Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Joan

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 6:16pm del enero 9, 2019, Jesu dijo...

Mi mujer salio negativa y s carga viral fue cero, que explicacion tiene ?

A las 10:42pm del enero 7, 2019, Manuel Garrido Sotelo dijo...

 

Hola Joan, ¿No será mejor que tomes la medicación mientras no des con la forma de cuidarte mejor tú mismo con los medios a tu alcance? Porque da toda la impresión de que ni seguiste el protocolo oficial, ni mucho menos el protocolo de un médico naturista.

Por cierto, en la página tienes información suficiente, clara y asequible, para manejar esta situación de un modo autosuficiente, sin dependencia de médicos, oficiales o alternativos, el seguirla o no es asunto tuyo, pero no digas que la información no existe, o es difícil de conseguirla, o que estás solo. En un comentario tuyo hace tiempo en esta página dijiste que te estimulaba y animaba mucho los testimonios de esta página, pues que así sea.

Un modo de minimizar los efectos de la medicación es tomar la mitad de la dosis que te manda el especialista, como ya hemos comentado en otras ocasiones, esto no influye en la llamada carga viral o en los recuentos de cd4, que se mantendrán al mismo nivel, por lo que no necesitas decir nada al especialista, el cual no se enterará si tú no se lo dices, porque suelen notar que uno no toma la medicación porque la llamada carga viral, que es tan sólo un índice de actividad celular, se dispara cuando se abandona la medicación, cosa que no sucede tomando la mitad de la dosis, como hemos comprobado en muchos casos en esta página.

A las 10:33pm del enero 6, 2019, Superando el Sida dijo...

Comentario de joan el 6 de enero de 2018

 

Buenas tardes...hace mucho que no escribo...en octubre del 2017 deje de tomar pastillas y tube algunas conductas de riesgo sexual. Deje la medication y me vieron con medicina alternativa. Empece de nuevo con fiebres en marzo del 2018. Luego me Dio en junio una suerte de sarampion pero no fui Al medico...me salieron distintos tipos de heridas en El cuerpo y hasta la cabeza.me quede sin pelo y con manchas y cuando estaba recuperandome me Dio una sifilis diagnosticada esta vez por un medico dermatologo que solo de Verne me dijo tienes vih y sifilis. 

He regress hace 15 dias Al protocol de vih y me hicieron examenes de rutina y nada malo salio solo El vdrl de sifilis...mi carga viral Alta y me dieron Las pastillas ...lo mas grave creo que es estar algo solo en esta lucha y hay veces no saber si sujetarte a un protocolo medico o all del medico naturistas.

Estoy tomando pastillas de nuevo y me gustaria un consejo...hay veces no se que pensar porque Las pastillas no me Han creado mayor malestar comp la primera vez…

(Continuación)

Un dato mas yo Tomo atripla y por la red see que hay gente que toma preps que see regala comp un profilactico mas en mi pais. Tiene casi Los mismos componentes

 

 

 

A las 10:31pm del enero 6, 2019, Superando el Sida dijo...

Hola Joan, gracias por compartir con nosotros tus experiencias en este tema, pero como el espacio de testimonios es un espacio donde queremos destacar aquellos testimonios de personas que superan esta situación sin necesidad de fármacos, que no es tu caso, trasladamos tus comentarios a tu página, donde te responderemos.

A las 6:57pm del noviembre 17, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2019   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio