Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Yayo

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 5:05am del enero 26, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario de Yayo el 26 de enero de 2017

 

Por ahi eh leido algunos comentarios de personas de Veracruz y Por lo que comento esto es Por Lo siguiente. El gobierno del estado de Veracruz acaba de descubrir a un grupo de personas que falsificaron pruevas del mentado test Elisa las cuales diagnosticaron a muchas personas Como positivos. Nadamas ponganse a pensar si en otros paises no Lo estan haciendo. Bueno Aqui en estados unidos se esta garantizando al 100% que con Truvada no se contagia la persona y Lo peor de todo que Como cunde el panico ya sabran muchos la estan tomando. Un detalle curioso,los requisitos Es tener entre 18 a 30 años y ser gay. Ya se imaginaran Como se les miran las caras a los que su salud esta bien pero con medicamentos se miran los deterioros de la misma. Deduccion: Si te garantizan que no abra infeccion es Por que no existe. Lo que si existe el miedo a Lo desconocido.

A las 5:05am del enero 26, 2017, Superando el Sida dijo...

Perdona Yayo, pero como tu comentario no tiene nada que ver con el tema del abandono de la medicación, que es la finalidad del hilo donde lo publicaste, nos vemos obligados a trasladarlo a tu página.

Gracias por tu colaboración

 

A las 9:58pm del diciembre 12, 2016, JonsuVzla dijo...
Esta bien. Por favor no dejes de compartir con nosotros como te fue en tu encuentro con el médico. Saludos.
A las 5:52am del diciembre 10, 2016, lunahombre dijo...
Yayo Hola...yo no se n que te salió y tendrás que hacerle un seguimiento pero estarás conmigo que somos muy sensibles al mínimo cambio corporal las personas que dimos positivo. ..a mi me tiene pasado antes que cualquier cosa en el fondo uno piensa que es el virus por eso información información e información. Por lo menos hasta hoy me va bien así...un abrazo
A las 1:12pm del octubre 18, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio