Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

"Terror Hipnótico inducido por el diagnóstico." PARA VER EL VIDEO VER EN COMENTARIOS, DONDE PONE ACTUALIZACIÓN

¿Has notado cómo algunas personas se ponen a la defensiva cuando se les dice que las pruebas del 'VIH' no son específicas y que no prueba ni demuestra que una persona está infectada con el supuesto 'VIH'? ¿O que no hay pruebas convincentes de que un recuento bajo de células T indique cual es su actual estado de salud o enfermedad ?¿ O que a largo plazo los antibióticos y la quimioterapia, utilizada de forma habitual conocida como medicación antiviral, causa el "SIDA"?
El Dr.Michael Ellner presidente de HEAL N.York. nos explica como la programación mental, la hipnósis colectiva, y la muerte psicógena tienen funciones sociales tan profundas que han engendrado esta Gran Mentira conocida como VIH/SIDA.
Michael Ellner, presidente HEAL N. York Simposio Internacional de Sida 1995.
Que actual sigue siendo esta información !!!
Y pedimos disculpas por anticipado por las condiciones técnicas de la grabación, así como de la traducción, que no es nada buena, es un video para oir y ver dos veces, por lo menos. Disfrutadlo
POR CIERTO, PARA VISIONARLO ID A LOS COMENTARIOS, UN POCO MÁS ABAJO, DONDE PONE "ACTUALIZACIÓN"

Calificación:
  • Actualmente tiene 5/5 estrellas.

Visitas: 3201

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Pedro Perez el diciembre 21, 2014 a las 4:26pm

muy bueno el video.  una vez mas confirma la farsa de la ecuacion VIH=SIDA

Comentario por Superando el Sida el enero 18, 2014 a las 5:05pm

Actualización : "Terror Hipnótico inducido por el diagnóstico."(VIH+)

Comentario por Superando el Sida el enero 17, 2014 a las 10:55pm

No entendemos qué es lo que pasó, pues este video no tiene problemas con los derechos de autor y esas cosas.

Comentario por Nina el enero 17, 2014 a las 7:16pm

no se puede ver mas este video

Comentario por Martin el abril 19, 2013 a las 1:57pm
si, puede ser que sen distintos puntos y que se complementen, en mi caso la terapia de Louise, que no son solo videos, al igual que esta movida del HIV/SIDA, lei muchos libros de ellas, videos, conferencias, etc. y eso a mi me ayudo a salir de donde estaba, de ahi mi punto de comparacion, pero entiendo y acepto lo que me decis, creo que se complementan y esta bueno, muy bueno, lo que se plantea en el video, de eso no tengo dudas!
Comentario por Manuel Garrido Sotelo el abril 19, 2013 a las 2:34am

Es posible que me haya expresado mal, lo siento, en realidad lo que quería decir más bien es que de entrada no entiendo por qué se tenga que comparar, o hacer una elección de o este o el otro, uno expresa de modo muy gráfico, genial se puede decir, el efecto hipnóptico del diagnóstico de vih+ en las personas, incluso en los mismos médicos, es decir, ayuda a caer en la cuenta de la naturaleza del problema, que es el primer paso a la hora de buscarle solución, los videos de Luis Hay entran ya en lo que sería una terapia práctica que las personas pueden poner en marcha, no creo que sean excluyentes, tocan aspectos distintos del problema, se complementan.

Comentario por Martin el abril 18, 2013 a las 6:53pm
Bueno, creo haberlo entendido claramente, ejemplo mas claro que el del hueso imposible, pero no creo en la hipnosis para salir de la Zona de SIDA, creo que la forma de llegar a eso puede ser por muchos medios, cada uno puede tomar como propia una u otra cosa, Louise Hay habla mucho sobre el cambio positivo por medio del amor propio y por medio del cambio de pensamientos, no creo que este muy alejado de lo que se dice, pero son puntos de vista, si consideras que hay algo que no entendi tal vez seria bueno que me lo expliques porque no todos tenemos los mismos niveles de entendimiento y no creo que haya buenos o malos, sino positivos o negativos en cuanto a lo que crean en uno mismo...
Comentario por Manuel Garrido Sotelo el abril 18, 2013 a las 3:06am

Con todos mis respetos por Louise Hay, veo que no te has enterado de mucho a pesar de estar bien claro, deberías verlo de nuevo un par de veces.

Comentario por Martin 

Es muy parecido a lo que dice Louise Hay sobre cambiar los pensamientos y al amor por uno mismo, me quedo con el de ella... je!

Comentario por Martin el abril 17, 2013 a las 10:41pm

Es muy parecido a lo que dice Louise Hay sobre cambiar los pensamientos y al amor por uno mismo, me quedo con el de ella... je!

Comentario por juan el octubre 2, 2012 a las 1:52pm

hola es verdad q el vih no existe q es un falsa,

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio