Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de María Medina Sierra

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 11:51pm del junio 6, 2020, miguel dijo...

Hola, muy valioso tu comentario en la pagina... Aca estamos llenos de guerreros y me agrada que haya gente como tu en este lugar, es un lugar que nos une y asi debemos estar... yo etiquetado en el 2016 y no he tomado TAR.

A las 4:47pm del mayo 17, 2020, Arturo Delgado dijo...

Hola María! Gracias por tu testimonio, muchas felicidades! No te preocupes por tus "daños cerebrales irreversibles" ;-) Broma! Cuídate, y lo mejor para ti!

A las 9:37pm del abril 20, 2020, lunahombre dijo...
Gracias María por tu testimonio, yo llevo seis años desde que di el positivo donando sangre y lo que dices tu yo también terror sentí y bueno para que contar lo que la mayoría sabemos por lo que se pasa,sin embargo yo al toque encontré páginas disidentes y empecé a leer y ver videos etc etc y aquí estoy,yo nunca fui médico por este tema y fui unas veces en seis años porque mi ex tuvo tuberculosis y le hicieron pruebas al hijo y a mi y dimos positivo los dos sin embargo al niño se le estaba desarrollando y en cambio a mi no y yo no fui médico más lo único que quiero sacarmelo de la cabeza y conseguir olvidar pero no me es tan fácil aunque bueno muchísimo menos que antes y hasta dia de hoy aquí voy y gracias a esta página del doctor garrido que se portó con nosotros muy humanamente y por que le digo gracias y gracias.un saludo.
A las 6:45pm del diciembre 7, 2014, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio