Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Marco

Comentario (12 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 2:48am del octubre 20, 2018, almacanaria dijo...

Hola Marco, en esta vida hay de todo,  no entiendo por que estas personas dicen eso, los ARV son un veneno. Yo los estuve tomando mucho tiempo, más de 8 años, y mi vida a dado un cambio a mucho mejor, el VIH es una gran mentira, por que yo lo he vivido en mis carnes, y yo se muy bien por lo que pasado. No se lo deseo a nadie, estas personas que vuelven al tratamiento o lo hacen por que tienen miedo o les han convencido de lo contrario, o tienen otra patología, yo no puedo hablar por los demás, yo hablo por mi, y de verdad que no miento en lo que digo, a día de hoy llevo casi 15 años sin tomar esa maldita medicación, y nunca más lo haré, me han destrozado la vida con esta mentira, y desde que dejé los ARV mi salud no ha hecho que mejorar, es una desviación que debes tomar tu y solo tu. Esta página esta bien documentada, aquí busque la información que necesitaba, y fue tal cabreo que cogió que deje la medicación de un día para otro, cosa que no se debe hacer, hay que dejarlo poco a poco para que el cuerpo se adapte, yo te hablo de mi experiencia, y de verdad que jamás me he arrepentido de haberla tomado, los médicos te dirán muchas cosas, por que a ellos les interesa que los sigas tomando, el dinero manda amigo mío, a esta gente no les importamos nada, así que tu verás, hace unas semanas me hice unas analíticas en un laboratorio privado y salieron muy bien, tu crees que si el VIH existiera yo estaria vivo después de tanto tiempo si tomar medicación?  Yo tendria que estar enterado según ellos, pero estoy vivo y haciendo vida normal, tengo mi trabajo, hago algo de deporte, salgo al cine, igual que una persona normal, tarde o temprano la verdad saldrá an hecho muchísimo daño, ahora están inventando nuevos medicamentos u vacunas y eso, pero todo es más de lo mismo, ellos nunca dirán la verdad,  se an cargado a mucha gente, y están dando vueltas y vueltas al tema, ya no saben que inventar para matar al falso virus, mi concejo es que te informes, les mucho sobre el tema, esta página esta muy bien documentada y tomes la decisión por ti mismo, que nadie influya en ti, y de esos médicos no te fíes, por que son los primeros que te dirán que no los dejes, si tienes alguna duda más, te responderé con gusto, yo estaba como tu al principio muchas dudas, pero la verdad siempre se impone a la mentira, y con el corazón en la mano te digo que es todo una farsa, por que todo esto lo he vivido yo en mi cuerpo solo yo se por lo que he pasado, y amigo esta gentuza no me engaña más. Bueno, me despido, un saludo desde Tenerife,  islas Canarias.

A las 8:07pm del octubre 3, 2018, Superando el Sida dijo...

Comentario de Marco el 3 de octubre de 2018

Hola soy de México . Me gustaría tener contacto con gente cercana para apoyarnos y compartír experiencia. Hace cuatro meses que fui diagnósticado y hasta el momento me encuentro bien. No tomo arvs porque sentí que no me dieron calidad de vida. He modificado mis habitos. Y he estado mejor. Solo que a veces hay gente que me dice que debo llevar terapia arvs porque según con el tiempo podría desarrollar sida.

A las 7:05pm del agosto 26, 2018, Luis dijo...

Hola Marcos!

Yo si te diré lo que se siente cuando te "diagnostican" esta cuestion.

Lo que dice Garrido, primero que todo no leas nada, absolutamente nada de la "información" que ronda por internet, ya que ellos dirán mil cosas y hablaraán maravillas de sis teraías "retrovirales" para que los que se engancha al test positivo se metan hasta que ellos mismos acaben muertos (perdón que sea asi pero es asi).

La disidencia no es fácil lo se, pero en estos asuntos hay que tener mil dispocisiones, una de ellas es Relajarte NO ESTAS ENFERMO, y si presentas una enfermedad oportunista asociada al "VIH" pues realmente no estás enfermo del VIH estas enfermo de lo que es, realmente lo he mencionado en mi ultimo propio comentario de mi perfil, y hay que abordar y solucionar el provblema de raiz con el medicamento para ese mal...

Hay que examinar primeramente que condicioón te llevó a dar "positivo en esa basura de test" para poder abordar el problema, si bien aquí en la pagina hay pvarios post sobre las causas a la cual se da positivo al elisa, podrías determinar que te llevó a dar un resultado positvo a la prueba...

Tienes que leer, ver videos, escuchar testinminios, ser disidente sobre la teroia del "VIH" no es fácil, y cito un ejemplo propio, me costó entender que realmente el "VIH" no es lo que todos dicen, nunca se ha visto el "VIH" infectando linfocitos CD4 y generando SIDA (que si existe) porque el SIDA uno mismo da el ambiente para que se desarrolle (hallarás links aquí sobre como puedes llegar a imunosuprimirte sin que te des cuenta) y desarrollar enfermedades oportunistas. Sin embargo hay que librar el pensamiento de todo lo negativo que puedes tener... Yo no te puedo decir que no tomes los medicamentos, pero en verdad no se nada de ti, no se cual es tu condición, los retrivrales son unos farmacos quimioterapeuticos y sabes que estos mismos farmacos estarian trabajando de forma negativa el sistema imune, matando tu medula y bajando tus leucocitos por debajo de lo recomendado, te invito en lo personal que te salgas de la elite del VIH y sus sintomas de Primoinfeccíon y toda esa basofia y desde hoy puedas centrarte en cambiar tu manera de pensar (ayuda muchisimo).

No existe un virus que entre al organismo de gripe, luego de diarrea, luego te haga sudar de noche, luego se enconda en tus tejidos linfaticos activando el modo "invisible" (al estilo de yahoo messenger) y dormir durante 10 - 15 años hasta salir y matarte de 30 enfermedades oportunistas que ya existian desde hace mil años. Y mucho menos como lo dice Robert Gallo, que el virus es capaz de esconder y mandar copias del mismo de manera muy "baja" e ir clonando, engañando, mutando, modificando, e infectando los linfocitos CD4 (que entre otras cosas no son la defensa del cuerpo) y al dar esas copias generas anticuerpos (no especificos) ya que el P24 que testean en las priebas ELisa y el mal llamado etiquetador test de western blot NO BUSCAN VIRUS, porque el virus VIH jamás se aisló y si no se aisló ¿como demonios obtuvieron sus proteinas? entonces jamás purificaron la cepa VIH de una muestra de sangre de un paciente con SIDA al no purificar y hacer los respectivos cultivos obtuvieron millares de anticuerpos que nuestro cuerpo genera para hacer frente a enfermedades, ESTO ES BIZARRAMENTE ABSURDO, enfermo de sida con anticuerpos a todas las enfermedades ¿en esto se basan los test de elisa? te hago estas preguntas para que te hagas cuestionamientos en la mente. Te voy dejando con esto, te advierto es muy avanzado de entender pero si estas personas bien hicieron un hermoso trabajo en descubrir todsa esta falacia

https://www.youtube.com/watch?v=RceNOhDZAOA

Pon de tu parte para poder entender, mira si deseas conversar conmigo puedo hacerlo siempre tenga disposición.

el test elisa reacciona a 70 causas concoidas y aun desconicidas, desde tener una gripe hasta estar vacunado frente a al

A las 3:33am del agosto 15, 2018, mike dijo...

Dejo este link que habla sobre las falsas muertes por sida según el CDC, por ROBERT MAVER interesante artículo

http://www.free-news.org/rmaver01.htm

A las 3:54am del agosto 10, 2018, mike dijo...
Marcos, soy Chile dejame decirte que yo también viví con el pánico de la muerte, tenía pesadilla y me sentía muy mal, la mente juega un papel fundamental en esto, yo fui diagnosticado vih positivo, consumí arvs durante casi un año, y los dejé de golpe y me siento de mil maravillas con solo 100 cd4, no me ha atacado nado, absolutamente nada, excepto un herpes del cual ya me mejore, mucho ánimo y veras q con el tiempo y la informacio3n de esta grandiosa página saldrás adelante, yo ya no tengo miedo y deje esas porquerias, infórmate y y aleja los miedos de tu mente, ese es el paso fundamental, Fuerza y ánimo que saldrás de esta y ojo, no morirás de eso que llaman vih, no te preocupes, saludos
A las 9:54pm del agosto 2, 2018, Superando el Sida dijo...

Hola Marco, encontrarás en esta página mucha gente de México, si clicas en la pestaña de arriba, donde pone “Miembros” podrás encontrarlos tú mismo.

Dices en tu comentario que hace tres meses que fuiste diagnosticado...Verás, la palabra diagnóstico se usa cuando, mediante una prueba o un análisis, los médicos encuentran algo que uno tiene, y en el caso de los llamados tests de vih nunca nadie ha demostrado que esos tests detecten algo en concreto que tú tengas, (si se exceptúa que detectan anticuerpos, los cuales pueden ser de muchos tipos), por lo que no se puede, o no se debe emplear, en el caso de que una persona salga reactiva (o positiva) en lo que llaman tests de vih. Es como si dices que te han diagnosticado tuberculosis porque el médico, antes de tirar una moneda al aire te dijo: si sale cara, tuberculosis, si sale cruz, pues no es tuberculosis.

En cualquier caso parece que va haciendo mella en ti lo que nos han contado durante décadas los medios y los que los médicos se encargan de recalcarnos sobre el vih-sida, y a pesar de que mucha gente no dispuso en su día de la información que tú tienes, parece que la información disidente que leíste no caló mucho en ti. Por nuestra parte no te diremos nada que no te hayamos dicho ya, así que tú mismo.

En cuanto a los arvs, existen cosas peores, por ejemplo, pensar que estás propenso a enfermar porque diste positivo en esa mierda de test y porque te lo dijeron los médicos, sin darte cuenta de que todo el mundo está predispuesto a enfermar y predispuesto al mismo tiempo a estar sano, todo depende de cómo pensemos y de cómo actuemos.



A las 9:23pm del agosto 2, 2018, lunahombre dijo...
Con todos mis respetos te digo que sería bueno que poco a poco intentes cambiar actitud..eso de morir poco a poco es una expectativa. ..Infórmate bien y decides.tres meses es muy poco para desprogramar todo lo que tenemos en cabeza...el simple zar positivo es un impacto grande y puede ser una de las posibles causas de que enfermes...no te digo ni que mediques ni que no.hagas lo que hagas sigue informandote tranquilamente. Mi es los toma y se encuentra bien.yo no tomó nada y me encuentro bien y va Ipara cinco años.animo
A las 7:47pm del agosto 2, 2018, Superando el Sida dijo...
Comentario de Marco el 2 de agosto de 2018

Hola me gustaría tener contacto con gente de México. Soy de morelos. hace casi tres meses que fui diagnósticado. he leído mucho de la disidencia. pero he tenido síntomas como diarreas calentura. Y actualmente tengo una faringitis recurrente.  Me han dicho el médico que debo tomar los arvs o poco a poco me iré deteriorando. Y no es que lo imagine , pero si he notado una propensión a enfermarme.  De gripas. Sobre todo por los cambios de clima . La verdad yo no quiero tomar arvs he visto que son muy tóxicos. La verdad he decidido no tomarlos. Y mejor morir en paz. Tengo miedo.

A las 7:21pm del julio 10, 2018, Superando el Sida dijo...
Hola marco, la primera cuestión aquí es dejar de leer la basura de información sobre el vih y el sida que inunda Internet y empaparte bien de la información de esta página, empezando por el significado real de dar reactivo en ese fraude de test que llaman de vih, para lo que te será muy útil el artículo del enlace http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-test-de-vih-estan-1 (El mismo herpes, es decir, los anticuerpos que generó en tu organismo, pudo haber sido la causa del resultado positivo).
Encontrarás más artículos que aclaran cuestiones básicas sobre este fraude en el enlace http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm.
Debes dejar de angustiarte también por cosas como las cifras de CD4 o la llamada carga viral, pues ni son las defensas, ni expresión de cantidades de virus, como dicen los médicos. Tu estado de ánimo actual es perfectamente explicable, como consecuencia de toda la información manipulada que todos hemos recibido durante años y años, algo que explica muy bien Michael Ellner en el video Terror hipnóptico inducido por el diagnóstico (de vih+), que puedes ver en el enlace: http://superandoelsida.ning.com/video/terror-hipnotico-inducido-por
Una erupción puede deberse a muchas causas, lo más frecuentemente a alergias, sobre todo si van acompañadas de picor. En cuanto a las diarreas es algo de lo más frecuente en personas etiquetadas como vih+, en especial en los primeros tiempos, cuando las personas desconocen la otra cara del sida.
Existen pautas sencillas que permiten tratar las diarreas con éxito, con medios al alcance y sin necesidad de acudir a los médicos, como las que se exponen en el artículo del enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/problemas-frecuentes-de-salud/forum/topics/diarreas-como-abordarlas-con-medidas-asequibles-y-al-alcance
En cuanto a la medicación, si tomarla o no, no tiene sentido que te digamos nada si tú no lo ves claro, de modo que tómate un tiempo para informarte a fondo y luego tú decidirás lo que haces.
A las 6:45pm del julio 10, 2018, Superando el Sida dijo...
Respuestas al comentario de Marco el 10 de julio de 2018
A las 7:46am del julio 10, 2018, lunahombre dijo...
Hola....tu como te sentias antes de tomar esa medicacion...porque empezaste tomar...te pregunto por lo siguiente y es porque a mi hace cuatro años di positivo donando sangre..mandaron ir médico y yo me informé y no fui y me dejó llevar por como me siento,yo no se ni carga viral ni cd4 etc yo hasta día de hoy me siento bien...ahora si fuera al médico y me dicen que o esto o la muerte,o que mis recuentos son bajos etc cualquiera no estaría desespenrazado pero tienes desde mi punto de vista una opción y es ir informandote a través de esta página,ver vídeos,leer libros etc y llegar poco a poco a tus propias conclusiones y se te va ir pasando esa desesperación,yo cada caso es cada caso pero de estos cuatro años de calvario psicológico que tuve y que pensaba que nunca iba a pasar pues paso y Áhora pasan periodos cortos de tiempo que ni me acuerdo y lo necesitaba y psicológicamente estoy bien...empezaste hace muy poco con medicinas y tengo entendido que sobre todo al principio suele dar algunas reacciones mi ex las toma hace dos años y se encuentra bien por eso que informate y si decides dejarlas con tiempo que sea con tu convencimiento que así te será más fácil.. según cojas fuerza te viene la esperanza otra vez...esto no es como antes y puedes vivir sin problema...animo compañero..
A las 4:36am del julio 10, 2018, Jon dijo...
No estés desesperanzado en absoluto. Intenta ver si hay otras marcas que te puedan dar. Mucho ánimo y para adelante siempre. Estás vivo y vas a seguir vivo. Todo esto del Sida va a acabar muy pronto, independientemente de si es verdad o mentira vas a ver que muy pronto se va a anunciar que ya se cura. Espanta las comeduras de coco y alégrate de ti mismo y de la vida. Saludos. 
A las 3:48am del julio 10, 2018, Pablo Perez dijo...
Dime en que te ayudo?
A las 2:36am del julio 10, 2018, santigo de chile dijo...
Hola marco 
A las 6:42pm del julio 10, 2018, Superando el Sida dijo...

Comentario de Marco el 10 de julio de 2018

Hola espero me puedan ayudar. En el mes de mayo me enteré de que soy VIH +  debido a que tuve un herpes bucal. De eso ya estoy bien, el problema es que en los análisis salgo con 372 CD4, y 6000 de CV. Me recetaron. Lamiduvina y efivarenz . La verdad es que solo una vez intenté tomarlos y me irritaron horrible el estómago. Y me acaba de salir una erupción horrible en el cuerpo. Estoy desesperado. Conocidos me dicen que me los tome o si no pues me iré a la tumba. He leído la versión disidente. Pero he tenido diarreas con calenturas. Que me hace convencerme que el VIH es real. No sé qué hacer.  

A las 11:35pm del julio 9, 2018, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio