Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Miguel Pascale

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 9:11pm del agosto 2, 2016, Superando el Sida dijo...

La Atripla y ahora vienen por otra u otras!.

Breve. Les comento hace 3 semanas atrás mi médico infecto me pidió un test de resistencia. Los valores de carga subieron, a alrededor de 10.000, unidades, y los Cd4, misteriosamente, también subieron. Pero como la carga no está indetectable, y tuve episodios de abandonos comentados al médico en cuestión, decidieron saber si ya este arv no sirve para mi tratamiento, haciéndose el virus..."resistente" al mismo. 

Pues eso sí que esperará el sueño de los justos!. Iré esta semana al hospital para escuchar a mi médico, y al mismo tiempo, decirle que tomaré lo que él me comentó una vez: Si dejás los arvs, por un año, y volvés a tomarlo, tu inmunidad despertará otra vez sin ningún problema.  

Qué me dijo..?, qué me tome unas vacaciones con este tema...?. Y de 1 año...?.

Ya estoy decidido, haciéndome acupuntura, una medicación homeopática, pronto un iriólogo, y viviendo mi vida. Le saqué la pésima atención que todos en algún momento le pusieron. Miedo, zozobra, y todo tipo de malestar provocado por el primero, el miedo, y lo que esto desencadena. 

Muchas gracias!, genial este foro...!. 

A las 12:21am del junio 1, 2015, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Miguel, si te das un paseo por el foro dejar los arvs verás que lo de los picores, bien sea por alergias o por otras causas, es relativamente frecuente en personas que abandonan los arvs tras años de uso, el sistema inmune se reactiva y el organismo comienza a depurar, no se debe forzar haciendo curas, es mejor que el organismo vaya desintoxicando a su ritmo, al menos hasta que pase un año, lo mejor es comer bien y suplir carencias. Por supuesto, mejor acudir a médicos que no sepan de tu etiqueta ante cualquier problema que surja, como en este caso donde quizás el dermatólogo tenga algo que decir.

Aquí encontrarás algunas ideas que pueden serte de interés en estos momentos:

Consejos generales para las personas que dejan los arvs.doc

A las 1:16pm del abril 22, 2015, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio