Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Pedro gomez

Comentario (6 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 8:05pm del febrero 6, 2017, VeracruzPositivo dijo...
Cuando fustes charlar manda un mensaje vía celular.. Te dejaré mi numero por mensaje privado.. Y no desesperes eso es peor... Es difícil pero no imposible.. Yo ya 2 años que pase por esa pesadilla y ahora vivo mi vida tan normal o mejor que antes! Animo
A las 10:26pm del febrero 5, 2017, lunahombre dijo...
Ánimo y verás como en un tiempo estas bien. Un saludo
A las 6:47am del agosto 30, 2016, VeracruzPositivo dijo...
Me gustaría intercambiar experiencia.. Saludos desde.México... Espero.tu mensaje
A las 4:26pm del agosto 28, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Pedro, no existe ninguna teoría que diga que el virus no existe, lo que sí existe es una teoría, (que va en contra de los más elementales principios médicos y de lo que es posible constatar con la más moderna tecnología), que dice que existe un virus, transmisible por vía sanguínea y sexual (algo que tu misma experiencia con tu expareja contradice), que puede estar dormido el tiempo que les de la gana a sus inventores, y que produce cerca de 30 enfermedades, todas ellas viejas y conocidas, (en realidad puede producir, según los médicos, cualquier cosa, dado que en la práctica, cuando los médicos ven a una persona a la que etiquetaron como vih+, tienden a atribuir a ese virus fantasma cualquier problema de salud que tenga, por lo que has hecho muy bien, por cierto, en no comentarles a los médicos nada de esa etiqueta).

Dices que te estresa el no poder comentarle a nadie la causa de tu estrés, pero lo cierto es que puedes comentarlo en esta página, donde encontrarás a muchas otras personas en tu misma situación. Por otra parte, salvo lo que puedas comentarnos a nosotros, ¿Qué es lo que les ibas a comentar a otros? Comentar el resultado positivo del test con personas no disidentes equivaldría a contarles una mentira, pues iban a interpretar que estás infectado y que morirás de sida. Y no digamos si comentas esto a los médicos.

Yendo al tema de esa diarrea, habrás visto en esta página, donde llevas unos años, que es una patología de lo más frecuente en personas etiquetadas, siendo también muy frecuente que en los estudios y análisis de heces no se evidencie ningún agente infeccioso. Por otra parte, es sabido que la diarrea es una patología estrechamente ligada a los miedos. De ahí que la primera medida sea tranquilizar tu mente, pues como tú mismo llegas a señalar en tu comentario, es posible que la diarrea que tienes sea una somatización de tu ansiedad y miedos ante esta situación. Es muy ilustrativo el video de Mike Ellner Terror Hipnóptico Inducido por el Diagnóstico.

Mi consejo es que te empapes bien de la información de nuestra página, donde durante más de 8 años nos hemos tomado el trabajo de incluir información que incluye prácticamente todos los aspectos de este fraude.

Por otra parte existen pautas sencillas que permiten solventar la mayoría de las diarreas con medios al alcance y sin necesidad de acudir a médicos, (así las solucionaban nuestras abuelas), como la que incluyo en el archivo adjunto. Lo primero en una diarrea es reponer los líquidos y sales que se pierden, para evitar la deshidratación y la bajada de tensión, lo que se puede hacer consumiendo bastante del suero ese casero que se indica en la pauta del archivo, a base de agua, bicarbonato, sal y limón, así mismo es conveniente atenerse rigurosamente a las comidas recomendadas, evitando las que se desaconsejan. Otro detalle importante es el aporte de probióticos, productos para regenerar la flora intestinal, (en herbolarios), que suele estar alterada en los problemas intestinales y de colon. Un producto muy bueno, con el que conozco personas que curaron su colon irritable, es el kefir, (en otros lugares les llaman búlgaros), su consumo regular es de lo más eficaz. Un abrazo.

Archivo Pauta Diarrea

para%20tratar%20una%20diarrea%20tenemos%20varias%20v%C3%ADas.doc

A las 1:40pm del agosto 28, 2016, Superando el Sida dijo...

Comentario de pedro gomez el 28 de agosto de 2016 sobre su experiencia al ser etiquetado como vih+

Dr Manuel, quería escribir mi experiencia, en el año 2012 me hice un chequeo de rutina,(go ciclismo competitivo desde chico), y fui a un hospital, me hice sangre y orina completo, y HIV, bueno, me informan que soy positivo, estaba en pareja ya hace dos años, las primeras semanas fueron dramáticas, muy mal los dos, ella se hizo el test para ver si también le daba positivo, la primer sorpresa fue que no lo era! al poco tiempo encuentro esta pagina, me informo y se lo comento a ella, que en parte me creía , en parte no, estuvimos juntos dos años y medio mas, nunca nos cuidamos, y siempre se hacia nuevos test hiv, nunca fueron positivos, lo que me animaba a seguir con la teoría de que este virus no EXISTE! ahora paso un tiempo y eh tenido un parasito intestinal, que ha costado bastante sacarlo, guardias lamblias, lo que me generaba dearreas , se me fue hace unos meses, pero sigo con dearreas, me han hecho todos los estudios posibles, endoscopias, colonoscopias, biopsias intestinales y no tengo nada, ahora estoy medicado con trimebutina y un ansiolítico, me dicen que es colon irritable, obviamente yo nunca dije lo del hiv, por miedo a que me empezaran un tratamiento con retrovirales, la verdad es que me estresa un poco el hecho de no poder contarle a nadie lo que puede ser mi real causa de este estrés y ansiedad, el test positivo de hiv, porque siempre me considere un poco hipocondriaco con mi cuerpo, yo lo que creo que mi mente en el fondo le manda a mi cuerpo esta ansiedad, por eso cuando puedo me meto en esta pagina, para entender bien todo, y hacerle a entender a mi cabeza que se relaje , que piense en otra cosa, y poder tener de nuevo la salud que siempre tuve como deportista que soy, les mando un saludos a todos y fuerzas !! Me encantaría recibir algunas palabras de dr Manuel Garrido.

A las 10:45pm del agosto 1, 2012, Superando el Sida dijo...

Hola, gracias por unirte a esta red de personas que intenta ver el problema del sida desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte de momento que eches un vistazo a las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc). Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio