Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Martin

Comentario (12 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 3:19pm del noviembre 16, 2014, Superando el Sida dijo...
A las 4:58am del febrero 6, 2014, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Martín, no deberías dejar que una médica supercelosa de su trabajo te meta miedo en el cuerpo así como así: las desviaciones en los valores que comentas son mínimas, insignificantes, una cifra de 150000 plaquetas está dentro de lo normal y una desviación de esa magnitud en la cifra de leucocitos totales es insignificante, (según otros las cifras normales son las comprendidas entre 4000 y 10000 leucos/ml), por cierto, las personas de hábitos vegetarianos suelen tener menos glóbulos blancos totales, incluso menos cd4, cosa que sabemos desde hace muchos años gracias a las aportaciones y libros escritos sobre el tema del sida por el higienista francés Albert Moseri, quien aplicó con muy buenos resultados el higienismo a a las patologías que se dan en este campo, (acompañándolo, eso sí, con información disidente). Se interpreta que en el caso de los vegetarianos tienen menos toxinas que limpiar, por lo que no necesitan mantener un gran ejército de “limpiadores”, (que es en este caso la función que desempeñan los leucocitos).

En cuanto a solicitarte las pruebas de vih y hepatitis, mira si te interesa la posibilidad de repetir el test de vih, valorando la posibilidad de que pueda dar negativo, (no siempre surge una buena oportunidad de que te repitan el test una vez has sido etiquetado como vih+). Quizás lo mejor sea, si no te interesa esa posibilidad, que te olvides de esos estudios y de la hematóloga, sobre todo si tú te encuentras bien, tal como estás haciendo lo estás haciendo muy bien.

 

 

A las 4:09am del febrero 6, 2014, Superando el Sida dijo...

Respuesta de Martin el 6 de febrero de 2014

 

Perdón la ignorancia, pero que es el jugo tres en uno? Desde hace casi dos semanas que deje las gaseosas, el cigarro, la marihuana, las harinas, el azúcar y los productos refinados, por otro lado también hace dos semanas que por la noche solo consumo liquido, ya sea jugo de frutas o sopa solo de vegetales. Gracias por tu pronta respuesta!

 

A las 4:08am del febrero 6, 2014, Superando el Sida dijo...

Respuesta de FrankQQ el 6 de febrero de 2014

te recomiendo el jugo tres en uno es buenisimo te ayudara bastante incluyelo en tus comidas y sobre todo en el desayuno, cero bebidas artificiales y gaseosas. come verduras en la noche te ayudan a oxigenar el cuerpo y el cerebro 

A las 4:07am del febrero 6, 2014, Superando el Sida dijo...

Analisis generales

  • Publicado por Martin el febrero 6, 2014 a las 1:20am

Hola a todos, la verdad es que no se si hice bien o no en empezar una nueva discusión pero en caso de no ser la forma correcta el moderador ya me indicará que hacer. Les cuento que estoy etiquetado como seropositivo desde hace casi cinco años, desde que me dieron el resultado pase por dos etapas, la primera que es la que conocemos todos donde uno es oficialista, tiene miedo, etc. y una segunda face que es en la que me encuentro ahora en donde conocí este otro lado y hago todo lo posible para que las cosas sean lo mejor para mi. Pero no del todo ya que desde hace mas de cinco años que fumo marihuana todos los dias, mucha, y tabaco. Soy vegano, me alimento bien, hago yoga, tomo complementos y demas, pero el dejar esos dos vicios me llevo mucho tiempo, y digo esto porque hace muy poco, muy poco, que los deje de manera definitiva despues de trabajar mucho conmigo y el espejo. El tema es que me hice una analitica general y todo salio bien menos dos cosas que, si bien no estan mal, estan en el limite, los globulos blancos o leucocitos que salieron 4.00 mil/mm3 cuando el rango es para este laboratorio 4.60 - 10.20 y las plaquetas que estan en 150 mil/mm3 cuando el rango es para este laboratorio de 150-450 a todo esto la medica clinica me pidio un hemograma completo nuevamente, una serologia de hepatitis A, C y un HIV ya que dijo que esos valores estan bajos y que saque un turno con un hematologo por lo de las plaquetas.

Claramente le di las gracias y me fui. No tengo miedo, no creo en el HIV y ceo que mucho de lo que me sucede es por años de maltrato con drogas a mi cuerpo, no puedo pretender que en una semana todo se solucione, pero si que con el tiempo las cosas se vayan equilibrando. Realmente no se que hacer con los estudios que me mandaron a hacer y me gustaria saber de que manera puedo ayudar a mi cuerpo a reforzar mis defensas.

Soy vegano, el tema de la leche para el kefir es un problema, pero me compre kefir de agua, tomo probioticos y vitaminas para veganos, por la B12, y estoy haciendo una dieta de desintoxicación, alguno me puede orientar un poco? A alguno le paso algo similar?

Mil gracias a todos!

A las 4:05am del febrero 6, 2014, Superando el Sida dijo...

Hola Martín, mejor trasladamos a tu página la cuestión que nos planteas y allí te respondemos.

A las 2:23am del marzo 3, 2013, Superando el Sida dijo...

Hola Martín, trasladamos tu pregunta a http://superandoelsida.ning.com/group/labuenaalimentacin/forum/topics/como-aumentar-las-defensas-con con la finalidad de que los contenidos estén agrupados y de ese modo facilitarle a la gente la búsqueda de información. Ya te responderemos allí. Gracias por tu interés y aportación.

A las 6:52pm del enero 8, 2012, Superando el Sida dijo...

Hola Martin, trasladamos tu discusión sobre el kefir al grupo de trabajo de "la buena alimentación"

A las 5:02pm del diciembre 15, 2011, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Por favor, Martín, ¡¡¡si está todo perfecto!!! En cuanto al problema que comentas, lo que se llama lengua saburral, tampoco le des más importancia de la que tiene, es algo presente en quizás más de la mitad de la población, y aunque en ocasiones pudiera obedecer a problemas digestivos, la mayoría de las ocasiones ni siquiera eso. Prueba a masticar un poco de corteza de pan, que es bastante eficaz en la mayoría de los casos y no te digo que lo consultes por medio de internet porque me dá la impresión de que va a ser peor a la hora de tranquilizarte.

A las 4:45pm del diciembre 15, 2011, Superando el Sida dijo...

Analítica General

  • Publicado por Martin el diciembre 15, 2011 a las 4:19pm

Hola a todos, sé que esto que voy a escribir es un chino, pero les cuento un poco porque me tomo el atrevimiento de hacerlo en este foro. Hace dos años que fui etiquetado, el primer año pase por todos los pedidos oficialistas, desde vacunas contra todo hasta análisis cada tres meses para saber que tan bien o que tan mal estaba, un día un amigo que es HIV+ me contó sobre todo esto y de manera inmediata deje de lado al infectólogo y toda su movida. El tema es que más allá de lo que creo, cada tanto me entra un poco de miedo, lo cual creo que es ilógico, pero que por ahora es algo con lo que sé debo luchar hasta superarlo del todo. Yo hago ejercicio físico y en Argentina los gimnasios piden un apto médico para poder entrenar, por ende me hice de una nueva médica clínica ya que no quiero que mi historia anterior sea un condicionante. Fui, le pedí que me haga un chequeo general y simplemente quería copiar aquí mis resultados que por lo que veo estan muy bien:

HEMOGRAMA COMPLETO

ERITOCRITOS 4.82
HEMATOCRITO 43.5 (REF 40 a 48)
HEMOGLOBINA 14.2 (REF 13 a 18)
VOLUMEN CORPUSCULAR MEDIO 90.2 (REF 82 a 96)
HEMOGLOBINA CORPUSCULAR MEDIA 29.5 (REF 28 a 32)
CONCENTRACION DE HGB CORP. MEDIA 32.6 (REF 32 a 35)
LEUCOCITOS 5.10 (REF 4.60 a 10.20)
NEUTROFILOS SEGMENTADOS 35.4 (SIN REF)
EOSINOFILOS 2.2 (SIN REF)
BASOFILOS 0.6 (SIN REF)
LINFOCITOS 50.4 (SIN REF)
MONOCITOS 11.4 (SIN REF)
SUMA DEL RECUENTO DIFERENCIAL 100
RECUENTO DE PLAQUETAS 160 (REF 150 a 450)
VOLUMEN PLAQUETARIO MEDIO 9.1 (REF 8 a 12)
RDW 13.4 (SIN REF)

GLUCEMIA 95 (METODO: GLOCUSO OXIDASA-CINÉTICO) (REF 70 a 110)
UREMIA 34 (METODO: CINETICO UV CON GLDH) (REF 10 a 50)
CREATININA SERICA 0.71 (METODO REACCION DE JAFFE) (REF 0.60 a 1.10)
TRIGLICERIDOS SERICOS 70 (METODO: CINETICO) (REF 140 a 200)

Los valores de los estudios de orina y los de colesterol están dentro de los rangos correctos, hay algunas cosas que no tienen rangos marcados, por ende no sé si están bien o mal. Ahora, hace un tiempo que deje de fumar tanto cigarrillo como marihuana, era un gran consumidor de ambos, hace un tiempo puedo decir poco, un mes... el tema es que tengo la lengua rosa, antes era roja y cada mañana me levanto con una capa blanca como saliva seca en la lengua, no tengo dolor de garganta ni nada de eso, pero si me miro con una linterna tengo la parte de atrás de la lengua como sucia y ayer encontré como unos hilos de saliva pegajosa, parecida a moco, pero no era moco, eso me preocupa un poco, en especial por lo de la lengua y porque tengo la boca todo el día seca... me saque turno con un otorrino, pero aun no llega el día, ya me paso esto el año pasado, casi para la misma fecha y después se me fue aunque mi lengua nunca quedo roja... no tengo fiebre, no perdí el apetito, sigo con mis actividades normales, tal vez ando un poco cansado o desganado que no sé si es parte de la abstinencia... no sé que pensar, me gustaría vuestra opinión, tengo turno el 29/12 para que me vean esto y me gustaría saber un poco con que me puedo encontrar. Muchas gracias a todos y espero no haber sido muy pesado. Saludos desde Argentina. Martín!

 

A las 4:42pm del diciembre 15, 2011, Superando el Sida dijo...

Hola Martín, trasladamos tus preguntas a tu página.

A las 12:53am del agosto 9, 2011, Manuel Garrido Sotelo dijo...
Hola, gracias por unirte a esta red de personas que han dejado de creer en la Iglesia Oficial del Sida y en su dogma VIH=SIDA=MUERTE, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte de momento que eches un vistazo a las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc). Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio