Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Entrevista Dra. Juliane Sacher (ver en los comentarios la actualización del enlace)

La Dra. alemana Juliane Sacher, especialista en cáncer y Sida, expone sus investigaciones y su experiencia tratando a pacientes de Sida sin usar antivirales.
(Ver en los comentarios la ACTUALIZACIÓN DEL ENLACE)

Calificación:
  • Actualmente tiene 5/5 estrellas.

Visitas: 882

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Superando el Sida el agosto 10, 2017 a las 1:02am

ACTUALIZACIÓN DEL ENLACE DEL VIDEO

PODÉIS VER EL VIDEO EN EL ENLACE https://www.youtube.com/watch?v=6u7kdEHOzHU

Comentario por Flávio Ferraço el diciembre 17, 2015 a las 8:29pm

É isso mesmo viu, só falta agora falarem que se uma pessoa rotulada vih morrer em um acidente irão dizer que morreu de sida esses bando de doidos, vão dizer que acidente é uma das causas da sida, esses bando de ladrões que ganham bilhões com mentiras.

Comentario por Superando el Sida el diciembre 14, 2015 a las 10:56pm

El hecho de que en muchas personas tengan que transcurrir años para que se manifiesten los efectos tóxicos de los ARVs no quiere decir que haya personas en los que sus efectos, a veces letales, se manifiesten antes.

Al igual que sucedió con el empleo masivo y a altas dosis de AZT, (en la década entre 1986-87 y 1996-97, que coincide con la época de mayor mortalidad que dicen "por sida"), nunca veremos que los ARVs figuren como causa de ninguna muerte, ni en informes médicos, ni en certificados de defunción, siempre será atribuida al virus.

Comentario por Flávio Ferraço el diciembre 14, 2015 a las 3:51pm

Mais o engraçado é que eu presenciei coisas bem diferentes, muitas pessoas falam, eu conheço um amigo, ou um amigo meu falou, eu não precisei disso, eu vi pessoas totalmente saudáveis morrerem dentro de poucos meses quando começaram a tomar os medicamentos, inclusive conheço conheci um jovem que ano passado começou o tratamento e fazem 3 meses que ele morreu, dai a desculpa esfarrapada ordinária de sempre que ja estava em um estagio avançado, mais a mim não engana, eu sei que foram os remédio que acabaram com ele.

Comentario por antonio el febrero 3, 2013 a las 9:12pm

hola pues mi ompinion es que yo he visto y estoy viendo a mas gente morirse tomando tratamientos y sobre todos los que padecen de hepatitis c, tengo amigos que llevan como yo veintitantos años que no lo toman y ahi estan, yo soy uno que los tomo y me lo estoy pensando por que alfinal me esta causando muchisimos problemas, colesterol, problemas de reiñones y mi higado que tengo hepatitis c lo mismo me lo revienta cualquier dia. saludo

Comentario por Pablo Martín Casado el agosto 29, 2010 a las 10:29pm
Yo por ejeemplo he visto morir a unos cuantos que tomaban AZT en altas dosis, y conozco a varios que no han tomado nunca medicacion y se mantienen sanos, no creo que lo que yo he visto o tú has visto, sea algo cientifico
Comentario por Manuel Garrido Sotelo el marzo 11, 2010 a las 2:32am
Hola Raúl Alberto, comentas que has visto morir a amigos que no tomaban los arv y vivir a casi todos los que los toman, te podría decir que otros hemos visto en más de 20 años, (que es un tiempo relativamente grande para poder hacer una evaluacion), varias cosas: a) que la mayor mortandad que dicen "por sida" se produce en la época del empleo másivo de AZT y similares a altas dosis, es decir antes del 96-97; b) que no sabemos la cantidad de gente, aunque todo indica que es más importante de lo que se dice sanidad, que se está manteniendo viva y sana durante bastantes años sin necesidad de fármacos; c) que la cuestión no es tan simple como "tomas fármacos, mal y no los tomas, bien, hay muchas más cosas que influyen en la salud. Preguntas quién te da más garantía de vida a nivel científico, si tomar o no tomar los antivirales y me temo que yo ni nadie podemos garantizar algo como la vida o la salud, pues es algo, como digo, que depende de muchas más cosas, pero como médico, (y te lo diría cualquier médico que no esté imbuído por la creencia en el VIH), puedo decirte que el tomar por tiempo indefinido unos fármacos que en su mayoría proceden de la quimioterapia del cáncer no es la mejor opción desde luego si uno quiere mantenerse sano. Es algo que afortunadamente no tienes por qué decidir con prisas, tómatelo con calma, vete recopilando información, fíjate en lo que hacían o no hacían, además de tomar o no tomar arv, las personas que tú conoces que se han muerto, así como las que se mantienen vivas y sanas. Algunas personas te podemos dar nuestra opinión, que al fin y al cabo es un punto de vista como otro cualquiera, la decisión al final es tuya.
Comentario por adrianus el marzo 11, 2010 a las 1:50am
a nivel cientifico que opcion meda mas garantia de vida!!!!! tomar o no tomar los retrovirales pues e visto morir amigos que no los toman y vivir a casi todos los que los toman

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio