Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Anthony

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 2:26am del enero 12, 2019, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Anthony, bienvenido a esta casa, espero que encuentres en ella la información que te permita borrar todo tipo de preocupación que todavía puedas albergar sobre este tema, la verdad es que se pasa bastante mal cuando uno desconoce algunas cosas y sólo conoce las explicaciones de los médicos y afines (cosa que nos ha pasado a muchos en esta página).

Con respecto a los tests, sean del tipo que sean, ELISA, W. Blot, tests rápidos, tests lentos, tests de antígeno, de anticuerpos, ests tde carga viral, tests de primera, tests de cuarta o de enésima generación, ninguno te podrá decir si estás infectado por el ente que llaman vih. Esto no lo digo yo, lo dice el Dr. Ronald Richards, que trabajó en la confección de los primeros tests de vih que se comercializaron, pues lo que se dice del test ELISA es extensible a todos los tipos de tests llamados de vih, ninguno de ellos fue validado a autentificado con la detección del virus en la sangre de las personas que dan positivo en cualquier test que usen con nosotros.

¿Por qué? Pues porque el virus no se ha visto en la sangre de ningún ser humano y lo que llaman "virus vih", fotos, supuestas proteínas, material genético, enzimas, acciones que provoca, etc., tiene otras explicaciónes lógicas desde el punto de vista de la biología y la ciencia básica.

Así que, lo de hacerte más tests, mejor evítalo, es como jugar a la ruleta rusa. Aquí tienes algunas razones para no hacértelo: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/razones-para-no-hacerte-el-mal-llamado-test-de-vih

A las 12:27am del enero 12, 2019, Superando el Sida dijo...

Comentario de Anthony el 11 de enero de 2019

Hola Amigos... Acá estoy tratando de investigar e instruirme lo más que pueda respecto al tema.
Mi situación es la siguiente:
Los primeros de septiembre me mandan a hacer un chequeo por posible (Sífilis) en estado secundario. Y de una vez incluyeron la prueba de VIH en los exámenes de laboratorio que mandaron a realizar.
El VDRL salió No reactivo (aunque el brote en el cuerpo con el rash en la palma de manos y en la planta de los pies indicaba que era sífilis secundaria) según el médico los títulos de la bacteria habían bajado y por eso el VDRL no lo detectó. Me mandaron tratamiento con penicilina y superé el asunto. Durante esos mismos días del tratamiento y de la sífilis, voy y me realizó un test pack para VIH , y este da negativo. Pero la doctora descalificó la credibilidad de los test pack por ser pruebas rápidas. Y mandó a hacer la prueba ELISA , (la prueba ELISA la hice 15 días después que recibo el test pack negativo) y esta última me dió Reactivo. Bueno, ya se podrán imaginar: Entre en un cuadro depresivo y de casi Locura , durante 2 meses y medio. Hasta que pude decidir ir a hacerme la prueba de detección por PCR a ver qué arrojaba (ya que supuestamente es una prueba 99.99% específica y que detecta el ARN del virus y NO ANTICUERPOS como es el caso de ELISA y las otras pruebas). La prueba de detección por PCR dice: ARN de VIH no detectado en sangre. (Límite de detección de la prueba 50copias por Mililitro de sangre). Solicité que me hicieran mi conteo de CD4 y a pesar de que esto violaba parte del protocolo, me los hicieron y arrojó un resultado de 600 CD4 por Mililitro de sangre. Me mandan a repetir la prueba de detección por PCR cada 3 meses por 6 meses. Es decir 2 pruebas más.

Alguien que lea mi caso, y que le parezca interesante lo anteriormente narrado, me puede dar por favor alguna explicación a todo esto tan confuso?

A las 12:25am del enero 12, 2019, Superando el Sida dijo...

Por favor Anthony, lee las normas de uso de los espacios, como os aconsejamos a las personas que entráis nuevas aquí, esto no es Facebook.

En cuanto a tus preguntas, tú mismo podrás responderlas en cuanto leas algunas cosas básicas sobre el tema (al menos aquellas que tienen que ver con el test, o los tests, llamados de vih), es mejor empezar asimilando lo básico, para poder entender las cosas que son un poco más complicadas.

Un buen artículo sobre el test, para empezar, escrito en lenguaje comprensible, es el artículo del enlace: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-test-de-vih-estan-1

En cuanto a tu comentario, como no tiene en sí mismo nada que ver con el tema específico de los foros donde lo publicaste, lo eliminamos de esos sitios y lo trasladamos a tu página, donde te responderemos.

A las 7:24pm del enero 7, 2019, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2019   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio