Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Yayo

Comentario (10 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 2:40pm del octubre 5, 2017, Superando el Sida dijo...
Comentario de Yayo el 5 de octubre de 2017
Buenos noches. Buenos días. Interesante todo los programas especiales de un canal español que se mira en todo el mundo RT impresionante sus aportaciones y forma de ver la cuestión médica y farmacéutica.

A las 9:52pm del julio 18, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola Yayo, hemos publicado en tu nombre los dos comentarios que publicaste hoy y que habían quedado eliminados al eliminar la cuenta que nos dijiste que elimináramos,

-  uno de los comentarios está publicado en el foro donde lo habías publicado tú, en el enlace http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/alguien-fue-diagnosticado-por-el-imss-m-xico-quer-taro?xg_source=activity&id=2597016%3ATopic%3A153366&page=2#comments;

-  el otro, el que publicaste en el espacio de testimonios de superación, está publicado en el foro Dejar los arvs.

Salud

A las 6:52am del junio 6, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario de Yayo el 6 de junio de 2017

 

Buenas noches a todos en cualquier parte del mundo. El dia de hoy 5 de junio efectivamente tuve mi cita con el especialista de ojos,nariz y garganta para el la inflamacion de un ganglio del lado derecho de mi cuello y bien mas tarde en trar que ya venia para afuera porque dijo el especialista que de acuerdo a la biopsia no ahi tumor, cancer o infeccion y que todo se encuentra bien, solo recomendaciones Como hacer ejercicio para mover la linfa, los suplementos vitaminicos pueden ayudar, comer saludable, tomar agua, descansar Por las tardes, evitar bebidas alcoholiscas, no fumar, no drogas y cuidar de la salud Lo mejor posible. Aqui se corrobora Lo que el Doctor Manuel dice que no ahi que prestales atencion

 

A las 5:27pm del mayo 11, 2017, Ant lop dijo...

Hola yayo muy buenos días, como te encuentras, mira te platicare brevemente mis ganglios empezaron a infamarse después que supe que con la persona con la que estuve es positiva imagínate el miedo, pánico y terror que sentí al enterarme de dicha noticia, después de ahí sentía en primara unas axilotas muy grandes por asi decirlo, después sentí un leve dolor en ambas costillas donde están las falsas luego se me pasaba enfrente del pecho en la parte de atrás y así sucesivamente pareciera que lo estaba correteando el dolor pero después de leer y comprender los ganglios axilares también se pueden inflamar por otras causas y si estas expuesto a mucho estrés como en mi caso también tienden a inflamarse, me calme controle mis nervios disipe mis dudas en esta pagina y al parecer mis dolencias se están desapareciendo ya casi no me molestan es poco a poco la recuperación, aunado de la candiasis en las axilas yo creo se debió por tanto sudor de estrés que yo liberaba, me estoy untando la pomada cloquinol y parece que esta funcionando espero haberte ayudado y si gustas conversar de otros temas me gustaría mucho estar en contacto con mis hermanos, te mando u fuerte abrazo y un saludo.

A las 3:54pm del mayo 11, 2017, Manuel Garrido Sotelo dijo...

 

Muchas personas se muestran alarmadas por la presencia de ganglios, frecuentes al abandonar los arvs.

En tu caso, hace 5 meses (el 8 de diciembre de 2016), comentaste en el foro Dejar los arvs sobre tu preocupación por este tema. Se te dijo que no le dieras importancia, que era bastante frecuente su aparición tras dejar los arvs, debido a la reactivación del sistema inmune.

También se te recomendó leer los comentarios y aclaraciones del foro sobre la significación de la presencia de ganglios, en http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/ganglios-inflamados-consulta; en donde se aclara que los ganglios nunca se tratan, en principio, se toman como un indicio de contacto infeccioso y lo único que se hace, mediante los medios habituales sobre todo la analítica general, es descartar una infección activa y en su ausencia, pues quedarse tranquilos, pues correspondería a contacto infeccioso que el organismo superó, quedando ahí los ganglios por un tiempo, a veces largo.

En cuanto a su control, por si pudiera corresponder a otros procesos, basta con una analítica general del médico de cabecera cada varios meses.

Ahora bien, si ignorando las indicaciones que os damos aquí, vais con vuestras preocupaciones a los médicos, (que son los más miedosos y paranoicos, sobre todo con las personas vih+), ya os podéis imaginar el resultado, que os marearán de mala manera con todo tipo de pruebas y de medicaciones.

 

Comentario de Yayo el 11 de mayo de 2017

Buenas tardes Doctor Garrido quiero hacer una pregunta. Depues de tomar Los medicamentos Por 12 años,practicamente fueron 11 Porque en Julio 23 cumplo un año de no tomarlos. Mi pregunta es,tengo u a cita el dia 5 de junio con un especialista al que fui enviado pero mi duda es, si quieren inyectarme alguna medicina para mis ganglios I flamados en mi cuello del lado derecho, esto podria traerme algun problema de salud Por Lo fragil que an quedado mis organos internos despues de varios año bajo medicacion? Muchas gracias espero su respuesta.

Hola Doctor tengo una cita en junio para el diagnostico de Los ganglios en el cuello, mi pregunta es,podria afectar a mi salud algun medicamento via intravenosa? Porque estuve…

Hola Doctor no puedo enviarle mi mensaje.

A las 5:05am del enero 26, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario de Yayo el 26 de enero de 2017

 

Por ahi eh leido algunos comentarios de personas de Veracruz y Por lo que comento esto es Por Lo siguiente. El gobierno del estado de Veracruz acaba de descubrir a un grupo de personas que falsificaron pruevas del mentado test Elisa las cuales diagnosticaron a muchas personas Como positivos. Nadamas ponganse a pensar si en otros paises no Lo estan haciendo. Bueno Aqui en estados unidos se esta garantizando al 100% que con Truvada no se contagia la persona y Lo peor de todo que Como cunde el panico ya sabran muchos la estan tomando. Un detalle curioso,los requisitos Es tener entre 18 a 30 años y ser gay. Ya se imaginaran Como se les miran las caras a los que su salud esta bien pero con medicamentos se miran los deterioros de la misma. Deduccion: Si te garantizan que no abra infeccion es Por que no existe. Lo que si existe el miedo a Lo desconocido.

A las 5:05am del enero 26, 2017, Superando el Sida dijo...

Perdona Yayo, pero como tu comentario no tiene nada que ver con el tema del abandono de la medicación, que es la finalidad del hilo donde lo publicaste, nos vemos obligados a trasladarlo a tu página.

Gracias por tu colaboración

 

A las 9:58pm del diciembre 12, 2016, JonsuVzla dijo...
Esta bien. Por favor no dejes de compartir con nosotros como te fue en tu encuentro con el médico. Saludos.
A las 5:52am del diciembre 10, 2016, lunahombre dijo...
Yayo Hola...yo no se n que te salió y tendrás que hacerle un seguimiento pero estarás conmigo que somos muy sensibles al mínimo cambio corporal las personas que dimos positivo. ..a mi me tiene pasado antes que cualquier cosa en el fondo uno piensa que es el virus por eso información información e información. Por lo menos hasta hoy me va bien así...un abrazo
A las 1:12pm del octubre 18, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio