Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de lola (34)

Discusiones respondidas (29) Respuestas Última actividad

"yo tengo kefir de leche si alguien quiere y puede desplazarse hasta alicante gustosa…"

lola respondió 5 Dic 2012 a Candidiasis oral, ¿Existe algún tratamiento natural? Publicado por José L el 1 de marzo de 2011 a las 2:13am

103 8 Abr 2017
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

"Yo pienso que habla desde el dolor y la rabia de haber perdido a un ser querido ,cad…"

lola respondió 30 Oct 2012 a Comentario de Cristal el 28-10-12 sobre la muerte de su esposo hace 4 meses

16 5 Nov 2012
Responder para el Pedro el oso

"Marquitos primero darte mi mas sentido pesame por tu cuñado y despues decirte que te…"

lola respondió 15 Sep 2012 a ¿Tumor de hígado causado por la medicación antiviral? Enviado por marquitos

4 15 Sep 2012
Responder para el lola

"Pues despues de leerte dos veces sigo sin enterder nada. Padmé dijo: Hola compañero…"

lola respondió 24 Ago 2012 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1971 24 Abr
Responder para el Superando el Sida

"Montse decirte que me encanta tu testimonio,porque yo pienso y actuo asi ,y me encue…"

lola respondió 8 Ago 2012 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1971 24 Abr
Responder para el Superando el Sida

"En resumen no hay tratamientos que cure nada,lo que es bueno para una cosa es malo p…"

lola respondió 28 Jul 2012 a Hombre supuestamente curado de Sida con transplante de médula ósea

9 28 Jul 2012
Responder para el lola

"gracias Ariana ,tienes razon hacer foto copias es mas economico,un abrazo     "

lola respondió 20 Abr 2012 a Lo que yo hago para que se conozca la disidencia

24 24 Abr 2012

"yo tambien entendido eso,que cuanto mas sexo con personas infectadas mas anticuerpos…"

lola respondió 16 Abr 2012 a Otro fraude! no se cansan? ahora con la reinfección?

5 16 Abr 2012
Responder para el justycia

"Las personas mueren de miedo,por el rechazo,por la descriminacion social y por no po…"

lola respondió 27 Mar 2012 a ¿De qué se mueren los SEROPOSITIVOS...???

89 30 Jul 2017
Responder para el lunahombre

"Gilberto quiero darte las gracias por tan buena informacion.muchas gracias  "

lola respondió 22 Mar 2012 a Lo sabia miren lo que hizo la Hillary Clinton, Se esta acabando la farsa de los CDC, alli se los dejo

9 4 Abr 2012
Responder para el redes

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio