Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Moshimo

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 7:26pm del julio 21, 2020, FÉNIX dijo...

Hola Moshimo. Yo he comenzado a dejar mi arv a partir de hoy, me llamó mucho la atención tu historia. Es tremendo que los encargados de curarnos y cuidarnos entren en esta dinámica de engaño y manipulación. Llevamos más de 30 años con esta mierda...hasta cuándo? un abrazo.

A las 9:29pm del febrero 13, 2020, Quirón dijo...

Hola Moshimo. Tu testimonio es muy interesante. Sería mucho pedir si compartieras tu historia? Me llama la atención que te hayas negado a tomar esos arvs desde hace 10 años, eso significa que te diagnosticaron en el 2010. Cómo fue tu proceso para volverte disidente? Gracias por compartir tu experiencia.

A las 5:12pm del febrero 9, 2020, Superando el Sida dijo...

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia con esta etiqueta de vih+. No es fácil resistir las presiones para tomar medicación, sobre todo cuando se trabaja en el ámbito sanitario, como es tu caso, lo que es seguro que te habrá hecho pasar algún mal rato. Dices que tu carga viral es indetectable, por lo que imaginamos que irás a esos controle.s a pesar de que como disidentes no les vemos utilidad, ¿Una concesión a esos tarugos para que te dejen tranquilo?

Suerte y valor para seguir adelante. Un abrazo.

A las 3:30pm del febrero 9, 2020, Arturo Delgado dijo...

Hola Moshimo. Me gustó mucho tu testimonio. Y no creo que eres "un infeccioso de alto riesgo". Gracias por compartir. Saludos!

A las 11:35pm del agosto 9, 2019, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del VIH/SIDA desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que os ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio