Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de Tito Barna (22)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

"Estoy de acuerdo con Manuel. Yo les demandaría."

Tito Barna respondió 14 Dic 2014 a Niña de 2 años y 3 meses, seropositiva, padres seronegativos…¿Qué hacer? (enviado por Alexxandra)

45 14 Dic 2014
Responder para el silvia ines

"Gracias por contestar. Tengo que reconocer que tiene usted más razón que un santo. L…"

Tito Barna respondió 2 Dic 2014 a Sobre la Carga Viral

48 2 Dic 2014
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

"Buens Manuel un placer disfrutar de sus consejos Desde mi punto de vista (coincido c…"

Tito Barna respondió 2 Dic 2014 a Sobre la Carga Viral

48 2 Dic 2014

"Pues deberías mantenerte atento ante un posible problema subyacente. Lo que está cla…"

Tito Barna respondió 1 Dic 2014 a Sobre la Carga Viral

48 2 Dic 2014

"En mi entrada anterior dije que adjuntaba el libro de Duesberg. Perdon pero el archi…"

48 2 Dic 2014

"Acabo de terminar de leer el libro de Duesberg, "Inventing the AIDS Virus", que adju…"

48 2 Dic 2014

"Les dejo un aporte que considero interesante. Muchos de vosotros que habéis tomado A…"

Tito Barna respondió 23 Nov 2014 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1971 24 Abr
Responder para el Superando el Sida

"Ah por cierto se me olvidó mencionar. Durante esa etapa de sexo sin control y practi…"

Tito Barna respondió 22 Nov 2014 a Relación entre promiscuidad e inmunodeficiencia (*)

20 24 Nov 2014

"Es un punto de vista interesante Mikael pero yo sinceramente no creo que se trate de…"

Tito Barna respondió 22 Nov 2014 a Relación entre promiscuidad e inmunodeficiencia (*)

20 24 Nov 2014

"Hola Cedric. No. Nunca he tomado ARV en ningun momento. Desde que me diagnosticaron…"

Tito Barna respondió 21 Nov 2014 a Relación entre promiscuidad e inmunodeficiencia (*)

20 24 Nov 2014

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio