Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Richard Nixon

Comentario (13 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 12:32am del julio 7, 2016, Richard Nixon dijo...
Gracias Sr Garrido, la semana que viene tengo cita con la mafia, a ver si ya me terminan de tratar la candida y los resultados de la puncion lumbar por siflis debil sin patron o algo asi me dijeron, pero bueno lo hago por el paseo y la teatralidad, por que ya cambie medico de cabecera, y aun no la conozco, asi que mejor seguir con la mafia interna para solucionar estas dos cosas, para ya luego darle presentacion al nuevo medico y tratar de ver su postura sobre esto por que si me sale igual que el anterior....apaga y vamonos.
A las 1:58am del julio 5, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Candidiasis

Si atacamos simultáneamente a las cándidas por varios sitios conseguiremos mejores resultados que atacándolas por un solo sitio, esto permite además que no tengamos que ser tan estrictos con las comidas, pues la experiencia nos demuestra la tremenda dificultad de mantener una determinada "dieta".

Tres vías para atajar las cándidas:

- Medidas dietéticas, (persiguen no alimentar las cándidas), quedaos básicamente en lo que es la restricción de azúcares, sobre todo los refinados, pudiéndose usar sacarina, o bien miel en pequeña cantidad. En el tema de las harinas, evitar las harinas refinadas, pasándose por ejemplo a los panes morenos, tipo centeno, por ejemplo, o mezcla. De las frutas, si bien algunos desaconsejan todo tipo de frutas, eliminar sólamente durante un tiempo aquellas de mayor contenido en azúcares, como son las uvas y los plátanos o bananas, del resto, consumir con moderación. En cuanto al consumo de lácteos, eliminar lo que es la leche, la mantequilla y los quesos, pero se puede consumir leches ácidas fermentadas tipo yogurt, cuajada, queso fresco, o el kefir, por su efecto sobre la flora intestinal, es decir, estos productos, al contribuir a la recuperación de la flora intestinal, contribuyen a erradicar las cándidas.

- Productos que ayuden a regenerar la flora intestinal normal. Las cándidas están en una pequeña cantidad en el intestino de todos los seres humanos y no se desarrollan más pues la flora normal se lo impide, es la desaparición de la flora, por antibióticos u otras causas, la que hace que las cándidas se disparen, de ahí que todo aquello que facilite que la flora crezca contribuye a erradicar las cándidas. Por tanto, además de las medidas dietéticas mencionadas, si utilizamos simultáneamente durante una temporada productos a base de lactobacillus, (que suelen existir bien en herbolarios o en farmacias), conseguiremos mejores resultados. En  este sentido vuelvo a recalcar el valor de productos como el kefir, bien de leche o de agua, o la misma Kombucha, por su valor para regenerar la flora intestinal.

- Y no cabe duda también de que, si con las medidas anteriores, utilizamos algún antifúngico durante un pequeño período, que no tiene porqué ser superior a una semana o como mucho diez días, los resultados serán incluso mejores. En este sentido son preferibles los productos tipo nistatina, (como el Mycostatín en jarabe, por ejemplo), que el fluconazol, por sus menores efectos secundarios.

A las 1:57am del julio 5, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Richard, el problema con los médicos es la fe ciega que tienen en lo que han aprendido y en lo que les llega por las publicaciones médicas y otros medios de información, una información totalmente influida, desde la misma formación en la facultad de medicina, por las farmacéuticas.

De modo que podemos decir aquello de que “El médico que sólo sabe medicina (en referencia a la medicina que él ha estudiado), ni medicina sabe”.

Espero que esto te ayude a entenderlos y no ver lo que te pueda pasar con ellos como algo personal, ellos actúan de la mejor forma que saben, en el convencimiento de que están haciéndole bien a las personas.

A las 7:03pm del julio 4, 2016, Richard Nixon dijo...
Sigo vivo !!!! Sin arv !!!! Y mis cd4 son menos de 300, pero, cuando los tuve "bien", cual era el recuento ?, por otro lado, candidiasis esofagica, me recupero lentamente y no gracias a los medicos... la verdad que me resulta muy complicdo de entender, como los nedicos juegan a ser ??? Es que no encuentro la palabra, cual es la deficinion para lo que nos hacen ? Segun mejora mi salud por la candidiasis que, hoy reconozco haberlo pasado fatal, y leo y me informo y contrasto informacion, y sinceramente, me frustra tener que poner en duda a mi medico, me frustra tener que que tevisar tratamientos y cosas para poder curarme, en definitiva, y con perdon, cabrones!(perdon)
A las 7:28am del abril 28, 2016, Richard Nixon dijo...
Buenos dias a todos, gracias ppr los comentarios, no me descarga bien el archivo sobre candidiasis, por otro lado, creo que seguire con la pantomima medica de pastillitas y demas
Sin tomarlas, a ver ai de este modo mi medico de cabecera simplemente hace sy labor, probare un tiempo, si no funciona, pedire cambip de medico, de todo lo demas seguire infprmanfo de mi particular batalla cpn el pueblo eural
A las 11:49pm del abril 27, 2016, lunahombre dijo...
Que ahora pensando será que al ser etiquetada cuando entro por urgencias la aislaron pero un montón de días es decir casi un mes en una habitación y le hacian pruebas de la tuberculosis y daban todas negativas pero había una que decían que tardaban en saber y por eso estaba aislada y al final también dio negativo e igual sino estuviera etiquetada y vieran que daba negativo no harían eso de tenerla aislada tanto tiempo y sin embargo fue curioso que salió del hospital y al mes y medio tuvo que volver y por una tos que tenía le volvieron a hacer pruebas y dio al toque positivo a la tuberculosis. .me parece curioso que un mes y medio antes nada y un mes y medio después al toque LE dio...
A las 11:24pm del abril 27, 2016, lunahombre dijo...
Yo pregunto desde mi ignorancia al doctor garrido si dentro de esta profesión de médico es verdad que son tan del rebaño..es decir si habiendo tanta información con casos de personas sin medicarse y con toda la información que hay no llegan a dudar un poco o a cuestionarse esto de otra manera pues de verdad que yo si fuera Médico pienso que con toda esta información por lo menos intentaría poner todo mi empeño en curar a las personas fuera del sistema del vih y si ni lo consiguiera pues si que fueran a medicina interna. .lo que pasa que este tema del vih es diferente si te toca a ti en persona que si le toca a otro...en la calle pasa lo mismo pues sacas este tema y se traduce todo en lo oficial,pues yo he sacado el tema indirectamente y es una coña todo lo que se dice del vih y del sida cómo por ejemplo LE llaman el test del sida o por ejemplo que el vih es una enfermedad y miles de cosas más...bueno Saludos y buenas noches
A las 11:11pm del abril 27, 2016, lunahombre dijo...
Vaya situación. A mi pareja también a través de catarros que no le daban curado la médica la mandaba a medicina interna pero si que le recetaba antibióticos pero con muy poco interés de tener la posibilidad de solucionarlo ella...en una de esas visitas a través de un Análisis de sangre tenía la anemia en 7 y por lo que yo tengo entendido con siete te tienen que mandar residencia a hacer una transfusión o algo y le dio unas pastillas con hierro yo lo sentí como una forma de castigo por no ir a medicina interna y luego claro entro por urgencias y ya se lió la cosa....cambia mucho la verdad .yo di positivo a tuberculosis al convivir con ella pero como no estoy etiquetado no me rompieron mucho la cabeza sino joder ya estaría tomando medicación tiempo por eso del vih....yo por lo que viví con mi pareja es que los medicos por lo menos los que nos atendieron están muy pero que muy acojonados con este tema del vih y como uno no tenga algo de seguridad te hunden pues te tratan como un inmunodeprimido.....por lo menos es lo que he vivido en directo...y si saben que das positivo en el tema este del vih se ponen siempre en lo peor y a mi que Dios me perdone pero los hay que son unos hijo putas y lo digo con todas las de la ley pues a ella una cirujana que le iba a hacer una biopsia por una pelotitas que tenía en el cerebro se le veía que a parte de ser racista tenía una aversión a las personas etiquetadas pues para que ella no diera consentimiento para hacer esa biopsea le dijo que por la zona donde estaba eso era un linfoma y que al tener sida le quedaban de seis a siete meses de vida y resulta que luego ni hubo que hacer biopsea ni era un linfoma y era por la toxoplasmosis y la tía como que le jodio el tema y dijo que seguro que era un linfoma pero que a veces se escondían y luego volvían a aparecer y les juro que no miento y esa etapa la vivió el doctor garrido conmigo y era para alucinar de verdad....me doy cuenta que en esta vida no puedes ser un corderito pues te comen con patatas.....Saludos a todos
A las 10:51pm del abril 27, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Perdón, me había olvidado de incluir el archivo con la pauta para las cándidas.

Candidiasis.doc

A las 10:46pm del abril 27, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola R: Parece que en esto de “educar” al médico de cabecera, un trabajo que ya tenías hecho por lo que dices antes de venirte al pueblo, es un tema donde vas a tener que empezar de nuevo, parece que diste con un señor que, independientemente de su ignorancia sobre el tema, ha resultado ser un poco comodón, (de estos que “derivan” a la mínima a los pacientes al especialista sin molestarse lo más mínimo en si la persona que tiene delante tiene algo que él pueda solventar). Es bastante probable, pues es frecuente en muchos médicos de cabecera, sobre todo si están saturados de trabajo, que este tipo actitud de sacarse los problemas de encima, transfiriéndoselos a otros, lo haga con muchos más pacientes.

En ese sentido, y puesto que el médico de cabecera es de lo más importante en el control de la salud de cualquier persona, etiquetada o no, sería cuestión de que solicites un cambio de médico, quizás de ese modo te sea posible “educar” más fácilmente al que te toque ya desde un principio. Cuando decimos educar nos referimos a ver de hacer lo posible para que se te trate como a ti te interesa que te traten, como indicamos en los comentarios del foro Sobre la importancia del médico de cabecera en: http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/importancia-del-medico-de-cabecera-en-el-control-de-nuestra-salud?id=2597016%3ATopic%3A173240&page=1#comments.

 

Una vez estés con tu nuevo médico de cabecera se trata de ponerle las cosas claras ya desde el principio de un modo amable pero firme, (mirándole a los ojos, algo que muchos médicos evitan, para que vea que tiene delante a una persona que es consciente de su dignidad y sus derechos): “Soy vih+ y me gustaría, BAJO MI RESPONSABILIDAD (subrayado esto porque es muy importante), que me trataras como tratas a cualquier paciente, es decir, que intentes tú tratarme los problemas que haya como haces con cualquier paciente, o al menos que lo intentes. Por supuesto, si hay algo que tú veas que no puedas resolver pues me envías al especialista correspondiente”. No necesitas dar demasiadas explicaciones, es más, cuantas menos des, mejor.

Lo de tener que ir al especialista y decir que tomarás los arvs, para que te trate un problema como las cándidas, o cualquier otro problema, es desgraciadamente un recurso al que se debe recurrir, (lo de tomarlos luego es otro cantar), con relativa frecuencia, como podrás ver en comentarios de personas en esta página.

Sobre el tema de las cándidas, si bien la mayoría de las páginas que intentan tratarlas mencionan el tema de la restricción de determinados alimentos, (que casualmente son de los que más calorías aportan, de ahí que es fácil que se produzca una pérdida de peso), no deberías ser estricto en el tema dieta, todo  lo más evitar por ejemplo lo que es el azúcar, blanco o moreno, por ejemplo, e insistir más en las otras dos vías, como son el consumo de probióticos y los antifúngicos, sea de farmacia o naturales, como el ácido caprílico o el estracto de semillas de pomelo, (en cualquier caso yo usaría también los de farmacia, como la nistatina o el fluconazol).

Adjunto una pauta sencilla, no demasiado estricta pero eficaz, pues combina varias vías para atacarlas. Tienes más información sobre el tema en los comentarios del foro sobre las cándidas, en: http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/candidiasis-oral-existe-algun

 

A las 10:07pm del abril 27, 2016, Superando el Sida dijo...

Con el pueblo hemos topado!

  • Publicado por Richard el abril 27, 2016 a las 11:20am

Buenos días por donde empezar porque ya van dos veces que intentó escribir este post y desde un minimovil es bastante dificil.
Fui etiquetado hace ya casi tres años y la verdad que mi vida si ha.cambiado bastante desde aquel entonces, y para bien, cuestion, por cuestión laborales he tenido que trasladarme a un pequeño núcleo rural deL Norte más profundo, hasta aquí todo bien, que ocurre, que hasta ahora todo médico que me había visto ya siendo etiquetado, simplemente me había tratado teniendo en cuenta mi postura ante todo este artiestafa, dejando de lado cd4,5,8 o 509.... o cargas virales. Y hasta ahora me ha ido todo genial, pero... al pueblo hemos llegado.
Hace cinco meses o así, empezó mi lucha con la sanidad, aquí por mucho que haya intentado hablar con mi medico de cabecera para que Sea médico simplemente sin tener en cuenta vih,( esto me recuerda que me ha incluido en un registro de vih, eso es legal ? ), que pasa , pille una candidiasis que me ha hecho bajar 15 kg, porque mi querido médico se negó taxativamente a tratarme hasta que no accedí ir a medicina interna, porque y cito de su boca : yo no se tratar con el vih ni con la candidiasis, y aún así, el tratamiento que me ha recetado, supuestamente no es el que debería ser. Consecuencia de la candidiasis y la bajada de peso, obviamente mis defensas han bajado y pille una bronquitis, amén también de los paseos en moto, el clima norteño , el urbayu y demás, que no del Vih!, que pasa, gracias a esta psicosis de mi médico de cabecera por ir a medicina interna, han descubierto que tengo una sífilis débil , o mal curada, eso si, teniendo que dar mi consentimiento a tomar esa batería de pastillas a diario para bajar copias del vih y aumentar cd4,8,7, como se llamen, que pasa, como puedo hacer para que simplemente me traten de manera efectiva la candidiasis, como si fuera una embarazada, o la bronquitis, que yo soy de clima cálido, no estoy acostumbrado a tanto frío..., y eso de una sífilis máL curada, vaya faena pero quiero que me traten de lo que si tengo realmente, no de algo que ni ellos saben defender, porque no existe, que ocurre, he tenido que decir si al tratamiento para que me manden a hacer pruebas de nivel de sífilis con el neurólogo por si acaso el estadio es latente o algo asi, y además una endoscopia para ver tema de candidiasis y supuestamente aplicar el tratamiento adecuado, y admito que tengo miedo a enfermar porque se que mi actual médico de cabecera tiene más miedo al vih por lo que le han inculcado que a llevar a cabo su labor, no quiero tomar el tratamiento porque van a destrozar mi hígado y no me apetece, he dejado alcohol, drogas, tabaco, como perfectamente equilibrado y mi mayor miedo al vih es que mi médico no se atreve a tratar mi bronquitis como tal, porque no sabe como lidiar con vih, no sabes porque no existe carai!!!
Gracias por leer hasta aquí, me siento bastante sólo ante esta batalla, básicamente porque se que la.mentira es verdad pero cierto también que si me da una fiebre por que me moje ayer paseando a los perros, ir al medico puede ser peor que la enfermedad.
Pido cambio de médico cuando el establishment esta tan arraigado en esta zona?
Un seguro médico privado que me acepté según los datos de mis analíticas es complicado?
Gracias por estar ahí.

 

A las 12:00pm del abril 27, 2016, Richard Nixon dijo...
Gracias a uvds, ya he ppsyeado leelo y ya me comentas
A las 10:10am del abril 27, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio