias víctimas, con su silencio, contribuyen a que esta situación se siga manteniendo.

Sin embargo soy consciente de que poner una demanda, sobre todo en el tema vih-sida, no es fácil, (si lo fuera, ya habría habido miles), pero gracias a la difusión de esta información de un modo más masivo es más posible hoy en día que en la época del uso masivo y a altas dosis del AZT, en esa época, en la que se creía que todo "infectado" moriría en unos años inexorablemente, cuando a una familia le moría un pariente "de sida", lo único que quería era olvidar rápidamente el trauma, lo que menos pensaban era en poner demandas, la mayor parte de las veces porque ni siquiera sabían que podían, o debían, hacerlo, es decir, no tenían la información adecuada. Hoy en día la situación es algo diferente, como digo, aunque todavía sea una minoría quienes demanden, o piensen en demandar, es más posible hoy porque estamos más en esa labor, al menos algunos, y acabaremos encontrando la forma de plantear demandas con resultados.

Saludos Sebastian Gianni.Valoro tu animo y tu firmeza en seguir adelante.

Tu actitud de lucha representa un ejemplo para todos los que estamos atrapados por este fraude.

Y no solo es cuestion de reunir pruebas y buscar argumentos que respalden la reclamacion. Creo que el punto de inflexion esta en que los afectados nos decidamos a denunciar, pues esta claro que los graves efectos secundarios y en numerosos casos mortales, son producidos por  pautar VENENOS como el AZT o el coctel de  retrovirales, y no como ellos dicen que la causa de la "replicacion del Virus " .

Pero este ha sido un negocio muy bien montado desde sus inicios, estrategicamente estudiada la repercusion social, moral y  en todos los ambitos, achacando las muertes por envenenamiento con AZT  A UN VIRUS ADQUIRIDO SEGUN SUS CREADORES A CAUSA DE LA PROMISCUIDAD, ESO HA HECHO SALTAR EL CHIP DE LA MORAL SOCIAL Y "CONSERVADORA" DE FORMA QUE ESTAR ETIQUETADO SEA UN MOTIVO A ESCONDER, A NO DESTAPAR.... SO PENA DE DISCRIMINACION .

ESA HA SIDO PRECISAMENTE LA BAZA CON LA QUE HAN ESPECULADO LOS QUE HAN GESTADO ESTE FRAUDE: EL TEMOR DE LOS AFECTADOS A EFECTUAR PUBLICAMENTE SU DENUNCIA POR TREMENDA INJUSTICIA, COMO SE HA COMETIDO CONTRA LA SALUD DE LAS PERSONAS, O MEJOR DICHO, POR ESTE GENOCIDIO. y por si fuera poco, amparandose en el diagnostico de un test que tambien es un fraude, porque los mismos fabricantes asi lo indican "no detectan la existencia de infeccion por vih"

Un fraude que ampara otro fraude. Y todo el mundo mira para otro lado.

Es mas comodo dar  la razon a los oficialistas que siguen, a pesar de las evidencias, y de todas las incongruencias, la teoria de que todo ocurre a causa de un virus que "se replica y devora las defensas" DE AHI LA ATROCIDAD DE QUE SE PAUTE DE POR VIDA UN TRATAMIENTO TOXICO E INMUNOSUPRESOR. Es inconcebible. 

Y se quedan tan tranquilos cuando saben que pautando ese coctel de por vida lo unico que van a conseguir es que la gente muera despues de pasar un autentico calvario. ¿donde esta el principio Hipocratico? ¿donde el principio de curar sin dañar?

¿Por qué no se han preocupado en establecer una valoracion con los datos recogidos a lo largo de mas de 30 años de "la pandemia" evaluando si esa medicacion efectivamente hace mas daño que beneficios?

¿por qué es obligatorio seguir un protocolo que ya esta visto que solo produce secuelas terribles y no se preocupan por buscar una solucion alternativa que SI PRODUZCA BENEFICIO PARA LA SALUD DE LAS PERSONAS?

Por mi parte soy de  la misma opinion que el Dr.Garrido, :

"la ausencia de demandas judiciales da lugar a una casi total impunidad por parte de los médicos, en el sentido de que saben que, pase lo que pase, hagan lo que hagan, no les va a pasar nada,"

Pero  y la Conciencia?????

MUCHAS VECES  me he preguntado ¿esos medicos como se sienten cuando se miran a si mismos frente al espejo? ¿Que sienten cuando ven que la gente se va transformando fisicamente  deformandose, con la lipodistrofia etc. a medida que van tomando los retrovirales "sin saltarse una sola sola toma"?  

Me pregunto que  sienten esos señores cuando los pacientes van a la consulta y se quejan de os terribles sufrimientos que estan soportando conforme su organismo se va intoxicando cada dia, cada noche con la ingesta de la quimioterapia que no fue creada para combatir el vih sino para combatir el cancer, y que precisamente por su toxicidad fue desechada.

Cuando todos sabemos que la adminstracion de quimioterapia  especifica para el cancer se pauta solo por breves plazos de tiempo

Ahora hablo en lo referente a mi. En mi caso,  acudia aterrorizada a la consulta por los graves efectos que estaba padeciendo  de los retrovirales, urticarias, dolores de estomago diarreas, falta de equilibrio, debilidad muscular en brazos y piernas, pesadillas terribles, insomnio etc etc. etc.....lo unico que obtenia era "la analitica ha salido perfecta la carga viral indetectable los cd4 por todo lo alto...."mientras yo me senia morir, y mi calidad de vida se habia ido esfumando cada dia al tomar los retrovirales. 

Y cuando recuerdo todo esos terribles cuatro años de medicacion, ese terrible episodio de mi vida, siempre termino preguntandome ¿como se sentiran esos señores cuando en la soledad frente al espejo se miran a la cara sabiendo que condenar de por vida a tomar los terrovirales es letal. ¿ Curar sin dañar?

Gracias a Dios que tuve la suerte de dejar todo eso atras. Las analiticas y las  consultas cada tres meses  y la  ansiedad que eso me provocaba me hacia sentir mas enferma aun,. y me alegro de haber tomado la decision hace tres años que salí  de toda esa mentira. 

Se que soy insignificante ante el gigante del stablisement y  se que es dificil presentar una demanda, porque todo esta muy bien montado y diseñado. Se que es dificil luchar y enfrentarse al sistema. Por eso mismo admiro y  valoro la obra del Dr.Garrido. Y estoy segura que en algun momento encontraremos la forma de hacer una denuncia colectiva.

Me aterroriza pensar en los bebes, en las madres gestantes que dan positivo a un fraude de test. Me siento impotente viendo como se pautan retrovirales a los inocentes y fragiles bebes, vuia nasogastrica, a los que hay que suministrarles morfina como saludo de bienvenida a este mundo, como ejemplo lo ocurrido con el bebé Naguel.....

  Sigo pidiendo cada  dia con ahinco que se haga justicia, para que se destape este fraude, para que se destruya este montaje del vih, y que los responsables paguen sus culpas. No pido venganza. Pido justicia en nombre de toda la humanidad. Basta ya¡¡

Se que en algun momento ocurrira con el genocidio  Vih y sus retrovirales toxicos,  lo mismo que ha ocurrido con la Thalidomida. Que asi sea.

Sebastian Gianni dijo:

Para el Juez, los prospectos de los test son cosas del Hospital, y el reclamo por ejemplo, que hice en la que me han diagnosticado una PCP, osea una Pulmonitis de Pneumocisti Carinii, a pesar de que exista una resonancia magnetica de Torax, que confirma que no hay presencia de Pneumocisti, es una cosa de aclarar al hospital y no con denuncia. Los efectos colaterales vienen considerados supuestos, por el magistrado, y los considera contradictorios para una persona con diagnostico VIH positivo.

Aqui, el juez no ha entendido y ha sido superficial en NO considerar, que no se puede diagnosticar HIV positivo con los test a disposiciòn. si bien tenia copia de los prospectos de ELISA, WSTERN BLOT Y PCR REALTIME DEL LABORATORIO ABBOT que yo habia adjuntado a la denuncia.

Tampoco tuvo en cuenta de mi denuncia sobre la falta del consentimiento informado sobre los antiretrovirales en el cual el medico por ley, esta obligado a comunicar al paciente, los efectos secundarios.

Aqui no se puede volver a denunciar por los mismos motivos, por lo tanto, si decidiera denunciar nuevamente, tengo que buscar otros presupestos juridicos, visto que para este juez son considerados pretestuosos.

Sebastian Gianni dijo:

Tendrè que encontrar otros elementos "juridicos validos"? Gracias Dr, Manuel, tus palabras me alientan mucho. un abrazo.

Sebita.

En Estados Unidos se expuso el fraude, ante tribunales, hasta que Omsj entro a ayudar y develar el fraude de los test ante un juez, lo que sucede es que pudo hacer eso, porque ahi esta penado ser seropositivo y no decirlo a sus parejas con las cuales se va a mantener relaciones sexuales, en eso juicios ganados, no se pudo demostrar que un test sirve para hacer un diagnostico de infeccion y si no hay manera de hacerlo, no hay forma de decirle a una persona que esta infectada, por eso retiraron los cargos, habria que ver cuantos paises tienen esta ley y por ahi se puede tambien empezar a develar el fraude.

Manuel Garrido Sotelo dijo:

Eso es una verdad como un templo, los médicos pondrían más cuidado si hubiera más demandas, como sucede en otros temas, la ausencia de demandas judiciales da lugar a una casi total impunidad por parte de los médicos, en el sentido de que saben que, pase lo que pase, hagan lo que hagan, no les va a pasar nada, no solo juega en este sentido el hecho de que todo el mundo está imbuido de la idea de que al final es el virus el causante, sino que las propias víctimas, con su silencio, contribuyen a que esta situación se siga manteniendo.

Sin embargo soy consciente de que poner una demanda, sobre todo en el tema vih-sida, no es fácil, (si lo fuera, ya habría habido miles), pero gracias a la difusión de esta información de un modo más masivo es más posible hoy en día que en la época del uso masivo y a altas dosis del AZT, en esa época, en la que se creía que todo "infectado" moriría en unos años inexorablemente, cuando a una familia le moría un pariente "de sida", lo único que quería era olvidar rápidamente el trauma, lo que menos pensaban era en poner demandas, la mayor parte de las veces porque ni siquiera sabían que podían, o debían, hacerlo, es decir, no tenían la información adecuada. Hoy en día la situación es algo diferente, como digo, aunque todavía sea una minoría quienes demanden, o piensen en demandar, es más posible hoy porque estamos más en esa labor, al menos algunos, y acabaremos encontrando la forma de plantear demandas con resultados.

Lo que se necesita es exponer el fraude de los test ante un juez, como no son herramientas para el diagnostico, ninguno de ellos, no hay forma de detectar infeccion , esto es lo que no sabe la gante y las autoridades penales, cuando Clark presento esta prueba ningun representante farmaceutico o medico especialista, declaron en contra de las limitaciones y advertencia de los test, por eso se ganaron los casos.

Sebastian Gianni dijo:

No se como es en USA, se solo que afuera han habido muchos juicios contra las empresas farmaceuticas y muchos se han ganado, aqui tambien en Italia, pero todos terminan como ERROR DE DIAGNOSIS, con unos cuantos euros o esterlinas para la victima y seguramente millones para abogados y jueces, y el fraude....continua...

hola Sebastian..

me alegro de verte por aquí y ánimos por haberlo intentado, esa es tu victoria moral y con eso debes quedarte, tu información la voy guardando por tener pruebas en si un día me sale estetema en una conversación pues saber que decir, aunque no sea un científico ... saber que esos medicamentos no son aptos para el consumo humano o animal es algo que desconocía yo y supongo quien los toma también ...

Para mi eres ya un ganador y no sabia que estabas tan mal por culpa de esa medicación pero la vida te sonríe y sigues adelante, ánimo y un fuerte abrazo, un día llegará la victoria ...

Hola tocayo ;), también me llamo como tu, ya habrá tiempo de animarme poner mi nombre verdadero aquí.

En primer lugar me gustaría darte mucho animo para que sigas luchando en tu situación y todo cambie para mejor, seguro que se te recompensara de alguna manera, no lo dudes. En segundo lugar quiero agradecerte que compartas esta información con nosotros, cada aporte hace que se refuerce la idea de que nadie esta enfermo de nada y se nos quite la otra de la cabeza.

Un abrazo grande y cuenta conmigo.

Hola Sebastián... Acabo de leer tu mensaje. yo soy nueva por aqui, y al igual que muchos busco tener una mejor calidad de vida tras el diagnóstico (que mas bien parece veredicto y condena). Aun no se mucho y por lo mismo me confundo con facilidad, sin embargo, me llama la atención el hecho de que sabes que te has intoxicado, y por esta razón me atrevo a escribirte, pues aqui en México hay un maestro (curandero) que insiste en que NO ESTAMOS ENFERMOS, ESTAMOS INTOXICADOS y, a partir de esta premisa él hace todos sus esfuerzos por que el organismo vuelva a equilibrarse.

Yo recientemente comencé con la desintoxicación (aun no me he vuelto a hacer ningun otro exámen tras primer +), pero puedes darte una vuelta por el perfil de facebook de Donnato de la O http://www.facebook.com/Donnatocurandero?fref=ts, hay pacientes que le hacen consulta sobre su caso y él se las contesta, espero que a ti pueda ayudarte en algo... 

Por todo lo demás te envio un fuerte abrazo lleno de buena vibra para que la uses en tu proceso de sanación :)

muy interesante este tema del amigo sebastian, esto es una locura de verdad.

somos valiente chikos en tomar esta decicion,ya podemos decir libertad¡¡¡¡solo seguir mirando hacia adelante y
estar pegaditos de la mano de DIOS.....
Carlos Charles dijo:

Sebastian, muy importante el debate que has iniciado y te quiero transmitir mi solidaridad por tu lucha, ya que la mayoría de nosotros nos encontramos en una situación similar, que tuvo como principio el Test con resultado positivo. En mi país (Argentina), antes de hacernos el test debemos firmar una declaración en la cual damos conformidad a la realización de esas pruebas. Yo en mi vida me he realizado muchísimos análisis clínicos y fue la primera vez que ante un estudio de sangre tuve que firmar algo así y en su oportunidad no le dí demasiada importancia. Pero ahora me he percatado de lo grave que fue firmar esa declaración ya que los médicos la deben tener en sus archivos. Y este es el principio de todo este mal que soportamos y para poder realizar un reclamo legal, nuestra firma en esa declaración no debería existir, ya que implica la aceptación.

A este principio de nuestros males originado en el Test, le siguen el MIEDO y haber aceptado que los médicos podían remediar o hallar paliativo a esta "sentencia de muerte" que recibimos con el resultado positivo. Recuerdo, en mi caso personal, que el médico clínico que me solicitó el test, cuando me dio a conocer el resultado positivo me dijo "el HIV es actualmente una enfermedad crónica, de ninguna manera Ud. va a morir en forma inmediata, puede vivir muchos años y llevar una vida normal tomando los medicamentos" (ja!, ja!, se comportó como un vendedor de drogas...) y luego me envió a ver al infectólogo y estuve 1 año tomando venenos. En este paso erróneo que hemos seguido con el gravísimo impulso de un "profesional", que es una persona con un título universitario y cuyo trabajo es tratar de salvar vidas aplicando sus conocimientos científicos, tiene como ingrediente el MIEDO (algo lógico tener temor a la muerte, tanto y tanto que se habla del sida y de los millones de muertos que provoca....) y la aceptación de la autoridad del médico (o la Medicina, si se prefiere) como la "mano salvadora" ante nuestra situación. Ciertamente, al tomar los retrovirales, lo hicimos porque creímos sinceramente, que la medicación nos llevaría solución a nuestra situación y convencidos que nuestra calidad de vida sería mejor (y además, claro, porque en la mayoría de los países entregan actualmente la medicación en forma gratuita, ya que si tuviéramos que gastar las sumas de entre 7.000 y 10.0000 dólares al año que cuesta un tratamiento, muchos de nosotros no podrían seguirlo, no?).

Quienes decidimos dejar el camino anteriormente descripto, hemos dado un gran paso. Hemos dejado el MIEDO atrás y procedimos a actuar con VALOR.

Sebastián, tu eres un valiente y no debes arrepentirte de serlo. Asimismo, yo estoy muy feliz de haber dejado atrás el miedo y me pone muy triste que la Medicina, la ciencia que debería estar ocupada en salvarnos de las enfermedades, haya caído tan bajo, pero afortunadamente, no todos los médicos son iguales y aquí en esta página Superando el Sida, lo hemos comprobado.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio