Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Quijote

Comentario (11 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 8:33pm del junio 5, 2011, Eduardo Carrillo dijo...
Hola como estas, saludos desde los teques. :)
A las 1:22am del mayo 31, 2011, Carlos Kafka dijo...

saludos!!!!!!!!!

 gracias por la solicitud QUIJOTE... espero podamos mantener contacto; en especial por ser de la misma ciudad..un abrazo

A las 8:13pm del marzo 7, 2011, Saadia Maestracci dijo...

Hola cariño... 15 días hospitalizada por neumonía... ya en casita....

Besos..

A las 5:21pm del diciembre 29, 2010, Saadia Maestracci dijo...
Hola cariño... ya regresé a mi hermosa Venezuela... Sólo que este mes, me lo he tomado para descansar... recuperar fuerzas para el próximo año "arrancar" repotenciada...
0414 8679212 este es mi número de celular, cuando lo desees puedes llamarme...
Te deseo muchas alegrías en esta época y que siempre, pero siempre, siempre, goces de una espléndida salud...
Besos...
A las 2:45am del septiembre 3, 2010, RENACIDO dijo...
Saludos a tu hermosa, tierra. tu caso es una bendición, ya que tienes la oportunidad invaluable de no pasar por el proceso que muchos hemos pasado, lo importante es tu salud y tu fortaleza para no creer en las mentiras que a muchos nos han dañado más interiormente que nada.. Un abrazo desde México
A las 3:59pm del septiembre 2, 2010, Jorge Casas dijo...
Hola amigo, te cuento que soy de Medellín-Colombia, hace 8 años me diagnosticaron como positivo, inmediatamente me enviaron avrs, o sea que llevo ese tiempo tomando esos toxicos, desde hace 2 años me empezo una gastritis cronica, me dijeron que tenia helicobacter y me hicieron el tratamiento para su erradicacion, pero en estos dos años no mejoro nada, por el contrario se ponia peor la cosa, en julio pasado me volvieron a enviar una endoscopia y otra vez helicobacter, empece a sufrir de lipodostrofia y mi estomago se empezo a hinchar, asi que hace una semana decidi suspender los avrs y la verdad me he sentido mucho mejor de mi gastritis y todo lo que me estaba afectando, de todas formas es todo un proceso de desintoxicacion y hay que esperar los resultados con el tiempo, por suerte conoci esta pagina donde lo orientan a uno muy bien y conoces personas que estan viviendo lo mismo que tu, cualquier cosa en la que te pueda servir, con mucho gusto, un abrazo.
A las 1:51am del septiembre 2, 2010, RENACIDO dijo...
Bien amigo, soy Mexicano, llevaba tomando los arvs por un tiempo de seis años, y pues con todos las consecuencias que te puedas imaginar, depresión, miedo a la muerte, soledad, poca comprensión y con una serie de problemas colaterales tremendos.. Al descubrir este sitio, al descubrir las verdades sobre este genocidio, tome, con mi propia responsabilidad la decisión de dejar tomar los venenos, y otros fármacos que me recetaron contra la depresión y ansiedad, además contra los malos funcionamientos de mi estómago provocados por el stress, el miedo.. siempre fuí asintomático, carga indetectable, y sin nada que pudiera decir que estaba enfermo, pues decidí cambiar radicalmente, dejé los arvs.. dejé los miedos, poco a pco y ahora a 6 meses de haberlos dejado, comiendo sanamente, haciendo ejercicio regular, pues me siento libre y de salud extrordinariamente bien.. estoy sano, me siento sano y seguiré sano.. mi historia es larga, pero esta es una pequeña introducción que espero te sirva.. si deseas puedo seguirte contando..
Un abrazo cordial
A las 12:59am del septiembre 2, 2010, RENACIDO dijo...
Bienvenido amigo, estoy a tus órdenes y que este sitio sea una experiencia de vida y felicidad.
A las 12:43am del agosto 20, 2010, Saadia Maestracci dijo...
Hola cariño, todo bien, en mis preparativos de mi viaje a Lima yPerú
Conéctate para hablar por el msn
besossssssss
A las 1:37am del mayo 7, 2010, Manuel Garrido Sotelo dijo...
Los aspectos más técnicos de los tests ELISA son algo irrelevante al lado del hecho de que los tests de vih, tanto ELISA, como W. Blot, como los de "carga viral", no sirven para detectar nada relacionado con el vih.
No tenemos del vih ninguna prueba tangible de su existencia como tal virus, no se le ha visto jamás en la sangre de ningún ser humano, por lo que los tests no han podido ser validados.
A las 9:23pm del abril 30, 2010, Manuel Garrido Sotelo dijo...
Hola amigo, bienvenido a esta red social que es como una especie de grupo internacional de orientación y ayuda mutua que aborda el sida, es decir, la seropositividad, desde otra perspectiva muy diferente a la que todo el mundo conoce. Pensamos que puede serte muy útil, al igual que tus aportaciones pueden ayudar a los demás, todos aquí somos útiles, todos somos importantes y necesarios. Un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio