Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Superando el Sida el octubre 26, 2019 a las 4:21pm

Nos alegramos mucho de que todo haya ido bien y esperamos que las cosas sigan mejorando en todos los sentidos. Un abrazo.

Comentario por mike el octubre 26, 2019 a las 2:10pm

Quisiera compartir el hecho de que por fin cerraron mi ileostomia , y gracias a Dios todo salio bien , con algo de dolor pero muy poco , ya estoy comiendo líquidos y ahora pasare a una dieta nas sólida , si lo tolero bien me dan de alta mañana, ya me dijeron que podía empezar a tomar el tratamiento antirretroviral desde antes de ayer, pero no lo he hecho , no los quiero mas bien lo haré pero yo creo que la próxima semana , y ya empezar a dejarlos de apoco. Pero lo importante es que por fin me han sacado la bolsa, pese a un recuento bajo de cd4 todo salio un éxito. Les estaré al tanto de como voy. Mucha suerte y saludos a todos.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio