Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Mike

Comentario (48 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 12:10pm del febrero 26, 2018, Jon dijo...

Gracias por tu respuesta. Miedo no tengo.

Saludos.

A las 4:20am del diciembre 23, 2017, mike dijo...

Bueno muchas gracias por sus palabras, como siempre son muy tranquilizadoras, ahora yo no puedo creer la profunda ignorancia de estos tipos, infectologos o médicos que al parecer se hacen los idiotas al no decir la verdad sobre el tema de los  cd4 por ignorancia o simplemente porque se hacen los desentendidos, años de estudios de esta gente y aún así no son capaces de decir la verdad o cuestionarse las cosas que las farmacéuticas comunican como verdades absolutas, que pena que uno en esta condición de estar etiquetados por un virus que muy probablemente no existe y no se hable estos temas, y a esa gente uno tiene que ir a controlarse con ellos, tengo 69 cd4, muy bajos y me siento de lo más bien, como explican eso estos tipos fraudulentos, mentirosos. Gracias por sus palabras doctor garrido. 

A las 11:09am del diciembre 22, 2017, Manuel Garrido Sotelo dijo...

 

Durante años, sobre todo en los años 90, las personas andaban preocupadas por formas o métodos para subir los CD4 (que de aquella se llamaban linfocitos T4), pero las personas que estábamos trabajando en este campo no acabamos de encontrar nada concluyente.

Comer saludablemente, usar algún producto que contenga las principales vitaminas antioxidantes, como la A, la C, la E, el Selenio, el Zinc…son recomendables para fortalecer el organismo y la inmunidad, pero su repercusión en los niveles de cd4 no es algo que esté asegurado, lo que supone un claro indicio de que el nivel de este tipo de linfocitos no es un buen parámetro para medir el buen estado del sistema inmune.

Aunque no sea muy fácil en tus presentes circunstancias, conseguirías mucho más intentando tranquilizarte, pensando en que las cosas irán bien, descansando bien, etc., que con este u otro producto, después de todo si de algo es indicadora la cifra de cd4 es de los niveles de estrés, tanto físico como psíquico.

De todos modos, como un modo de fortalecer el organismo, pueden servirte de orientación estas recomendaciones nutricionales, tomadas de la Dra. C. Kousmine, una experta reconocida en el tema de la alimentación en relación con la mayoría de los problemas crónicos: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/como-aumentar-las-defensas-con (cuando en este artículo se habla de defensas no se refiere a la cifra de cd4 sino a las defensas reales del organismo, que comprenden muchas cosas, como se explica en el artículo http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/algunas-nociones-sobre-nuestras-defensas-y-causas-de-disminucion- ).

A las 2:44pm del diciembre 21, 2017, mike dijo...

Hola a todos, quisiera hacer una consulta si es que se puede responder, yo tengo una cirujia pendiente para el cierre de mi ileostomia, el tema es que como tengo solo 69 cd4 en mi última analítica, los médicos están esperando a que suban por lo menos sobre 200 según ellos para evitar riesgos o complicaciones, el tema es que acá he aprendido que los cd4 no son las defensas que dirigen el ataque ante infecciones si no más bien colaboradores, pero el hecho de que existan es porque alguna función tiene que cumplir. Bueno mi pregunta es si existe algo para subir los cd4 NATURALMENTE? creen ustedes que con ejercicios y comer saludable estos puedan subir? O algún tipo de antioxidante? Muchas gracias. 

 

A las 10:41pm del diciembre 13, 2017, Manuel Garrido Sotelo dijo...

La creatinina no tiene nada que ver con el páncreas sino con el riñón, algo que esa doctora debería saber, pero en fin.

En tu caso perdiste peso sobre todo por la diarrea y lo recuperaste como lo recuperaría cualquiera al cesar esta. Es cierto también que los arvs provocan cierto aumento de peso, eso se sabe desde hace 20 años, (un efecto que provocan los inhibidores de proteasas).

En el espacio de Problemas frecuentes de salud encontrarás información sobre cómo interpretar una analítica, además de información de interés sobre cosas frecuentes, como diarrea, cándidas, ganglios…

En general habrás visto que los médicos son especialistas en meterle miedo a la gente (a la gente que no sigue sus indicaciones), por eso debes acostumbrarte a tomar lo que puedan decirte como tomarías lo que pueda decirte un vendedor de lavadoras.

Con ellos lo mejor es hacerte el ingenuo, hacerles alguna pregunta inocente, pero no comentarles para nada las informaciones que os damos aquí, no sólo porque es como hablar con la pared, sino porque, además de que penarán “pobrecito, no sabe lo el mal que tiene, ahora ha caído en la negación”, puede ser contraproducente a la larga para ti. Lo mejor es que no sepan de cómo piensas, ni las decisiones que tienes pensado tomar.

 

A las 8:52pm del diciembre 13, 2017, mike dijo...

Buenas tardes, primero agradecer a la página y al doctor Manuel por la pasiencia de responder todas mis preguntas he inquietudes ya que he preguntado muchas cosas y la página me ha informado bastante y se agradece mucho, y a la ves pedir disculpas por ser tan preguntón y esperar respuestas de inmediato ya que como nuevo de repente me equivoco al preguntar tantas cosas, gracias y disculpas.

Bueno, tuve mi primera cita con la infectologa sobre el vih, me mando a hacer unos exámenes de sangre para ver el calcio, fósforo, creatinina, magnesio, potacio, nitrógeno ureico, etc, etc, pues me los hice en el hospital donde tratan a la gente con vih, pero también me los hice de manera particular o privado y fíjense que los resultados no fueron los mismos, si bien es cierto no habían grandes diferencias no eran exactos en ninguno de los casos, ni siquiera el valor de referencia, debo deducir que los laboratorios interpretan según criterios diferentes, debo decir que me mando a hacer los exámenes porque los primeros exámenes salieron un poco alterado sobre todo el de la creatinina, por que me dijo que posiblemente era el trubada que podía estar dando problemas al pancreas, por eso me mando a repetir el examen y ahí fue cuando me lo hice 2 veces tanto en el hospital como en una clínica privada y como dije antes no fueron iguales y salieron mucho mejor, debo decir también que cuando me dijo que podía ser el páncreas y el medicamento buscando en Internet empecé a beber todas las mañanas en ayunas miel con limón y ajo he increíblemente al tiempo de tomar esos alimentos los exámenes mejoraron, pero ella me dijo que era porque estaba volviendo a mi peso ósea estaba subiendo de peso y me estaba mejorando por eso que estoy mejor según ella, el tema que yo di positivo al elisa cuando padecí una desnutrición severa producto de una úlcera infecciosa, diarreas, y pérdida de peso, en ese tiempo yo estaba padeciendo estrés, y más de 25 años de alcoholismo y tabaquismo y mala alimentación, ahora que deje el tabaco y el alcohol y alimentarme bien he empezado a subir de peso, la doctora me pregunto que como me sentí yo le dije que siempre me he sentido bien, desde antes y después de medicarme, y ella me respondió es que hai jóvenes que llegan a acá sintiéndose mal, yo le pregunté porque, y ella me dijo porque dejan la medicación, o se les olvida tomarla o simplemente que la dejan, y llegan acá muy mal hasta el punto de hospitalizarlos, a mi me produjo algo de temor porque he pensado en dejarlos, solo quería compartír esto. Muchas gracias. 

Una ves en otra clínica con otra doctora con la cual hicimos mucha amistad, ella me dijo lo mismo, que llegaban muchos jóvenes como yo diciendo que el vih no existe y dejaban la medicación y al tiempo volvian muy mal, y yo le dije volvian mal porque volvian a las drogas y al alcoholismo. Y ella me dijo EXACTO. 

A las 8:15pm del diciembre 13, 2017, mike dijo...
Tienes algún número para poder hablar por WhatsApp? Quisiera preguntarte varias cosas y por WhatsApp es más directo, dime tu.
A las 3:11pm del diciembre 12, 2017, Stella dijo...
Si soy Stella, hablemos....
A las 3:05pm del diciembre 12, 2017, mike dijo...
Hola quisiera hablar contigo Stela yo soy de chile tu vecino.
A las 2:50pm del diciembre 12, 2017, Stella dijo...
Hola como estas?
A las 8:28pm del diciembre 9, 2017, Manuel Garrido Sotelo dijo...

En perfectamente lógico que tengas dudas y muchas, eso es bueno, porque hay respuesta para todo o al menos para las preguntas más importantes.

Lo que pasa es que tú quieres que te expliquen todo al momento y no te limitas a plantear una pregunta y luego otra, sino que planteas media docena y quieres las respuestas ya. A nosotros nos llevó su tiempo entender esto y tú no eres diferente. Así que, échale paciencia y sigue informándote, las cosas acaban cayendo por su peso.

Y no tiene ningún sentido, sobre todo si queremos analizar las cosas con calma y por partes, que nos pongas un enlace a una página de creyentes del vih, que no hace más que repetir su catecismo y nos pidas que demos nuestra opinión, o sea, ¿Qué tenemos que tomar cada afirmación, de las docenas que se hacen ahí y opinar sobre ella? ¿No te parece ya que esta página, con multitud de secciones y  foros donde se tratan distintos aspectos de este fraude, es suficiente?

No es la primera vez que ese comenta aquí sobre la página cuyo enlace nos pusiste, hace tiempo incluso se metieron conmigo, poniendo en duda si era médico o no, como puedes ver:

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/descalificacion-personal-hacia-el-webmaster-de-superando-el-sida-?id=2597016%3ATopic%3A156622&page=1

Otra cosa, se ve que tú crees que aquí existen digamos dos teorías, la oficial y la postura crítica o disidente, que algunos llaman negacionista, (que es lo mismo que decir hereje, de donde se deduce que quienes usan esta palabra, que tiene que ver más con los dogmas religiosos que con la ciencia, toman esto como una religión).

Sin embargo aquí no hay tal cosa, es decir, tenemos por un lado a quienes plantean que existe una epidemia mundial de inmunodeficiencia producida por un virus mutante, con portentosas propiedades nunca vistas en la biología, que puede estar dormido 50 años, que se contagia por sexo, sangre…Esto es lo único nuevo que hay aquí, la única teoría nueva, ya que quienes no están de acuerdo con esto, (los llamados disidentes), no plantean nada nuevo, nada que no se supiera o que no figure en la literatura médica desde décadas antes de surgir la idea del virus del sida. Y es quien plantea algo nuevo, algo totalmente desconocido hasta ahora, (en este caso los defensores del vih), quienes deben aportar pruebas de que lo que dicen es cierto,

Los disidentes no niegan nada, únicamente decimos que eso de un virus que provoca immunodeficiencia es muy interesante, pero deben ofrecernos pruebas de ello, nada más.

A las 2:26pm del diciembre 9, 2017, mike dijo...

Hola a todos, los enlaces que me dejaron para ver la verdadera causa de muerte de las personas como de Karri Stokely lo leí completo como todos los enlaces que me mandan para leerlo he informarme de lo que realmente sucede, ahora yo publique esos enlaces en mi condición de que yo me estoy enterando hace poco de la disidencia, el tema es que en ambos lados se dicen cosas, los oficialistas que el virus existe y el negaciónismo dice que no y ha ambas yo le encuentro lógica de lo que dicen, este es un problema para mi y para muchos que estamos en esto y pedir disculpas por poner enlaces del vih, pero si molesta no publicaré nada, solo lo hice para pedir información de eso porque aunque no lo crean uno queda más tranquilo. 

Gracias por el comentario Victor albert

A las 2:23am del diciembre 9, 2017, Victor Albert dijo...

Hola Mike, cuando hay tantas dudas y tantas preguntas lo mejor es ir a los hechos reales y contrastados y dejar las especulaciones. 

En primer lugar lo que detectan los tests es que hay antucuerpos sedimentados en determinado nivel tras una análisis laboratorio, como hay muchos más tipos de anticuerpos que niveles, por lógica hay muchos diferentes anticuerpos depositados en cada uno de ellos. Está comprobado que más de 30 diferentes infecciones y situaciones dan positivo al test.

Si hubiera un sólo virús especifico y tenemos su anticuerpo específico cada vez que nos atacara lo venceríamos (vacunas).

La infección que ocasiona la aparición de los anticuerpos puede venir determinada por una infección puntual para la que no tenemos defensas creadas o por varias si nuestro sistema de defensas está muy deteriorado

Duisberg: Cada día cientos de virus y retrovirus entran en contacto con nosotros pero nos deshacemos con toda facilidad.

Giraldo: Los popers, drogar recreativas, especialmente inyectables, estimulantes sexuales con nitritos y relaciones anales (ya que nuestro recto no tiene defensas naturales, como si las tiene la vagina, o la boca o los oídos o nariz; además de ser permeable) permite la entrada de casi cualquier elemento externo.

Con esto quiero decir que en un momento puede entrar una infección puntual, de las muchas que entran en contacto con nosotros, para la que no tenemos defensas y produce que tengamos que desarrollar anticuerpos y damos positivo, una vez que la vencemos se acabo el problema.

Pero si tenemos prácticas o hábitos continuos que deterioran nuestras defensas es posible que no siempre podamos con todas, entonces si los hay hay que evitarlos.

Un virus para ser virus tiene que multiplicarse continuamente, no es verdad que se pueda tener una carga de virús y estar un mes, un año, cinco o veinte sin que esos virus te destruyan. O no son virus o no existen.

Más que comprobado que una situación de miedo, estrés o depresión disminuye drásticamente nuestro sistema inmunológico, perdida de una persona querida, por fallecimiento o  por apartarse de nuestra vida, pérdida de empleo, problemas económicos y que te diagnostiquen una enfermedad grave y te metan pánico. Esto hay que manejarlo con mucha información y es complicado; y es un crimen por parte de los que lo hacen.

Montaigner:- Para que se desarrolle la enfermedad hacen falta cofactores, yo quitaría lo de co. Ha habido gente antes de existir el SIDA que morían de infinidad de cosas por tener su sistema inmunólogico dañado, yo he conocido amigos consumidores de drogas en los 70 que murieron así y no existía el SIDA.

Datos oficiales actuales; En España hay 150.000 portadores de los cueles 25.000 no lo saben y hay unos 600 casos de SIDA al año. Sólo ocupándonos de los 25.000 que no lo saben en promedio y por una simple división 125.000 entre 600 nos da que necesitarían 40 años en desarrollar la infección. Si incluimos todos unos 250 años.

Informaciones oficiales: en los 80 la esperanza de vida de un seropositivo eran 2 años. ¿Por que ahora no? te responden por la medicación y tienen razón, por que en los 80 la medicación que no ningún virus los mató y ahora no. De no ser así cada año deberían de morir más de 12.000 sólo en España ya que no se medican simplemente por deconocimiento 25.000. Uno de cada dos.

Circustancialmente, los arv pueden ser buenos para algo, tienen tantos componentes que alguno valdrá para una determinada causa, pero seguro que hay algo más específico y que no te advierta en su prospecto que produce inmunodeficiencia y puede dañar el hígado entre otras muchas cosas como sí los arv..

Evitar causas que deterioran nuestras defensas, el estrés, el miedo, alimentare adecuadamente y ser optimistas creo que es lo mejor y si hay cualquier problema ver su causa específica y tratarla. Ese es mi consejo.

A las 7:43pm del diciembre 5, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola Mike, con respecto al enlace que nos sugieres:

En los enlaces que te indicamos sobre las muertes de disidentes conocidos se explica lo que pasó con ellos, eres muy libre de no leerlos si quieres, ahora bien, por favor, no nos vengas con páginas que no hacen más que repetir el catecismo del sida, porque no nos interesa la propaganda del vih-sida.

 

Mike dijo, el 5 de diciembre de 2017

"No quiero causar polémica pero encontré esto,… http://denyingaids.blogspot.cl/2011/04/how-aids-denialism-can-kill-you-part.html?m=1

 

A las 6:06pm del diciembre 5, 2017, Superando el Sida dijo...

Sobre por qué enferman las personas tienes aquí bastantes explicaciones en el artículo: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/que-es-la-inmunodeficiencia-1

En general son precisos años para que se manifiesten los efectos tóxicos de los arvs, pero los problemas de toxicidad de los arvs varían mucho de unas personas a otras, hay quienes los experimentan ya al principio. En una palabra, depende de las personas, del tipo de arvs y del tiempo de consumo.

Por el hecho de haber dado positivo en ese fraude de test no tienes nada que precise ser tratado con nada, en cuanto a vitaminas no son necesarias si la alimentación es correcta, en el archivo adjuntos tienes algunas recomendaciones sobre nutrición.

La gente etiquetada vih+ enferma en general por las mismas causas que enferma la gente no etiquetada, la única diferencia es que no es tratada de la misma manera.

Sobre la muerte de Christine Maggiore, K. Stokely y otros disidentes conocidos tienes información en los foros:

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/en-recuerdo-de-christine-una

http://superandoelsida.ning.com/group/libertaddesercomoquieroser/forum/topics/christine-1

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/porque-murio-karri-stokely

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/sobre-las-causas-de-la-muerte-de-christine-maggiore-y-otras-perso

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/de-qu-se-mueren-los-seropositivos?id=2597016%3ATopic%3A117323&page=4#comments http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/no-mueren-por-vih-sino-por-mala-practica-medica

Archivo: Recomendaciones%20nutricionales.doc

A las 12:54pm del diciembre 5, 2017, mike dijo...

Buenos días, he leído he informado y he visto unos documentales en Internet que me han dejado perplejo y no he ni podido de dormir por las cosas que he visto, el fraude del vih sida, estoy sorprendido, de ser esto un fraude entonces porque la gente enferma?, ahí personas que tomaron los arvs y los dejaron y enfermaron, que paso ahí?, también personas que nunca se han medicado y están super bien, tengo algunas dudas que quiciera que me aclaren por favor. Cuantos años uno tiene que medicarse para que empiecen los problemas en el cuerpo por la toxicidad de los fármacos?

He leído que el ácido alpha lipioco es un antioxidante muy eficaz, también el selenio, es cierto? Y que antioxidantes o vitaminas me recomiendan?

Me recomiendan antioxidantes en cápsulas? 

Porque la gente que tiene o es etiquetada con vih enferma su esto es un fraude? Me enteré que una mujer llamada cristina magiory olgo así le detectaron vih, nunca se médico y con los años murió igual que su hija, que sucedió ahí? Otra mujer que se médico y luego dejó los arvs y también murió en el 2012 me parece que se llama maría papagiannidou, que pasó ahí? Si me pueden ayudar con eso antes de tomar la gran desicion de no tomar los arvs, y por último, cuantos años pasan para que una persona enferme por tomar los antirretrovirales? Y que vitaminas o antioxidantes o que comer me ayudaría con mi sistema immunologico y que ayuda a subir los cd4 y las defensas del cuerpo? De ante mano muchas gracias 

A las 12:51am del diciembre 4, 2017, mike dijo...

OK, muchas gracias 

A las 11:38pm del diciembre 3, 2017, Superando el Sida dijo...

Si escribes tu comentario en tu página, en vez de cómo “estado”, (que sólo admite 140 letras), en el recuadro  donde pone "dejar comentario para Mike", de más espacio, en vez de ser frases sueltas entrecortadas, eso saldrá tambien reflejado en la columna de actividades de la página, en la parte de la derecha, para que la gente pueda responderte.

A las 11:35pm del diciembre 3, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario de Mike el 3 de diciembre de 2017

 

"Gracias por la información y el apoyo, de todas maneras cuando presente algún tipo de información que de seguro ustedes ya conocen"

"Nos respondan nuestras dudas que ustedes ya conocen. De ante mano muchas gracias."

A las 9:41pm del diciembre 3, 2017, Superando el Sida dijo...

Te haces ese test y das positivo, en ese momento acuden en tromba a tu mente toda la información sobre el vih-sida que recibiste durante años y, como no dispones de otra información que la que los médicos y los medios te dicen, entras ya en un engranaje que está pensado para que al final acabes consumiendo unos productos experimentales y tóxicos que no cuentan con estudios que demuestren su utilidad.

Así, de un modo general:  

Dar positivo en ese fraude de test no indica ni que tengas vih, ni que tengas ninguna cosa grave, sólo tienes que tener un sistema inmune que reaccione normalmente, que es produciendo anticuerpos ante situaciones que lo estimulen, por ej., vacunaciones, contactos infecciosos, incluso tener una gripe o el colesterol alto…

Aquí no existe por tanto ninguna enfermedad progresiva y fatal (como lo demuestra la total recuperación de personas tras pasar por situaciones de lo más grave), nada  que debas controlar con visitas cada poco tiempo al hospital, o que no puedas controlar mediante el médico de cabecera, como hiciste siempre. Y mucho menos para que te sometan al tipo de controles que se les hace a las personas vih+, que consiste darles una importancia injustificada a los niveles de los cd4, que no indican en absoluto el estado de nuestra capacidad de defensa ante las infecciones, y lo que llaman carga viral, que venden como cantidades de virus, que en absoluto lo son.

En lo que se refiere a los cd4, basta una situación de estrés, como la que se da cuando a alguien le dicen que resultó positivo en ese test, para que disminuyan de la circulación, como se explica en el artículo sobre el papel del estrés a la hora de enfermar y en la disminución de los cd4.

No existe contagio porque para que exista un contagio debe existir un agente infeccioso, es decir, debe encontrarse un virus, bacteria, o patógeno que cumpla con ciertas condiciones, el vih nunca se ha visto en ningún caso de sida, es más, no existen pruebas de que exista ese ente al que llaman vih, dicho de otro modo, el vih nunca se ha aislado.

Sobre por qué enferman entonces las personas tienes algunas respuestas en el artículo:

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/que-es-la-inmunodeficiencia-1

En cuanto a tus cándidas, encontrarás las debidas explicaciones sobre su origen y cómo tratarlas, en los comentarios del foro de las cándidas.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio