Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Sirga

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 12:50pm del julio 28, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario de Sirga el 28 de julio de 2017

Todos explicamos historias similares, no creo que sea este foro un mundo paralelo, un Matrix donde creemos ser felices contando mentiras e inventando situaciones. Me pregunto cómo no ha estallado de una vez esta situación a todas luces anómala. Aquí, en Barcelona, se dice que hay grandes investigadores y muchísima gente es activa y vocera del peligro de ser vih y lo inconscientes que muchos somos al no someternos a su dictamen. Seguramente algún iluminado en unos años diga que ha descubierto la "cura" y se forre...es algo tremendo! 

A las 8:06pm del febrero 13, 2017, Marbella dijo...

gracias por tu comentario

A las 11:17am del noviembre 15, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia con la situación de haber sido etiquetado como vih+ y al abandonar esa medicación tóxica. Nos alegramos de que vayas bien.

A las 10:28pm del noviembre 7, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio