Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Xevi Verdaguer es Psiconeuroinminologo , aunque este video no habla sobre el sida, creo que estos profesionales de la medicina integral tienen las claves para superar estas enfermedades.

Calificación:
  • Actualmente tiene 0/5 estrellas.

Visitas: 300

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Javier Redondo el junio 15, 2014 a las 3:26pm

Realmente interesante, La diarrea ha sido un problema en los últimos años de haber estado tomando los tóxicos antifantasma y nunca lo consideré un grave problema hasta que tomé consciencia y me harté de sufrir. Creo que tenía asumido el padecimiento como parte de mi vida. Ahora es agua pasada pero todavía quedan secuelas en mi cuerpo de toda esta mentira. Y realmente los intestinos tienen que ser un buen desagüe y no un basural.

Comentario por Manuel Garrido Sotelo el abril 8, 2014 a las 2:46am

Es una visión muy interesante la que plantea en el video Xevi Verdaguer, la Dra. Kousmine también le daba una gran importancia a la cuestión intestinal, incluido el aspecto que tenían que tener unas cacas normales, era la primera vez que yo escuchaba eso, tiene gracia, no me extraña que esas cosas no se estudien en las facultades de medicina, sobre todo si tenemos en cuenta que ni siquiera se estudia lo que debería ser una alimentación correcta, la nutrición no se estudia en la carrera de medicina, (en enfermería sí) se la tiene como una cosa menor.

Pero Kousmine lo enfocaba más en la importancia de la flora intestinal, el estado de la mucosa y la función intestinal, uno de los ejes de su propuesta de tratamiento, sobre todo para problemas serios de salud, son las lavativas y los enemas de retención con ciertos aceites vírgenes, parecerá algo anacrónico, incluso desagradable, pero no hay nada por lo visto más eficaz, según los casos de recuperaciones de problemas graves que ella cita en sus libros, sobre todo el de Salve su cuerpo, de editorial Vergara.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio