Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Jesu

Comentario (19 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 5:41am del julio 22, 2017, Omar dijo...
Hola Jesús me encuentro igual de confundido que tú se que hay discrepancias en esta teoría del VIH, pero lo que me intriga más saber es porque los NO ETIQUETADOS tienen carga viral <50 osea en la teoría oficial eso es igual aindetectable osea igual a negativo confirmado, y los que estamos etiquetados salimos muy altos en cv y bajos en cd4 no creo que sea casualidad, pero si quisiera saber del porque de las cosas, si Kary mullis ha dicho hasta el cansancio que la PCR NO SIRVE para contar ningún virus pero entonces que es lo que está midiendo en las personas etiquetadas como tú y como yo??? Y porque las personas que dan Elisa y wb negativo dan carga viral indetectable osea negativo, y xk esos venenos llamados retrovirales "ayudan" a cambiar esos valores bajan la famosisima caga y suben el cd4 y si las dejas de tomar es alreves, y también por ejemplo yo soy gay no he consumido poppers ni droga alguna mi alimentación no es tan mala o no la considero así entonces si es por mala alimentación y así porque yo? La verdad tengo mis dudas sobre la teoría oficial pero también sobre la disidencia ena oficial proque te lo digo porque yo lo viví, cuando supuestamente soy positivo y sin tratamiento alguno tuve relaciones sexuales con ahora mi ex pareja y el hasta ahora negativo y yo positivo siendo el tanto receptivo como insertivo, ahora el caso de Christine Magiore no cres que su hijo y su esposo deberían de estar infectados? Y de eso la teoría oficial no dice nada solo remarcan que tanto Christine y su hija murieron por el dichoso "virus", he ahí lo que no cuadra NADA , no que es muy contagioso??? Ahora Luc Montagnier sale en un vídeo de su propia voz y aunque muchos dicen que está editado es obviooo que no se ve luego luego cuando un vídeo está editado!!! Y ese es un vídeo auténtico!!! Es más el opta y está investigando más por el lado de la homeopatía.
Pero también la disiencia no explican bien con fundamentos claros o precisos y es lo que también me hacen dudar unos dicen que no existe otros que sí pero es inofensivo. A mí y la verdad si lo creo que el Elisa y el wb son fraude porque puedes ser positivo aquí y en otro país no, pero lo que nadie sabe explicarme y créeme ya leí todos los artículos disidentes acerca de la PCR no dicen claro que es lo que mide y porque los que dan negativo a Elisa son PCR indetectable osea negativo y porque los etiquetados salimos altísimos que son esos valores entonces si no es un virus?? Porque el tratamiento parece funcional para "normalizar*" esos valores no hay una respuesta concreta he leído este tema de disiencia por 3 años y solo leo que Kary mullis dice que no sirve para medir virus y otros dicen que multiplica restos de proteínas que nada tienen que ver con virus pero vuelvo a lo mismo, ok multiplica exagerando la cantidad de "virus" pero entonces porque los no etiquetados salen indetectables si supuestamente ellos también tendrían que salir altos??? No sé si me explico?
También no quiero ofender a nadie pero como por ahí dicen siempre es bueno no dejar de preguntarse y buscar una respuesta lógica
A las 5:31pm del julio 21, 2017, Jesu dijo...
Hola buenas tardes me gustaría saber si alguien me ayuda a interpretar unos resultados y como hago para subir La foto??
A las 4:26am del julio 21, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola Jesu, a nosotros no nos ofende en absoluto la decisión que tomaste, basada en las creencias que te inculcaron, como a todos, y en las opiniones del especialista, en una palabra, basadas en el miedo. Lo que nos parece un poco triste es que ni siquiera te hayas tomado un mínimo de tiempo para examinar con calma el asunto.

En cuanto a que no hay artículos científicos nuevos, debes tener en cuenta que los disidentes no plantean nada nuevo, nada que no esté documentado en la literatura médica desde décadas antes de la invención de la idea de una epidemia mundial de inmunodeficiencia provocada por un virus mutante que llaman vih, y de lo cual no hemos recibido ninguna prueba sólida desde hace 30 años, es decir, los aspectos científicos básicos siguen igual que estaban hace 30 años, lo único importante, con respecto a artículos científicos nuevos sería por ejemplo que se hubiera aislado el virus, ¿Has escuchado algo sobre esto? Tampoco nos parece muy creíble que necesites artículos nuevos cuando ni siquiera te has enterado de los existentes.

En cualquier caso nosotros nos limitamos a ofrecerte una información, que la leas o no, o las decisiones que tomes, son asuntos de tu incumbencia y desde luego, visto tu modo de pensar, tomar los arvs y hacer caso a los médicos es lo mejor que puedes hacer.

A las 3:03pm del julio 20, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario de Jesu el 20 de julio de 2017

Buenos días todos tenemos muchisimas dudas, ayer he empezado el tratamiento, seguramente porque he visto mis números de 234 cd4 y 150 000 copias, tengo que decir que mi medico no me ha asustado y amanenazado en ningun momento. Todo lo contrario me ha repetido mil veces que esto no es nada y que se controla y listo. Como digo he tomado la desicion en base a mis datos de la analitica. No obstante soy nuevo en esto y cada dia trato de aprender, tengo claro que mo desicion no es deinitiva pero en este momento con el bloqueo que supone enterarte de esto creo que debia hacerlo. Me ha desanimado mucho que la desidencia esta como parada, no veo nuevos articulos, nuevos cientificos, nuevos casos de superacion... Lo que mas quiero en este mundo es que tengais razon y no todo sea un acto de fe. Es muy dificil no tener miedo cuando tienes una familia un niño de dos años etc...

La verdad no quiero ofender a nadie, solo estoy buscando la verdad.

A las 3:00pm del julio 20, 2017, Superando el Sida dijo...

Puesto que tu comentario de hoy no tiene nada que ver con el hilo donde lo publicaste, lo trasladamos a tu página, donde te responderemos.

A las 4:34pm del julio 15, 2017, Jesu dijo...
Me parece increíble que gente que ha recibido ayuda aquí cuando solucione su problema se mande a mudar y deje esa documentación o luche por qué la verdad salga a La Luz .
A las 3:11pm del julio 14, 2017, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Jesu, nos alegramos de que estés bien físicamente, tomar vitaminas y antioxidantes, dejar tóxicos…son cosas que están muy bien, siempre que no respondan a la idea de que estás de alguna forma enfermo o de que vas a enfermar por haber dado positivo en un test que no indica por sí mismo ni que estés enfermo, ni que vayas a enfermar. Por otro lado, aunque te animamos a repetirte el test pasado un tiempo, (mínimo seis meses, pues los niveles de anticuerpos tardan tiempo a veces en bajar), creemos que es más importante que tú estés tranquilo, que te cuides normalmente con los medios a tu alcance, y que sigas con tu vida normalmente.

En cuanto a conocer casos documentados de personas que, al repetirse el test, han dado negativo, ha habido varios casos en esta red (el último caso fue el Mividarecalculandoruta, que ya no está en esta red pues se dio ella de baja), sobre media docena en estos años, que yo recuerde está el caso también de una enfermera argentina, otro caso hace un par de años que fue publicado en el espacio de testimonios…a todos esos casos les hemos animado a denunciarlo y pedir la correspondiente indemnización.

¿Y sabes tú lo que pasa? Pues que, salvo el caso de Carlos Luis, de Venzuela, que ha puesto una demanda por daños (estuvo años con el tratamiento antirretroviral), los otros casos no sólo no nos consta que hayan denunciado nada sino que, al haber dado negativo en el test y no ser ya personas “etiquetadas vih+”, consideran que, como ya no les afecta esta situación y, como ya no pertenecen al “gremio de los apestados”, pues ya no pintan nada en una red que tiene que ver con la etiqueta de vih y sida y ¿Qué es lo que hacen? Pues desaparecer de aquí, así que se dan de baja en esta página y, al darse de baja en la página, desaparecen todos los comentarios que hicieron aquí, con lo cual no queda nada de sus testimonios. ¿Bonito, verdad? Pues así respira la gente. Y otros matándonos por encontrar formas de denunciar esta mierda.

A las 2:21pm del julio 14, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario de Jesu el 14 de julio de 2017

Hola a todos, saben me gustaria conocer casos documentados de conversion a seronegativos. Yo a penas llevo dos semanas pero fisicamente  estoy  muy bien, he tomado viatminas y antioxidantes, tambien he dejado aquello que podia ser toxico no solo fisicamenet sino mentalemente. Ahora mismo solo pienso en ser negativo y denunciar a mi hospital, es pero eso que busco casos documentados que ya hayan pasado.

A las 2:50pm del julio 11, 2017, Superando el Sida dijo...

Mi experiencia.

  • Publicado por Jesu el julio 11, 2017 a las 10:59am

Ante todo quiero contar lo que he vivido, hace pocas semanas me acaban de diagnosticar. Empiezo hablado de eso, tengo una hepatitis A sin diagnosticar que me hace terminar en urgencias, antes de darme el alta porsupuesto me hacen firmar para hacerme una serologia. Dos semanas despues y ya en la consulta del internista me comunica en sercreto y sin que mi mujer se enterara que el tes habia salido positivo, me dice mira yo no le dira nada ya que puede ser una reaccion cruzada, no la preocuparia. Ese mismo dia a escondidas me sacan sangre para confirmar supuestamente. Dos semanas mas tarde ( ya habia resado todo lo qe se) vuelvo. No me dice nada me mira todo, y el hijo de puta dice delante de mi mujer le has comentado algo de la serologia??? sale de la consulta y vuelve, soy yo quien le tiene que decir hable claro. Y lo comenta, imaginense el show, mi pareja fatal etc. Este señor no me dio ninguna analitca, eso si me mostro que tenia carga viral ( como cuando cazas una presa).

Mi mujer se ha hecho dos elisa negativo y la han convecido para hacerle no se que prueba para confirmar que no hay nada. Tendra sus resultados mañana. Volviendo a ya he ido a la primera consulta de este tema, me dice el señor esto no es nada, no tendra problemas esta todo bien, tienes los cd4 ligeramente por debajo pero puede que sea debido a la hepatitis ( comenta que tiene dudas si ese sea el motivo). Me dice una y mil veces sin soy gay ,??? le comente que hace dos años y algo tube un elisa negativo qu me hicieron en el examente de mi trabajo, fue una cosa del gobierno que me ofrecieron en el laboratorio. Pero a su ves le dije que no tuve relaciones de riesgo, asi qu eno le hizo caso dijo que podia ser de hace años antes de conocer a mi pareja. Con todo esto tras un examente en el que me metio hasta un dedo en el ano me comenta que debo tomar dos astillas para neutralizar el virus y dormirlo, yo preocupado le dije si tenian  efectos a lo que respondio que ninguno.

Hoy me hice una analitica de unos 20 tubos, incluido sifilis, test antiretrovirales.... etc etc etc.

Queria comentaros que hace meses tube un herpes zoster. Hoy en dia como mas sano, ya no tomo refrescos, bastante fruta...

Psicologicamente estoy fatal por mi bebe de dos años, por mi  mujer, por tener que mentir al mundo...No se como superar esto y peor aun no se que camino coger.

A las 2:04am del julio 11, 2017, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Como toda gran mentira, para funcionar, necesita de muchas mentiras más pequeñas, para desmontarla, es preciso ir desmontando las pequeñas mentiras con las que está construida, así que manos a la obra, no te llevará mucho tiempo, este tipo de información, como decía nuestro maestro Alfredo Embid, es inmunoestimulante y es lo más importante para superar la situación y seguir tranquilamente con tu vida, con tu familia, tus amigos, tu trabajo, tus proyectos y tus ilusiones.

Empieza por lo tanto por lo básico, necesario para entender lo más técnico o complicado, que encontrarás en los artículos del enlace http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en:el enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui

 

A las 2:03am del julio 11, 2017, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Jesu, dices que has sido “diagnosticado hace muy poco”. Un diagnóstico en medicina es cuando, por los medios que sea, (una prueba, un análisis, un conjunto claro de síntomas…) los médicos detectan algo que una persona tiene.

Pero, por extraño que parezca, el dar positivo en cualquiera de los tests que llaman de vih no tiene nada que ver con lo que nos han contado, (algo que se entiende mejor cuando se conocen algunas cosas sobre esos tests.

Es por ese motivo que algunos disidentes (personas que hemos dejado de creer en la Iglesia del Sida) preferimos decir, en el caso de las personas que dan positivo en esos tests, que han sido “etiquetadas”, es decir, que les han puesto encima la etiqueta de vih+, que significa que son “consideradas como…”, ahora bien, una cosa es que los médicos le consideren a uno como algo, lo que sea, y otra cosa es que lo sea realmente.  

Dices en tu comentario que tienes dudas, eso es un gran progreso, antes creías en un catecismo, el catecismo del sida que a todos nos inculcaron, ahora empiezas a dudar, qué bueno, porque cuantas más dudas tengas mejor, porque para todo hay aquí respuestas o al menos para todo lo que es esencial.

También dices que no ves a nadie que demuestre claramente que ha pasado de ser positivo a negativo, lo que denota que te quedan todavía algunas cosas por conocer. Pasar de ser positivo a ser negativo tendría importancia si eso significara algo importante desde el punto de vista biológico, o de tu salud presente o futura, como por ejemplo que estás infectado con un virus letal, la realidad es que ni estás infectado por ese virus letal, ni existe tal virus letal que se comerá tus defensas, es decir, nunca se ha identificado el tal ente que llaman vih en la sangre de los que llaman “enfermos de sida” o de aquellos que llaman “portadores”.

Esa es la razón fundamental por la cual los llamados tests de vih no sirven para nada, es decir, que nunca se ha visto que, en las personas que dan positivo en esos tests, se encuentre el virus en su sangre. Y esto no lo digo yo, te lo dicen las propias compañías que fabrican y venden esos tests.

Dices también que te encantaría que esto fuera verdad…sólo te digo que empieces a leer, sea artículos de esta página o de otras páginas disidentes porque, si así lo haces, pasado un tiempo tú mismo te vas a reír al recordar la situación que ahora estás pasando.

Hablas de seguir con tu vida, no te preocupes, eso sucederá sin necesidad siquiera de que te lo propongas, basta simplemente con que no dejes de leer, cada día un poco, intentando usar el sentido común, lleva tiempo quitarse uno las gafas de horrible epidemia que a todos nos pusieron. 

Con respecto a que sólo te queda confiar en los médicos, es cierto, pero sólo confiar en algunas cosas, en otras es mejor huir de ellos como de la peste, pero eso ya lo irás entendiendo con el tiempo. Y no estás solo, o no estás más solo ahora que antes, eso tendrás ocasión también de verlo por ti mismo.

Como toda gran mentira, para funcionar, necesita de muchas mentiras más pequeñas, para desmontarla, es preciso ir desmontando poco a poco las pequeñas mentiras con las que está construida, así que manos a la obra, no te llevará mucho tiempo, este tipo de información, como decía nuestro maestro Alfredo Embid, es inmunoestimulante y es lo más importante para superar la situación y seguir tranquilamente con tu vida, con tu familia, tus amigos, tu trabajo, tus proyectos y tus ilusiones.

Empieza por lo tanto por lo básico, necesario para entender lo más técnico o complicado, que encontrarás en los artículos del enlace http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/s

A las 2:52pm del julio 9, 2017, Superando el Sida dijo...

Esta página es un espacio para que las personas, al mismo tiempo que se informan sobre muchas cosas que los médicos nunca les dirán, puedan llevar a cabo una reflexión serena sobre un tema tan espinoso como lo es el tema del vih-sida, pues sólo desde la serenidad podemos tomar las mejores decisiones.

Es una pena que algunas personas, cuando más necesitan tener la cabeza fría, sin dejarse arrastrar por el pánico que suele provocar esta mierda de diagnóstico, se empeñen en descargar su frustración con quienes, habiendo pasado por su misma situación o peor, sólo pretendemos ayudarlas. Afortunadamente estamos ya acostumbrados a estos dramas emocionales.

 

Surge también la duda sobre si merece la pena gastar tiempo y energías para explicarle a una persona cosas que por su naturaleza lleva tiempo entender, cuando esa persona es incapaz de entender unas sencillas frases, como las que figuran en la introducción del espacio de testimonios de superación:

 

Tened en cuenta que este es un espacio dedicado a exponer la experiencia de las personas que superan esta situación sin necesidad de tomar arvs.

Y evitad lo que son los comentarios, dejad que los testimonios hablen por sí solos. Si queréis hacer un comentario a la persona que ha ofrecido su testimonio, clicad en su nombre y enviadle vuestro comentario.

…..

AVISO IMPORTANTE: SERÁ ELIMINADO DE ESTE ESPACIO TODO AQUELLO QUE NO SEAN TESTIMONIOS DE SUPERACIÓN, COMO DUDAS, COMENTARIOS Y DEMÁS.

Es por eso que tenemos que decirle al amigo Jesu que si quiere seguir en esta página, donde nadie le ha tratado de modo desconsiderado, que se guarde sus berrinches y nos respete, no saltándose a la torera las normas que rigen aquí. Y si no está dispuesto a hacerlo es mejor que se busque otro espacio.

A las 12:12am del julio 9, 2017, Manuel Mexicano dijo...
Mucho Animo, vas a mil por hora aquí abunda la gente que entiende tu situación y mejor que tu mismo. Creemelo. Yo estuve igual o peor que tu. Respira, relajante, habla y llora si quieres, las cosas no son mágicas poco a poco iras encontrando las respuestas que necesitas
A las 10:27pm del julio 8, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario por Jesu el julio 8, 2017 a las 16:37pm (en el espacio de testimonios de superación)

 

Han borrado mi comentario eso no lo perdono

A las 7:32pm del julio 8, 2017, lunahombre dijo...
Jesú acabas de ser diagnosticado y estas nervioso. Todos pasamos por eso....Que sepas que tienes igual que teníamos todos cuando entramos sólo versión oficial. ..Que sepas que aún en la versión oficial vih es una cosa y sida es otra.desde que supuestamente se contrae el supuesto virus de media hay unos ochos en dar algún síntoma..me refiero que tranquilo. Tienes tiempo para informarte..pues lleva su tiempo...o estas enfermo de algo ahora.....ánimo y tranqui
A las 4:34pm del julio 8, 2017, Superando el Sida dijo...

Amigo  Jesu, ¿Quieres hacer el favor de leer lo que pone en la introducción del espacio Testimonios de superación?

Nadie ha borrado tu comentario, simplemente lo trasladamos a tu página pues no pinta nada en ese espacio donde lo publicaste (y tampoco pinta nada ahí el último comentario, el cual también es trasladado)

Comentario de Jesu el 8 de julio de 2017

Gracias por borrar mi comentario

A las 4:22pm del julio 8, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario de Jesu el 8 de julio de 2017

 

Hola he sido diagnosticado hace muy poco, la verdad que tengo dudas, no veo nadie que demuestre claramente que ha pasado de ser positivo a negativo, le encantaría que esto fuese verdad, seguir con mi vida etc. En mi caso supongo que solo me queda confiar en los médicos, de resto estas absolutamente solo, me gustaría conocer gente que haya vivido este calvario, gracias.

A las 4:19pm del julio 8, 2017, Superando el Sida dijo...

Perdona, Jesu, nos parece muy respetable tu forma de pensar en estos momentos con respecto a la situación de haber sido etiquetado recientemente como vih+, nuestra pregunta es si tú crees sinceramente que se puede considerar como el testimonio de una persona que ha superado esta situación, que es la finalidad del espacio donde lo publicaste, como se indica claramente.

Así que lo trasladamos a tu página y, si bien parece que ya te has hecho una idea de todo esto, (a nuestro juicio de un modo precipitado, es decir, atendiendo solamente a lo que parece a una visión superficial de las cosas), intentaremos responderte con la debida calma.  

A las 4:59pm del junio 29, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio