Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Bcn

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 4:20am del abril 18, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola Bcn, hemos visto tu comentario a Nachito (reflejado en la actividad de la página, en la columna de la derecha de la página principal), y dado su contenido nos pareció bueno responderte, como ya ha hecho D Fre., quien ha pasado por ese mismo problema recientemente.

Nosotros usamos la expresión “etiquetado” como vih+ para indicar que el resultado positivo en ese fraude de test no es en realidad ningún diagnóstico, pues ni indica el contacto con el ente que llaman vih, ni indica, que se sepa, que tengas inmunodeficiencia, o que vayas a tenerla.

Aunque podrás verlo con más calma en uno de los artículos que mejor aclaran el significado de haber resultado positivo en el test, te adelantamos ya que que, para dar positivo en ése test, sólo se necesita tener un sistema inmune sano, que reaccione produciendo anticuerpos ante situaciones que lo estimulan, como vacunaciones, exposición o contactos de determinadas infecciones y otras causas.

Ningún test puede decirte si estás infectado por lo que llaman vih, eso es pura ilusión, y eso no lo decimos nosotros, lo dice el Dr Rodney Richards, que trabajó en la elaboración de los primeros tests de vih que se sacaron al mercado, que es válido para cualquiera de los tests usados para el vih, tanto el ELISA, como el W. Blot, llamado de “confirmación” aunque no confirma nada, o los mismos tests de Carga Viral con PCR.

El hecho capital es que nunca se ha demostrado que, en las personas que han dado positivo en esos test, (cualquiera que sea el tipo de test), se encuentra el virus en su sangre, (el virus, de hecho, no se ha visto en nadie).

Esto es una pequeña explicación sobre uno de los aspectos que debes tener claros, que es el tema del mal llamado test de vih, hay otros aspectos básicos que te vendrá muy bien conocer, no necesitamos decir que esto es fundamental: 1º) Para recuperar la tranquilidad; 2º) Para saber cómo manejar esta situación de modo racional y sensato, sin caer en el juego de los médicos.

Conocerás algo sobre los aspectos básicos de este fraude en los artículos del espacio http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui

Por lo demás, procura ser discreto, cuanto menos comentes de ese resultado fraudulento, mejor. Revelarlo a la familia y/o seres queridos (salvo que estos te apoyen) sólo consigue preocuparlos y tenerlos pendientes de si enfermas, además de contarles una mentira (ese resultado no indica lo que nos dicen), revelarlo a los médicos, otro error, no te ayudará mucho cada vez que tengas que consultar por cualquier problema de salud, pues cuenta que puedes tenerlo, (como lo tiene cualquier persona y no por haber dado positivo en esa mierda de test).

Cuando pasen unas semanas, y sepas un poco más de todo este fraude, tú mismo te reirás de la situación por la que estás pasando ahora.

Un abrazo.

A las 2:37am del abril 18, 2017, D Fre. dijo...

Hola. 
En primero, me vas a disculpar, pero soy de Portugal e lo español no es mi fuerte. :)

Ante de todo, deberás permanecer tranquilo. Lo stress e el miedo, son muy destructivas. 

Todo esto es una farsa e nada de mal te va acontecer.

Ya sabes como funcionan los tests? Tienes noción de las centenas o mismo miles de médicos e cientistas que no creen en esta farsa e la dismistifican diariamente?

Me han diagnosticado, o mejor ,"etiquetado" recientemente tambien asi como a mi mujer, que estaba embarazada.
En verdad te digo, lo diagnostico solo me ha dejado como que enfermo e sin comer. Así que empecé a me informar de todo esto, mi quedé com mucha salud. 

Aquí encontrarás mucha gente con el mismo problema de una "etiqueta", e este es el único problema. Nada de mal te va a acontecer. Tienes aqui especialistas e mucha información. Le los testemonios e los videos. 

Muy importante que permaneces tranquilo.
Abrazo.

A las 11:20pm del abril 17, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio