Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Johan

Comentario (12 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 3:16am del marzo 14, 2019, Superando el Sida dijo...

Comentario de johan el 14 de marzo de 2019

hoy se cumple un  año de que se me etiqueto y como desde el principio no tomo medicamentos siempre le te he tenido desconfianza a los medicamentos aun cuando no tenia etiqueta el único problema que presento es  el de los ganglios inflamados  en cuello y axilas.

A las 1:30am del marzo 14, 2019, carlos luis dijo...

hola johan saludos desde venezuela no se por que razon estoy bloqueado en el face no se si es un problema de ellos o quizas lo mas seguro me bloquearon. tengo cuenta en la pagina de manhunt y buscame con el perfil carlospositivo1962 para que online explicarte muchas cosas. saludos.¡¡¡

A las 2:50am del julio 16, 2018, Luis dijo...

Es espeluznante como cada día que pasa relacionan todas las enfemedades que ya existian.

Esta mañana he entrado en Google y navegndo sobre un abceso que me salió de una dice que es común en personas con VIH positivo, entonces... Todos tienen SIDA porque eso a todo el mundo le sale.

Que le dio rasquiña en la pierna entonces es el VIH.

QUe le dió una leucoplasia es el VIH

y el mas descabellado si orinas y sale con espuma es un trastorno por el VIH que ya ha acabado con todos los riñones.

Gingivitis es relacionada con VIH

y no acabaría jamas de mencionar 

A las 4:37pm del abril 25, 2018, corazón valiente dijo...
Yo pienso como un medicamento q supuestamente te ayudará te provocará tanta cosa, siempre he pensado que un medicamento espera ayudarte no para enfermarte más y mi familia convencida que eso pasa y llevo dos meses en lo mismo me ayudaría alguien me orientará bien. Gracias amigos
A las 4:35pm del abril 25, 2018, corazón valiente dijo...
Yo llevo tomando esos medicamentos más de dos meses y el miedo. Del médico es q si suspendo me enfermare peor no sé qué hacer
A las 4:33pm del abril 25, 2018, corazón valiente dijo...
Desde que empeze a tomar el efivarenz mis diarreas son continuas no subo de peso y estoy que no tomo más esa mierda y prefiero cuidarme
A las 5:40pm del marzo 13, 2018, Raphie dijo...

Hola Johan, yo caí en esta trampa hace 3 años, y sí puedo decir que han sido los años más oscuros de mi vida. Es durísimo, nadie puede negar eso, de paso que yo ya venía padeciendo de un fuerte trastorno de ansiedad generalizada, por esa razón entré al instituto psiquiátrico y de rehabilitación donde me hicieron involuntariamente la prueba del VIH, la maldita ELISA y su respectiva confirmatoria Westren Blot. Por supuesto que quedé peor psicológicamente después de semejante diagnóstico, intenté hacer una carrera, plan que ya tenía en mente desde antes del diagnóstico, proyecto en el cual fracasé pues mi mente definitivamente no está apta para ello. Puedo decirte que no tomo las pastillas, de hecho a finales del año pasado renuncié a seguir el tratamiento oficialmente, con la amenaza de que ya no podría volver, al menos no en la misma entidad. Ahora tengo una gran desconfianza hacia el gremio médico, y estoy atravesando por una gran angustia pues estoy sufriendo de un estreñimiento hace 1 semana, cosa que no me había ocurrido nunca, y claro mi miedo es que estando etiquetado como seropositivo van a asociar cualquier síntoma con el VIH/SIDA. Ahora imagínate mi angustia al verme forzado a pedir una cita al médico general para que de nuevo sistemáticamente me forcen a tomar esos tóxicos, con eso seguro que sí me da una diarrea intensa como las que dan cuando uno empieza a tomar ese veneno.

Lo que quiero decirte es que te tranquilices, como verás no estás solo en esto, y la opinión de que el VIH no existe o al menos no es mortal está muy extendida, incluso entre científicos serios. Medita profundamente lo que necesitas y quieres hacer, el miedo es un arma poderosa, no te dejes vencer por él, si no tienes síntomas, respira y sigue creyendo con fuerza que no los tienes ni los tendrás, el poder de la mente es muy grande, trata de mantener el control, aquí tienes un amigo y ánimo.

A las 5:30pm del marzo 13, 2018, Superando el Sida dijo...
Comentario de johan el 13 de febrero de 2018

hola a todos, soy de colombia, hace un mes, el13 de febrero del 2018 me dieron el diagnostico de ser positivo se demoraron una semana para darme el resultado y me sacaran sangre 3 veces des de ahí empezó mi tortura no sabia por que me tenían que sacar tanta sangre y no me decían nada ala tercera ves de sacar otra muestra pensé soy positivo y así fue a los dos días me dicen ser positivo, me remiten a una fundación en la cual me hicieron exámenes generales y los del cd4 y carga viral al mes fui de nuevo ala fundación para la lectura de los exámenes cuando el medico me dice q mi cd4 esta en 330 y carga viral 2300000 penes cuando dijo eso necesito los antirretrovirales ya pero si había escuchado que eso mata lentamente así que solo los recibí y me dijo la química cuando los vas a empezar a tomar le dije la próxima semana, tome la decisión de no tomarlos lucho todos los días en sacarme el sida de mi cabeza por el pensar tanto en ello te hace enfermar quiero saber si alguien tiene alguna forma de liberar la mente de este pensamiento ya que aveces pienso mucho y me va mucha ansiedad y siento enfermar pero vuelvo y leo y veo vídeos sombrea la mentira del sida y me reconforta estoy abierto a consejos, ya q llevo tan poco investigando muchas gracias a todos y sigamos apoyándonos y dándonos fuerza.

A las 2:43am del marzo 13, 2018, Libertad dijo...

Hola Johan, te doy la bienvenida a esta magnífica red. Espero que puedas encontrar acá información muy valiosa para ti. Lo importante es tener la mente abierta y descubrir que esto no es el fin del mundo. Veo que superando el sida ya te dejó unos link con información y te recomiendo que comiences a leerla y a ver la cantidad de vídeos que pueden servir para dejar los miedos. Espero sigamos en contacto y curiosamente también soy de Medellín o sea que nos queda fácil. Te mando un abrazo fraternal y te deseo una linda noche!!

A las 2:30am del marzo 13, 2018, Superando el Sida dijo...
Hola Johan, no es fácil sacar el vih de la cabeza, quizás tampoco se trate de eso, lo que sí es conveniente es ponerlo en el sitio que le corresponde.
Somos cada vez más las personas para las cuales el vih dejó de ser una preocupación en nuestras vidas, lo que mata no es pensar en el vih sino pensar que es algo que tienes y que te va a a enfermar y matar un día, algo que a medida que vayas sabiendo más sobre este tema verás que no tiene mucha base.
Pero, para que el vih deje de ser una preocupación en tu vida y puedas seguir con tus ilusiones y con tus proyectos, la mejor forma es que te informes de la otra cara del sida y de aquellos aspectos de los cuales los médicos nunca te van a hablar.
Es fundamental que leáis y sepáis algunas cosas si no queréis ser víctimas de un sistema que sólo busca aterrorizar y vender fármacos, empezando por el significado real de haber dado positivo en ese fraude de test que llaman test de vih, qué pasa con el virus, de qué enferma realmente la gente, qué pasa con los cd4, por qué no hay que darles tanta importancia, (lo mismo con la carga viral), cómo surgió toda esta locura...etc., temas que encontrarás explicados con claridad en los artículos del enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui en la pestaña de Gupos o Espacios.
A las 2:09am del marzo 13, 2018, Superando el Sida dijo...

Comentario de johan el 13 de febrero de 2018

hola chic@s soy de Colombia, el día 13 de febrero del 2018 me dieron la noticia de ser positivo.me remitieron a una fundación donde me mandaron hacer exámenes de rutina y también de cd4  360 y carga viral pues ya teniendo el miedo de ser positivo  y que me dice  mi carga viral es alta de 2 millones eso me puso mas nerviosos y con miedo lo cual el medico me manda los antirretroviral llamados latefa  que es una sola pasta  contiene 3 medicamentos. pus la verdad lo pensé mucho por que se lo malo de  estos medicamentos para el cuerpo. mi decisión en mi cuarto solo pensativo y con muchas lagrimas es no tomarla y mirar la forma de quitarme el miedo de la mente lo que mata es pensar en ello. quiero también recibir recomendaciones de como seguir adelante y sacar el vih de mi cabeza y seguir una buena alimentación. mucha fuerza para todos y bendiciones.

A las 11:20pm del marzo 12, 2018, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2019   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio