Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Koke26

Comentario (25 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 6:27pm del enero 30, 2017, lunahombre dijo...
Tiene mucho sentido lo que dices. .saludos
A las 6:14pm del enero 30, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario de Andres el 30 de enero de 2017

 

Gracias koke26, eso he sentido con respecto a todo esto, escuchar a nuestro ser

 

A las 11:44am del enero 11, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola Koke26, gracias por el video de Giraldo que, dado su interés, lo trasladamos a la sección de videos, al no tener nada que ver con las noticias habituales sobre el vih que se publican en los medios.

A las 1:58pm del mayo 5, 2016, lunahombre dijo...
Esa es la mejor
A las 1:57pm del mayo 5, 2016, lunahombre dijo...
Creo que esclarecer mejor estrategia esa..decirle que a ti también te interesa mucho hacerla pero pasado un tiempo pues conoces etc etc que le dio falso positivo por lo de gripe por ejemplo. ......
Está bueno esa excusa porque en líneas generales porque la gente en general es sumamente ignorante con este tema del vih .....aún me comentaba un cliente mío médico ayer que sabe el que me dio positivo y me dice tu dile a la gente esto y verás cuantos se te alejan por el estigma...mejor callado que no entran moscas. ........un saludo y ya nos contarás.
A las 12:15pm del mayo 5, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Tiene razón Manuel, puedes poner como excusa que no es que no quieras hacértelo pero prefieres esperar un tiempo, que tienes un amigo italiano el cual te comentó que en Italia los prospectos de la vacuna de la gripe advierten que ese test puede dar positivo con la vacuna de la gripe, (que es lo mismo a efectos serológicos que haber pasado por una gripe), y tú tuviste recientemente una gripe muy fuerte, por lo que prefieres esperar como mínimo un año.

A las 3:49am del mayo 5, 2016, Manuel Mexicano dijo...
Hola Koke26. Que bueno que hay trabajos donde tienen programas de fomento a la Salud, es una oportunidad para saber como va nuestro cuerpo en general y si hay alguna alteración poder actuar de forma oportuna. Creo deberías hacerte los y trata de no aceptar este test, hay un montón de razones para NO hacertelo, puede servir para que te discriminen en tu trabajo ya que es mas la ignorancia que hay en todo esto. En algunos países y y algunas empresesas esto sirve para bloquearte en futuras oportunidades de mejorar. Esto te lo comento por mi propia experiencia. Mucho Animo y estoy a tus oredenes
A las 2:09am del mayo 5, 2016, Koke26 dijo...
Hola a todos estoy en una encrucijada debido a mi trabajo tengo que hacerme anualmente exámenes médicos ...no sé qué hacer ...si hacerme el test o no ?......
A las 6:07pm del noviembre 15, 2015, Koke26 dijo...
Muchas gracias por sus palabras, la verdad que me dejan un poco más tranquilo, mi ex señora se entero a través de un correo electrónico que reviso en mi computador .. Fue imposible negarlo, voy a ver qué sucede estos días, ya que insisten que me haga el test más la carga viral .....
A las 5:12am del noviembre 15, 2015, Superando el Sida dijo...

Hola Koke, no te agobies, pues siempre se puede encontrar una salida.

Ya te ha respondido el compañero Lunahombre, pero debes tener en cuenta que tu caso es totalmente distinto al suyo, ¿Por qué? Porque en el caso de Lunahombre, ni su médico, ni su familia, saben que el test le dio positivo, por lo que no se ve sometido a las presiones a las que tú te ves sometido.

En tu caso empeoraste las cosas por haber cometido la imprudencia de comentar con el médico y con la familia la información disidente que damos aquí, (ya te dijimos que no es frecuente dar con profesionales como la genetista que nos comentaste hace días), por lo que ahora te tienen como un loco o un iluso que no tiene los pies en la tierra. Claro que tú no tuviste a nadie que te advirtiera de eso, hiciste lo que te pareció más lógico, que esto sirva de lección para que aprendan los partidarios de comentar y discutir estas cosas con los médicos.

Esto es un fraude y lo prioritario para ti no es luchar contra todos para acabar con él, sino  utilizar la información que te damos aquí para que tu salud y tu vida no resulten mal paradas, ya habrá formas de que podamos hacer nuestros derechos contra esta injusticia, pero no merece la pena que vayas tú, o nadie, de Llanero solitario a crearse más problemas de los que tiene.                        

Volviendo a tu situación, se trata de ver ahora la mejor forma de salir de esa ella, ¿Qué hacer? Veamos,

¿Qué es lo que a ti te interesa en estos momentos? Que te dejen tranquilo, que dejen de presionarte y de andarte encima, tanto los médicos, como la familia, ¿No? Así que de entrada no pierdes nada con seguirles la corriente, o sea, aparentar que les haces caso pero luego hacer lo que tú veas conveniente hacer. ¿Que quieren que vayas a ver cómo andan tus cd4 y la carga viral? Muy bien, vas a que te los miren y punto, de paso te mirarán otras cosas, te harán una especie de chequeo general, que con toda seguridad estará todo bien, te dirán cómo andan tus cd4, así como la carga viral, cosas ambas que no sirven para nada, pero tú, que ya estás al corriente, te limitarás a escuchar al especialista, siguiéndole la corriente como a los locos… y, si llega el caso en que te dice que tienes que tomarte los arvs, te limitas a decirle que tú te encuentras muy bien y que si por alguna circunstancia enfermas entonces ya vendrás a que te los receten.

Y con esto ya habrán pasado unos meses, la presión sobre ti por parte de la familia y el médico será ya menor, después de todo ya habrán visto que “sigues sus consejos”, al mismo tiempo verán que tu salud es buena, (que es lo que cabe esperar al no existir motivos lógicos que hagan pensar lo contrario), el caso es que con toda probabilidad dejarán de andarte tan encima.

Y como no podemos andar haciendo futurismos, ya decidirás sobre la marcha lo que vas a hacer, porque tú puedes decidir lo que vas a hacer ahora, pero no puedes decidir sobre lo que harás dentro de x meses, eso ya lo verás cuando llegue el momento.

En cuanto a lo de hacerle el test a tu hijo, valdría la pena oponerse si eso sirviera de algo, pero me temo que tal como están las cosas, se lo van hacer aunque tú no quieras, y no hay modo legal, tal como están las cosas, de impedirlo, de modo que no te queda otro remedio que permitir que se lo hagan. En todas estas cosas va a ser mejor que, a partir de ahora, no des motivos que pueda usar tu exmujer para impedirte seguir teniendo contacto con tu hijo. Esperemos que el test le de negativo, que será lo más probable, salvo que haya recibido una vacuna o que hubiera tenido una infección, (catarros, gripe, etc.), en los últimos meses.

A las 11:14pm del noviembre 14, 2015, lunahombre dijo...
La mayoría de la gente sabe del sida lo que nos contaron y es inútil hacerle ver otro punto de vista salvo que por algún motivo les toque a ellos.yo había visto una película que recomiendo que se titula el doctor y que diferente cuando a uno le toca en carne propia pasar por las cosas pues uno investiga de otra manera...yo siempre escuche en esta página que era bueno no hablar con doctores de esta información cosa que yo ya hago pero hoy tuve una sensación como deciros,tuve la sensación de que era sensato que supieran que hay mucha gente sin medicación y muchos años y está bien y a la vez tuvieran esta información objetiva que no son casos aislados y vieran videos buenos que hay antes de que se ponga a hablar,medicar etc y no tendría porque estar de acuerdo el médico pero me daría más seguridad si tuvieran esta información y que no rechazara por sistema todo esto.pero bueno tu procura desde mi punto de vista no intentar convencer pues ellos no son los que están pasando por tu experiencia porque por mi experiencia la gente repite lo que oye y yo reconozco que yo también era así y la parte positiva de esta situación es que cada vez soy más crítico ..animo y lo de hacer test a tu hija que decidaiis tu exmujer y que de ella si quiere la autorización. Saludos y fuerza
A las 5:59pm del noviembre 14, 2015, Koke26 dijo...
Hola a todos...es muy difícil saber que escribir esta semana ha sido muy complicada ...me han tratado de loco por lo que hablo, incluso han pensado en internarme ....mi ex mujer junto con un médico insisten en que tome los antirretrovirales, que tengo que hacerme la carga viral, no sé qué hacer me siento solo luchando con ellos, incluso el médico está solicitando que le hagamos el test a mi hijo porque podría hacerse contagiado siendo que nunca ha estado expuesto ....algún consejo sería bueno...me siento perdido......
A las 4:51pm del noviembre 12, 2015, Superando el Sida dijo...

Por qué no nos cuentas qué es lo que te pasa, tus circunstancias, tus dudas, lo que sea que te preocupe. Para que no tengas problema con el espacio y puedas escribir todo lo que veas necesario, puedes abrir una discusión en el grupo Si eres nuevo aquí, en Grupos, donde tendrás mucho espacio para poder escribir y otros podrán responderte.

A las 4:31pm del noviembre 12, 2015, Koke26 dijo...
Hola a todos no estoy muy bien, conté lo que sucedía y la verdad lo han tomado muy mal, estoy cuestionando y ahora sin familia, no sé qué hacer trate de explicar lo que me pasaba y me tildan de loco que estoy inventando todo y no quieren escuchar ...lo más importante en mi vida se me ha ido que es mi familia ....es duro y un trago muy amargo ........
A las 2:12am del noviembre 3, 2015, Manuel Garrido Sotelo dijo...

No es frecuente encontrarse con personas formadas en el plano científico que no comparten las explicaciones oficiales sobre el sida, de modo que fuiste afortunado al dar con una de ellas.

Dices en tu comentario que  “entre las personas que estudian ingeniería genética o son genetistas saben que el vih no existe y no se someten a ningún test”…Es posible que eso suceda en el ámbito donde se mueve esa persona, pero no creo que sea algo generalizado entre los genetistas, sobre todo en un terreno como este, tan especializado, donde para tener recursos para investigar tienes que comulgar con los dogmas establecidos, (y el sida-vih es uno de los dogmas más firmemente establecidos a nivel académico y científico).

También dices que “de igual forma me indicó que dentro de la literatura que tuvo que leer se encontraba libros como desmontando el sida y la mega Estafa del sida ya que ambos mantenían muchos elementos técnicos sobre el supuesto vih”. No deja de sorprenderme que se tengan que leer, como parte de un programa académico, un par de libros que, al fin y al cabo, son de carácter meramente divulgativo, y no se tengan que leer, por ejemplo, las fuentes científicas en las que esos libros se basan, ya sea el profesor Peter Duesberg, o el Nobel Kary Mullis, inventor de la PCR, o a Eleni Papadopulos, que fue quien planteó de modo más exhaustivo el tema del aislamiento del vih, pasando por el virólogo Stefan Lanka, o el mismo especialista en microscopía electrónica Etienne De Harven.

De todos modos creo que, aunque no sea un fenómeno generalizado, siempre es interesante conocer a una persona así, en este mar de borreguismo e ignorancia.

A las 10:00pm del noviembre 2, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de Sílvia López Cals el 3 de noviembre de 2015

Uau! Koke26 que pasada! bueno yo ya estaba convencida pero cuando alguien del "lado oscuro" confiesa este tipo de cosas abiertamente se me pone la piel de gallina y el corazón alegre y lleno de esperanza. Muchas gracias por compartir

A las 9:59pm del noviembre 2, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de Koke26 el 3 de noviembre de 2015

 

Hola a todos quisiera contar un hecho que me sucedió ayer por razones de mi trabajo conocí a una tecnologa medica iniciando una conversación llegando al tema del vih/sida, la cual inmediatamente me dijo ESA GRAN MENTIRA, manifestándome que cuando estudiaba en su cátedra de ingeniería genética usaban los famosos test de Elisa y wester blot en animales saliendo la mayoría positivos corderos, cerdos, perros etc.....en ellos mismos también los utilizaban y algunos resultaban positivos, de hecho ella tuvo varios positivos, sin darle ninguna importancia ya que sabía lo inútiles que eran dichos test.....la carga vital o pcr solo era utilizada para saber si un animal se encontraba pasando por una infección nada más que era inútil para el vih...manifestándome que realmente entre los que estudian ingeniería genética o son genetistas saben que el vih no existe y no se someten a ningún test....de igual forma me indicó que dentro de la literatura que tuvo que leer se encontraba libros como desmontando el sida y la mega Estafa del sida ya que ambos mantenían muchos elementos técnicos sobre el supuesto vih, de hecho como anécdota me señaló que ella siempre da positivo en los test en primavera ya que es alérgica por lo que su producción de linfocitos T aumenta ....dicha conversación fue por aproximadamente 4 horas contándome varios élementos que dejan muy claro que el vih es una gran estafa ....ojalá sirva de algo y si conocen a alguien que se encuentre estudiando genética o tecnología médica haga las consultas sobre este virus imaginario.....gracias ....

A las 9:37pm del noviembre 2, 2015, lunahombre dijo...
Gracias por compartir Kike.un saludo
A las 11:22pm del octubre 25, 2015, Edward dijo...
Un error que cometemos muy frecuentemente después de que nos ponen esta etiqueta es tratar a toda costa cambiar nuestros hábitos de vida por los que pensamos son más saludables para nosotros y no nos damos cuenta que inconsciente nos estamos tratando como enfermos y pues hablo en mi caso pero el seguir con mi vida cómo siempre es lo que más me a ayudado claro esta que considero que mis hábitos de vida son digamos no tan malos así que a sido fácil :-D eso si aceptó que al principio me lie a tomar vitaminas suplementos y esas cosas hasta que me aburrí de eso y decidi vivir como siempre si no estoy enfermo y me siento muy bien para que cambiar es como ir al médico por gusto ,sin tener motivo
A las 10:45pm del octubre 25, 2015, Koke26 dijo...
Es verdad voy a esperar y de hecho estoy manteniendo una dieta mucho más sana, ya que había caído en la comida chatarra, de igual forma, estoy haciendo deporte y teniendo un pensamiento positivo evitando todo lo que me estrese ....he estado leyendo mucho al Dr. Roberto Giraldo quien da algunos elementos para mantenerse en buena forma, y evitar la oxidación celular lo que conllevaría a tener un sistema inmune decaído...muchas gracias por sus palabras...realmente estoy muy agradecido de poder encontrar esta espacio para poder conversar este tema que sin duda en ciertas ocasiones es tabú......

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio