Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Ricardo

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 10:45am del noviembre 23, 2018, mike dijo...

Directo el comentado del doctor, mira Ricardo a mi cuando me diagnosticaron vih se me vino el mundo abajo, pero creeme que con el tiempo a medida que te vas informando vas a ir perdiendo el temor, en mi caso yo me medíco por casi un año, y los dejé paulatinamente, me sentía super bien amigo  y no me preocupa si enfermarse o no  la enfermedad es parte de la vida pero no autribuerle la enfermedad a un virus que a lo mejor ni existe  me vino un herpes y salí muy bien de eso  el estado emocional sicologico juega un papel vital en esto, si sigues pensando en que enfermaras lo más seguro es que así sea  yo no le doy importancia vivo tranquilo y me siento de lo más genial, tengo unos pésimos cd4 y me llenaron con antibióticos para prevenir enfermedades  y sabes que? No tomo ningún antibiótico  nada de nada y cuando fui a la infectologa me dijo que tenia 37 cd4 lo sorprendente es que no he sufrido de ninguna enfermedad  ella no sabe que tomo antibióticos y los exámenes para el Mico bacterium salieron buenos  no tengo nada de nada, todo esto fue cuando no me medicaba, ahora tube que volver a tomarlos porque tengo una cirujia pendiente  solo por eso, una ves recuperado dejó a la mierda esos tóxicos que estoy seguro que causa las enfermedades, animo y suerte amigo . 

A las 9:05pm del noviembre 22, 2018, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Si dejaste los arvs pero vas a estar preocupado todo el tiempo, pensando en si vas a enfermar o cavilando en contagios, entonces es mejor que los sigas tomando, que hagas caso a lo que te dicen los médicos y te olvides de páginas como esta, donde tus comentarios no creo que sean de gran ayuda para nadie, porque si una persona está ya con dudas y con miedos y aún encima tiene que ver comentarios como el tuyo, ya me dirás.

 

A las 1:35pm del noviembre 21, 2018, Ricardo dijo...

Hola buenos días !!

yo dejo los remedios hace unos 3 meses y está todo bien

ahora empezó con una transpiración noturna solo en la nuca

que me preocupa ya estuve con eso cuando me infecte 

y después tuve un linfoma si voy al mwdico

mw dirá que es por aver dejado los remedios y seguro que pondrá pNico y mi vida 

ya que mi historia clínica muestra mi condición que devo hacer??

 

A las 1:39pm del septiembre 2, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio