Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de lola (34)

Discusiones respondidas (29) Respuestas Última actividad

" "

lola respondió 20 Mar 2012 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1971 24 Abr
Responder para el Superando el Sida

"pues vaya , yo pensaba repetirmelas despues de 17 años,cuanto royo detras del vih,te…"

lola respondió 8 Mar 2012 a No me permiten repetir las pruebas.

70 3 Abr 2020
Responder para el Superando el Sida

"Con la crisis que hay, porque la hay y lo peor aun no ha llegado,no se como el gobie…"

lola respondió 2 Mar 2012 a Propuestas otras ocho enfermedades indicadoras de infección por VIH (diario el PAIS, 1 de marzo 2012)

16 17 Abr 2012

" si a esto me referia ,gracias "

lola respondió 26 Feb 2012 a QUE OPINAN DEFENSORDELPUEBLO

4 29 Feb 2012
Responder para el Eco

"hay un escrito del defensor del pueblo donde explica que llegaban muchas quejas del…"

lola respondió 26 Feb 2012 a QUE OPINAN DEFENSORDELPUEBLO

4 29 Feb 2012
Responder para el Eco

"Yo digo que lo que se transmite,es el placer ,el gusto ,la relajacion ,el bienestar…"

lola respondió 23 Feb 2012 a Entrevista reciente al Dr: Roberto Giraldo...Muy Interesante.

7 23 Feb 2012
Responder para el Alex Liberado...

"Es verdad el miedo mata pero como evitarlo?yo despues de 16 años llebo una vida norm…"

lola respondió 15 Dic 2011 a Sólo se convierte en víctima del S.I.D.A. quien sabe que es "seropositivo" o cree serlo.

13 5 Nov 2015
Responder para el Andrés

"Este mundo por desgracia esta lleno de injusticias,de desgracias y sufrimientos,no s…"

lola respondió 8 Feb 2011 a Diseñan una vacuna anti-VIH tan eficaz como los antirretrovirales Publicado por xauen el febrero 1, 2011 a las 11:58am

40 14 Feb 2011

"hola pues mira ami me paso lo mismo yo llebo 15 años que soy potadora y sin embargo…"

lola respondió 13 Feb 2010 a Llevo 10 anos con la enfermedad pero mi marido no tiene nada

39 10 Ene 2016
Responder para el Alebrije

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio