Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por mike el abril 8, 2020 a las 7:43pm

Hola buenas tardes, aye me di cuenta de lo tóxicos que son esos medicamentos y que silenciosamente destruyen el cuerpo, mi analítica nunca estuvo mejor, antes estaban al 3 y al 4 tomando esas porquería, y ahora que los he dejado definitivamente han mejorado notablemente, la bilirrubina, ella me dijo que los medicamentos no causaban eso y era un síndrome del hígado, mentira, porque al dejarlos mi bilurribina volvió a la normalidad? Y todo lo demás están en los rangos que deberían estar, cual es el riesgo algún problema grave por la bilirubina muy elevada? Se pueden asociar al sida? Ha esta gente te dice que no es problema, pero si lo es, les preocupa los cd4 y carga viral, y acá viene la guinda de la torta, me volvieron a cambiar los medicamentos porque supuestamente el virus una ves más mutó o se hizo resistente al coctel, y saben que? ME VOLVIERON A DAR TRUVADA Y PREZISTA, MEDICAMENTOS QUE YA ME LOS HABÍAN CAMBIADO PORQUE SUPUESTAMENTE EL VIRUS YA SE HA HECHO RESISTENTE, ME VOLVIERON A DAR LOS MISMOS, COMO ES POSIBLE? JUNTAMENTE CON ELLOS 2 MÁS DOLUTEGRAVIR,  YRITONAVIR, MÁS LOS 2 QUE YA ME HABÍAN CAMBIADO, Y ME LOS DAN DE NUEVO? TODO ESTO ES UN CHISTE, Y NO VOLVERÉ JAMÁS A TOMAR ESAS MIERDAS, PORQUE MI ANALÍTICA ESTÁ MUY BIEN, Y YO ME SIENTO SUPER, SOLO QUERÍA COMENTAR ESO. QUE ESTÉS BIEN, Y MUCHA CONFIANZA AMIGOS. 

Comentario por mike el abril 8, 2020 a las 12:20am
Buenas tardes, hoy tube el control con la infectologa y me dijo que mis CD estaban en 72 y carga vital 50 mil, me pregunto si estaba tomando los medicamentos y yo le dije que si, en realidad no los tomo hace ya bastantes meses, me los cambio por 4 pastillas diarias, 4 en la mañana y 4 en la noche, obviamente que no los tomaré, lo curioso es que mis exámenes de sangre completos están super buenos, de hecho cuando los tomaba no estaban tan bien la bilirrubina se me disparo y cuando dejé los medicamentos volvió a su normalidad, con eso dejó en evidencia de que si los medicamentos alteran la la salud aunque la infectologa me diga que no, porque la bilirrubina volvió a la normalidad? Solo quería compartir eso, saludos a todos y me siento muy bien y ya subiendo de peso.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio