Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Fundacion

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 12:13pm del abril 11, 2018, mike dijo...
Hola como estas, quisiera hacerte algunas preguntas por favor, cuando puedas me contactas, saludos y gracias
A las 1:23pm del octubre 3, 2017, Yosu dijo...

Mi opinión personal es que las dudas y miedos están siempre presentes en nuestra vida, especialmente a la hora de tomar decisiones. Es difícil librarse de esa vocecilla que te dice "y si estas equivocado?" pero bueno... la vida es así y hay que tomar decisiones.

Personalmente he encajado los miedos y las dudas como una forma natural y humana de recordarnos que siempre estamos a tiempo de volver para atrás. Otra cosa es que las dudas y los miedos te impidan tomar decisiones importantes en la vida... uno se pierdo mucho si no es capaz de dominar esos miedos o dudas... hay que entender que son normales y que si tomamos una decisión que hemos valorado y sopesado... deberíamos ser capaces de entender que a pesar del miedo y la duda... nuestras decisiones son las acertadas.

Y que pasa si nos equivocamos? pues volvemos para atrás... y si no nos equivocamos? Ganamos en experiencias, salud, amigos, parejas, autoestima... Un saludo. Y

A las 9:46am del octubre 3, 2017, Yosu dijo...

Explicaciones encuentran siempre. Si tienes reacciones alérgicas... o dolores de cabeza... o infecciones bucales continuas... o digestiones terribles... o toxicidad en el hígado... o incluso la tensión arterial alta.... TODO se explicaba por la presencia del virus. El medido es la autoridad y el experto, como paciente no dudaba de lo que me decian, suponia que sabian de lo que estaban hablando. No ha sido el caso.

Deje los ARV y demas medicacion asociada a los efectos secundarios de los ARV. Los efectos atribuidos al virus... desaparecieron. Junto con los ARV deje las demás medicaciones.  día de hoy no tomo medicación de ningún tipo.

En mi caso lo que mas resalta es que llevo un año sin medicarme, con unos niveles de virus (segun ellos) muy alto y unos niveles de CD4 casi inexistentes. Me aseguraron que iba a caer enfermo de forma inmediata puesto que no tenia defensas en el cuerpo. Después de un año ya esta comprobado que mi salud no se encuentra tan comprometida como me decían. Durante este ultimo año les he ido cuestionando sobre mi salud. Como es posible que sin tener defensas (según ellos) mi salud no se deteriore? En la ultima entrevista que tuve con ellos tiraron la toalla. Simplemente no saben que decirme: mi sistema inmune esta en perfectas condiciones.

Una cuestión. Este es un foro de gente diagnosticada por el VIH que ha dejado la medicación. En tu perfil dices que no tienes el VIH... mi pregunta es: que es lo que haces en esta pagina entonces? Quieres entender como nos sentimos o los procesos por los que pasamos? 

Un saludo.Y

A las 6:28pm del octubre 2, 2017, Yosu dijo...

Hola, me acabo de dar cuenta de que te has puesto en contacto conmigo en un par de ocasiones anteriores vía chat pero no lo había visto... 

Por supuesto, no tengo mayor problema en contarte mas (mas de lo mismo realmente) sobre mi caso particular y experiencia. Ante tu pregunta de como llegue a dejar de tomar la medicación te comento que la pregunta es difícil puesto que no hay nada "concreto" simplemente lo decidí después de haberme empapado de información. Es lo único que puedo decirte...

Mi opinión personal sin entrar demasiado a saco es que no deberíamos creernos todo lo que se nos dice. 

Supongo que habrás leído en muchas ocasiones que a día de hoy después de 3 décadas todavía no se ha publicado una fotografía del famoso virus del VIH (me refiero a una foto que haya podido contrastarse que efectivamente pertenece a este virus).

Tampoco existe ningún laboratorio que haya podido corroborar que efectivamente el virus del VIH existe... por lo tanto... que mas necesitamos para no dudar de toda esta historia?

No quiero meterte mucha chapa pero a día de hoy estoy encantado. Los médicos ya me han dejado de lado por el ruido que supone hacerme pruebas... simplemente no muestran concordancia con el nivel de salud que presento.

No se si esto responde a tus preguntas.

Un saludo. Y.

A las 8:37pm del marzo 26, 2015, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio