Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Andy30

Comentario (17 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 11:17pm del enero 25, 2016, Superando el Sida dijo...

Hola Andy, la quimio es bastante debilitante, si bien existen productos muy interesantes para ayudar a paliar sus efectos, uno de ellos, que manejé en distintos tipos de tumores, es el Pianto, en herbolarios, de la casa BIOLASI. Cada tarro, que da para un mes, equivale a cuarenta y tantos kilos de hortalizas frescas, por lo que es de suponer que lleve una cantidad enorme de antioxidantes. Sabe un poco a rayos, suelo recomendar que se tome como una especie de consomé, echando una medida de 5 cc en un vaso de agua caliente, se puede agregar unas gotas de Tio Pepe o similar, de modo que funcione como una especie de aperitivo. Se toma tres veces al día. Es de las cosas más efectivas que he visto para paliar los efectos de la quimio. Su precio anda entre los 40 y 50 E. Tienes cosas más baratas desde luego para fortalecer el organismo, como el Fórmula VM 75, de la casa Solgar, una casa muy conocida, en herbolarios, se toman dos al día, uno o dos meses. No te olvides tampoco de los acidos grasos omegas 6 y 3, de los que todos solemos tener carencia en nuestra alimentación moderna, para lo que tienes distintas fórmulas, como la crema Budwig. La quimioterapia es una situación en las que existen mayores necesidades de nutrientes, por lo que no sólo precisa de una alimentación variada y completa sino del uso incluso de algunos suplementos.

 

A las 10:09pm del enero 24, 2016, andy30 dijo...

Me explique mal lo de la quimio ea por las manchitas que me salieron que dicen que era sarcoma de kaporsi a saber si esa asi o el protocolo a saber que eres vih cualquier mancha por estres la meten en elsaco.

A las 7:54pm del enero 24, 2016, Superando el Sida dijo...

Respuesta de Cristian Fernando el 24 de enero de 2014

 

Amigo yo tuve y se me quitaron pero observé dos cosas:

Estuve con imiquimod que solo lás reducía a un tamaño mínimo a los dos meses, pero no me las sacaba, sobre toda la grande que teía por un pliegue y que parecía salir de adentro (algunas las chicas me las saqué pellizcandomelas y nunca más salían).

Noté que la cosa se me puso grave de un día para otro cuando con medicamento y todo se me iflamaron y se estaban juntando en forma de coliflor. Las inflamaciones de las verrugas me correspondian con días de mucho estress y mucha rabia por varias situaciones que no entraré a detallar acá.  

La enfermedad algo me quería decir as´que hice esto:

1) Dejé de odiar y traté de dejar el estres de lado

2) dejé de usar la pomada imiquimod (la quimio) de noche que no me estaba sirviendo para nada

3) Comencé tomar uña de gato: 3 tasas al día como mínimo o un litro. La uña de gato es un tremendo antiviral y antinflamtorio. El dolor que tenía era por una inflamación (dolía más cuando tenia que ir al baño y limpiarme). No se si lo que tenía que me dolía era la verruga o era un ganglio por allí abajo que tenía inflamado, pero se deshinchó al día de tomar uña de gato en te.

4) De día usaba una pomada de crema de Thuja (arde) mezclada con una crema para aliviar el dolor.

5) de noche me ponía aceite de árbol de té (también ardía pero veía que el ganglio o la verruga o lo que fuera se estaba reduciendo con el ardor y todo).

Comía como 3 dientes de ajo al día. Mucha fruta y casi nada de azucar y carbohidratos...

Debes cuidar el aseo allí.

Yo evité ir al cirujano así.

 

A las 4:58am del enero 24, 2016, Superando el Sida dijo...

Un poco extraño todo esto, hasta ahora que nosotros sepamos, el tratamiento de los condilomas no incluía quimioterapia, generalmente hasta ahora el tratamiento siempre fue algo local, consistente en cremas o soluciones a añadir a su eliminación mediante crioterapia, láse o el método que fuera. ¿Por casualidad no conocerá tu etiqueta este proctólogo?

A las 1:23pm del enero 23, 2016, Superando el Sida dijo...

biopsia de condilomas quieren que cojas mas enfermedades infecciosas

  • Publicado por andy30 el enero 23, 2016 a las 10:11am

Buenos días hace un par de semanas,fui al protocolo a que me quemaran 3 condilomas con láser en teoría el procedimiento hablan que es mejor y mas avanzado que el de congelación que ya había probado,mentira no vayáis,te pinchan tres veces en cada condiloma con anestesia a saber si es cierto y en teoria se tendría que quemar y curar rápido como por congelación,dicen que duele solo dos días y que sangra dos días que luego ya puedes tener actos sexuales,pues me dolió mas de una semana y aun sangra poco pero sangra cuando voy al baño a defecar,encima aun sigo con el tratamiento de quimioterapia y he ledio que no se debería  mezclar los dos tratamientos, en fin que no curan nada solo estropean,y a mas he leído que con la quimio la sangre se acidifica y es mas fácil cojer enfermedades infecciosas,voy a sacarme una mutua y que me lo arreglen alli ,porque tengo miedo que esto vaya a peor?

 

A las 3:44pm del enero 12, 2016, Superando el Sida dijo...

Sobre ese fármaco tienes información en:

https://infosida.nih.gov/drugs/507/stribild/0/patient

 

Información más completa en la ficha técnica del fármaco:

http://ec.europa.eu/health/documents/community-register/2014/20140909129732/anx_129732_es.pdf

 

Si vas bien del sarcoma, que era el motivo por el que lo tomabas, puedes bajar a la mitad de la dosis, (como sabes eso no va a repercutir para nada en lo que son los cd4 ni la llamada carga viral, con lo que el especialista ni se enterará), el tiempo que veas necesario hasta que te decidas a dejarlo definitivamente.

 

 

A las 3:34pm del enero 12, 2016, Superando el Sida dijo...

Antirreroviral stribild?

  • Publicado por andy30 el enero 12, 2016 a las 2:20pm

Hol buenos dias yo estoy tomando stribild aguien lo toma o lo h tomado y sabe decirme si la combanacion es mu toxica,lo tomo por el sarcoma que me salio,y de momento se ha quitado pero por que me tranquiize se ahora que me salio por el estres de tanto tiempo tube lo peor es vivir con miedo,pronto dejre de tomarlos,pero si de mometo alguie si sabe de este regimen s me puede dejar mas tranquilo?gracias

 

A las 7:40pm del enero 11, 2016, Superando el Sida dijo...

Sobre los inhibidores de las proteasas:

Inhibidores de proteasas, (Drs Kreemer, Lanka, Hässig) http://www.free-news.org/kremer03.htm

Cócteles e inhibidores de las proteasas (Botinas) http://free-news.org/diario15.htm

¿Cócteles asesinos? (Botinas) http://free-news.org/diario14.htm

 

A las 7:39pm del enero 11, 2016, Superando el Sida dijo...

Innibidores de la proteasa

  • Publicado por andy30 el enero 11, 2016 a las 4:07pm

He leido un Post que Coper dice que no los tomaria ni por encima de su calaver?es el regimen que hay o hay otro peor?

 

A las 6:00pm del diciembre 2, 2015, lunahombre dijo...
Yo no vi la película pero a veces me tengo echo esa pregunta. Pues yo tenía entendido que el periodo de latencia era largo y de repente enferman tantos es que eso venía de muy atrás..esto del sida es tremendo ahora dicen que están pidiendo dinero al Estado para volver con campañas para que la gente se haga los test y tengan sexo seguro sobre todo a los más jóvenes que no vivieron la época de esas campañas terroríficas y que no le tienen miedo al sida,pues el Estado al parecer hace tiempo corto financiación para publicidad...yo me preguntó una cosa y es la siguiente, cuanta genteven el mundo vive del sida y que pasaría con esa gente si dieran con una cura.....por cierto lo del sarkoma como fue,es decir que estilo de vida llevabas o no le ves relación. ..bueno ánimo y me enrollo pues a veces necesito compartir mis pensamientos. ..saludos
A las 5:19pm del octubre 13, 2015, Superando el Sida dijo...

Mejor que nosotros te lo explicará mejor un asistente social.

A las 5:17pm del octubre 13, 2015, Superando el Sida dijo...

Pensiones no contribuivas

  • Publicado por andy30 el octubre 13, 2015 a las 5:04pm

Hola alguien me puede explicar sobre las pensiones,cuando las dan y si es dificil conseguirlas?

 

A las 3:08am del abril 9, 2015, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola, Andy30, aunque los médicos consideran el SK prácticamente como una fase terminal del sida, no hagas puñetero caso, yo no conozco nadie que haya muerto por él, existen diversas alternativas para abordarlo, como podrás ver en los comentarios de este foro, desde los mismos arvs, (que en este caso funcionan), a otras medidas. Decirte también que estés tranquilo, estás cuidándote, haciendo las cosas bien, saldrás para adelante de una forma u otra.

En cuanto a lo de la mutua, que comentas, las mutuas tienen una relación más estrecha con la empresa, o al menos esa es la idea que yo tengo, por lo que yo seguiría en la seguridad social, en caso de que tengas que pillar alguna baja, mira la posibilidad de que el de cabecera, que es el que lleva las bajas, lleve la cosa con discreción, y si puede poner en el diagnóstico algo así como tumor de piel, en vez de Sarcoma de Kaposi, mejor.

A las 1:09am del abril 9, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de Akylas el 9 de abril de 2015

 

Hola andy! No sé si me estas escribiendo a mi... Llevo meses sin conectarme y justo ahora que lo hago tengo algunas problemas para ver las diferentes discusiones... Por si la persona con quien quieres intercambiar soy yo, Mándame un email a: akylas79@hotmail.com
Hasta pronto!!
Akylas

 

A las 12:55am del abril 9, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de SOLITARIO el 8 de abril de 2015

hola tio, me gustaria que hablaramos yo vivo en barcelona y me pasa algo similar, me daria gusto intercambiar opiniones contigo.

A las 12:47am del abril 9, 2015, Superando el Sida dijo...

Hola Andy30, como existe un hilo ya sobre el tema del SK, y para no tener los contenidos desperdigados de modo que facilitemos las cosas a quienes buscan información sobre temas concretos, vamos a trasladar tu comentario a ese hilo http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/sarcoma-de-kaposi?xg_source=activity, donde encontrarás información de gran interés sobre el tema en los comentarios que se han hecho a lo largo de estos años, así como interesantes testimonios de personas que lo han superado con diferentes métodos.

Cuando necesitéis información sobre un tema concreto usad los buscadores que tiene la página, uno arriba a la derecha, pero mejor aún los buscadores que se encuentran en el espacio de foros o en el de los blogs.

 

 

 

A las 3:52pm del febrero 4, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de andy30 para Superando el sida el 4 de febrero de 2015

Este comentario va para Superando el sida me estoy empezando a leer el libro que comentasteis aquel que es (Todo se puede curar),es muy interesante,pues quiero empezar a llevarlo ala practica porque mi consciencia no esta bien pues con toda esta incertidumbre del sida ser seropositivo y  no decírselo a nadie se refleja en mi cuerpo,mi energía creo que esta estancada,pues me ha salido una verruga en la garganta,alguna marchita en las piernas y yo creo que como no dejo de pensar en esta enfermedad soy eso que dice el libro cuerpo espejo,sabéis si en bcn hay algún grupo para quedar y hablar me iría muy bien?muchas gracias.

 

A las 11:24pm del junio 6, 2011, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola, no sabemos si esta situación te afecta directamente o si te has unido a esta red para apoyar nuestra búsqueda de la salud y la recuperación de nuestros derechos al tiempo que intentamos acabar con este fraude. Sea como sea, gracias por unirte a esta corriente que ha dejado de creer en la Iglesia Oficial del Sida y en su dogma VIH=SIDA=MUERTE. Los testimonios de personas de esta red te mostrarán que la inmunodeficiencia adquirida es algo solucionable y que las personas vih+ pueden mantenerse sanas sin necesidad de medicaciones experimentales y tóxicas. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte de momento que eches un vistazo a las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc). Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 



IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio