Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Positively False (Subtítulos en Español)

POSITIVAMENTE FALSO –NACE UNA HEREJÍA (2012 )UNA PELÍCULA DE JOAN SHENTON Y ANDI REIS

SINOPSIS:Positivamente Falso –Nace una herejía analiza paso a paso el desafío de los últimos 25 años a la ortodoxia científica que sostiene que el VIH es la causa del SIDA.Joan Shenton se remonta al año 1987 a través de su extenso archivo videográfico para combinar material ya emitido y material inédito con imágenes actuales. Nos muestra cómo los científicos, periodistas y activistas disidentes han expresado sus preocupaciones acerca de la forma en que la hipótesis tóxica del SIDA fue sustituida por la hipótesis infecciosa, y destaca el impacto que ha tenido el dogma de la causa viral del SIDA en la vida de las personas. La película viaja por África, Europa y Estados Unidos demostrando como el terror a una plaga, los objetivos financieros y los embustes científicos han dado lugar a ejemplos trágicos de estigma social, familias rotas, miedo al sexo, homofobia, encarcelamiento, y toxicidad y muerte causada por los medicamentos antivirales

Calificación:
  • Actualmente tiene 5/5 estrellas.

Visitas: 308

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Superando el Sida el abril 22, 2016 a las 10:47am

Hola Raul, este video está subtitulado ya en español.

Comentario por RaulSanz el abril 22, 2016 a las 1:19am
Manu, ¿te importaría decirme si existe en YouTube este vídeo subtitulado en español? Solo lo encuentro en inglés. Si no te importa pásame el link, gracias. Lo he visto completo y es muy bueno para anexarlo a documentación que pasó a los médicos para que conozcan esta información.
Un abrazo.
Comentario por lunahombre el abril 19, 2016 a las 8:41pm
Yo pienso que si se sintieran con la verdad como dicen y vieran tanta información que dice que no es cierto esa teoria fe que el vih No existe o si existiera no es causa del sida y tanta gente que no toma o dejar de tomar medicación gracias a esta información irian encima de toda esta gente,científicos etc y los aplastarian pero en cambio es como que no interesa remover mucho esto.es mi opinión.
Comentario por Iván Camilo el abril 19, 2016 a las 8:24pm

Llama la atención que tanto el doctor Gallo como los que manejan la ortodoxia sobre el VIH, se enfurecen cuando los contradicen y en lugar de esgrimir argumentos científicos para rebatirlos, se dedican únicamente a descalificar a quienes tienen disenso sobre la teoría establecida por la ciencia médica (la llamada teoría oficial).

Comentario por lunahombre el abril 17, 2016 a las 7:12pm
Que bueno. Gracias

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio