Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Superando el Sida

Comentario (229 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 3:02am del febrero 7, 2019, Leopoldito hernández Guerrero dijo...

Agradezco sus comentarios a todos.. Lo que les comente esta basado en mi vivencia acontecida, es decir todo es real. Por mi condición de que en los tests arrojo negativo es porque soy de los casos indetectables. Solo en la PCR se detecta que existe carga viral. 

Y además les comento que el virus si se pasa por la saliva, porque les comento que en ese sexo oral que me hicieron me pasaron la clamydia trachomatis, y condilomas. 

Es raro mi caso, lo es pero en muchos casos el SIDA también se detecta con la sintomatología, lo que si creo es que los retrovirales no son la solución a la dichosa enfermedad y también les afirmo que los tests no son fiables, y a muchas personas les han desgraciado la vida, pero también si creo que exista la enfermedad, porque yo he sentido sus efectos....Lo comentado no tiene ninguna alteración es la pura verdad..

A las 4:36pm del enero 12, 2019, Anthony dijo...

Hola! Gracias por sus Respuestas... Ya leí con detenimiento la respuesta. Tomaré en cuenta cada una de las instrucciones... Seguiré en contacto por acá. 

A las 12:09am del diciembre 27, 2018, andres dimther dijo...

pero que paso porque??

A las 12:06am del diciembre 27, 2018, andres dimther dijo...

Me gustaria saber porque, yo creo que mi testimonio si sirve, porque yo he comentado a varios amigos sobre este fraude y han hecho lo mismo, hoy en dia estan todos bien...

A las 1:30am del diciembre 5, 2018, Héctor dijo...

Y te vuelvo a preguntar los mismo, si los antirretrovirales no sirven y más encima según ustedes son los que terminan matando a la gente  entonces porque curiosamente SUBEN LOS CD4 ? me puedes responder esa interrogante? Ahora la gente no se muere de sida, se muere de los efectos secundarios de los fármacos, eso es innegable, pero que prefieres? Morír a 5 o 10 años o mantenerte vivo 15 o más de 20 años tomándola medicación? Ahí tienes el caso6de magic Johnson el basquetbolista   vivito y coliando porque conoce su condición y se medica  eso comprueba que los fármacos son mucho mejores que los de antes y mantienen una calidad de vida casi normal  te dejo esas interrogantes 

A las 8:57pm del julio 24, 2018, Nancy Domínguez dijo...

Hola! Muchas gracias! Espero poder ser de utilidad, para algo la Vida y Leo (como su mensajero) nos pusieron en contacto. Trataré de no perderme en la red. Un abrazo enorme para repartir entre los disidentes!!!!

A las 1:44am del julio 6, 2018, Morgan dijo...

Hola @liliadonati,

Muchas gracias por tu mensaje, yo mejorando, espero que tu igual, te mando muy buena energía. En ‘mi página’ puedes leer un mensaje largo que deje. Saludos y bendiciones, M.

 

Hola @liliadonati,

Muchas gracias por tu mensaje, yo mejorando, espero que tu igual, te mando muy buena energía. En ‘mi página’ puedes leer un mensaje largo que deje. Saludos, M.

 

A las 7:30pm del mayo 28, 2018, Aguije dijo...
  • Bien día, a mi me diagnosticaron el 2007 y desde ahí que no medición, 2018 febrero de exactamente me dolía muchísimo la Cabeza, y sentíA muy raro el.cuerpo, me diagnosticaron, un.tumor la naturaleza no se sabía, después entró 4 días después a cirugía, y la biopsia, que era toplasmosis cerebral, y desde ahí, me.dieronde yo tomar Atripla. ( vale que diga que año anterior corte con mi pareja de 4 año, por cierto que EL no infecto, cada año se hacía el.test relativismo salia. Sufrí muchísimo por la separación y me deprimir tomaba pastillas para dormir, en fin sufrí tanto, que algún problema tendría) retomó el Atripla, después 10  años que tome antirevi (vale decir que nunca le a nadie, eso teoría del la transmisión sexual no me cuadra) tome 60 días atripla , vómitos por doquier estaba bajando de peso ,  Y no comía casi nada todo lo vomitaba, un dia decidí de golpe cortar la Atripla.
  • Me sentía tan bien, no vomitaba más.
  • Podía comer bien.
  • Sigo tomando la toxoplasmosis la medicacil
  • Algo que concluí esas medicación es 
  • Espero con sus consejos.
A las 5:01pm del mayo 28, 2018, krossmen dijo...

buenas a todos,me gustaria que alguien me dijiera que hay que seguir para desintoxicarse o como volver a tener unas defensas elevadas con el fin de acabar con los sintomas como la candidiasis bucal o la psoriasis ?

muchas gracias a todos y mucha fuerza..

A las 5:18pm del mayo 21, 2018, gutyrd dijo...

Estoy al tanto de todas las causas que pueden hacer positivo el test.  

Me parece extraño que viendo como funciona todo este tema,  no se remitan los positivos a una base de datos de la seguridad social.... 

Los test son un negocio flipante,  si en cada donación,  extración de sangre  se realizan.. 

En resumen  retomare las donaciones. 

Gracias!. 

A las 2:50am del enero 22, 2018, Ximena Toledo dijo...
AYUDA POR FAVOR
 
Soy un chico de 23 años, me diagnosticaron VIH hace aproximadamente 5 años, todo transcurría normal hasta hace un año, que comencé a tener algunos síntomas que supuestamente son indicadores de la enfermedad, comenzaron a salir como erupciones (las cuales ya desaparecieron) en la parte de las piernas me salio como una descamación de piel y ultimamente por las tardes me he sentido un poco debil y siento que la cabeza me quema, solo la cabeza. Para esto tengo que mencionar que hace 8 meses tuve una lesion de rodilla sin motivo aparente (como un problema de articulaciones) la cual ha reducido pero no se me ha quitado por completo, me produce dolores al caminar y me provoca mucha dificultad para hacer mis labores, y despues de eso, de la lesion, me surgio la escamacion y la debilidad junto al calor en la cabeza, tengo miedo y estoy a punto de comenzar mi tratamiento con antiretrovirales por que siento que no tengo otra opción, siempre fui una persona muy sana y no se si es que me he mentalizado (pues a raíz del diagnostico me puse a leer mucho, sobre síntomas y cosas del VIH) PARA TODO ESTO TENGO QUE MENCIONAR QUE POR PROBLEMAS ECONÓMICOS TAMPOCO HE ACUDIDO AL MEDICO PARA NINGUNA DE LAS "ENFERMEDADES MENCIONADAS" tambien tengo que comentar que cuando tomo pastillas para el dolor, mi vida transcurre normal, me siento de lo mejor hasta he notado que mi vida cambia totalmente pues se me quita todo, a veces pienso que lo que me esta provocando todo es el malestar en la rodilla, pues pone a mi cuerpo como en debilidad por el dolor, lo que me confunde, es que en mi familia se han presentado enfermedades como gripas fuertes o salmonelosis y a mi no he dado nada, pienso que esas son las enfermedades que mas rápido deberían contagiarme.
A las 7:04pm del diciembre 22, 2017, sureño dijo...

Muchas gracias por vuestra bienvenida y por leer mi experiencia sobre este espinoso asunto.

Sólo agregar que aquí estoy por si puedo ser de ayuda.

Un abrazo.

A las 10:54am del diciembre 11, 2017, Stella dijo...
Hola, gracias por aceptarme.
Tengo 51años y vivo con HIV y Hepatitis C desde mis 17años de edad. Jamás fue necesario tomar el cóctel retro viral. Gracias a Dios ambas enfermedades nunca me han traído problemas en nada. Se convivir con ellas. Para los médicos soy un caso muy raro ya de durante 33 años el HIV convive con migo. Yo viví en Suiza y fue ahí el contagio.
Saludo a todos ustedes
A las 5:26am del diciembre 5, 2017, Bernardo dijo...

Gracias por recibirme en vuestra página y aceparme a formar parte de esta red. Espero aprender de todas las experiencias de vida de las personas que comparten sus vivencias, opiniones y testimonios y también espero poder ser un aporte para todos. Sin duda, el estar hoy aquí con ustedes es un gran paso en este camino de superación y de celebración de la vida.

Un fuerte abrazo.

Bernardo

A las 5:04pm del diciembre 3, 2017, elena dijo...
Hola,

Os escribo para ver si alguien puede decirme algo sobre lo que me está pasando. Llevo leyendo esta página durante años y tengo muy claro el fraude que hay con todo esto. Ahora se me presenta un problema y creo que este es el mejor sitio al que ir para buscar consejo.
Por una periodontitis llevo 10 días con amoxicillina de 750 mg. No se me ha curado es más, ha empeorado. Como he estado también tratándome durante año y medio de cándida en intestinos supongo que mis defensas no andan muy bien.Iré de nuevo al dentista esta semana y no sé qué pasará. Temo que me pidan la pruebas,. Esta mañana terminé con el antibiôtico que lo he combinado con homeopatía, plata coloidal arcilla verde... He empezado con semilla de pomelo. ¿Alguna idea de por qué el antibiótico no me ha hecho efecto? En el caso de que fuera inmunodeficiente, ¿qué hacer en estos casos evitando el test?
Un abrazo a todos
A las 2:08pm del noviembre 19, 2017, Ache Erre dijo...
Gracias por los consejos
A las 4:42am del noviembre 16, 2017, detlev dijo...
hola
A las 3:50am del octubre 21, 2017, Pepe Sanchez dijo...

Muchas gracias , ya tengo muy claro lo que voy a decirle . El problema es que en mi entidad a alguien etiquetado inmediatamente su medico de cabecera se convierte en el que trata el tema, por asi decirlo todas las enfermedades especiales para ellos las transfieren a un centro donde tienes tu citas de control y citas medicas normales dejar de ir significaria que al pedir una cita me pidan explicaciones de porque deje de ir . Yo creo que lo mas conveniente seria seguir yendo a las citas de control pero siempre decir que prefiero esperar que de momento me siento bien , o que me sugieres

A las 10:51am del octubre 18, 2017, Alex Ruíz dijo...

Gracias por el comentario. Si tengo que aclarar que cuando ingresé en el hospital pro neumonía, dos días después me notificaron la necesidad de entubar me, hacerme un cultivo y una analítica de sangre que incluía la prueba del VIH, para lo que tuve que firmar. El motivo del cultivo era por que al no reaccionar a los antibióticos necesitaban asegurarse de que virus tenía. Fue al despertarme, dos días después, cuando me notificaron que el test de VIH dio positivo y que ya me estaban suministrando el antibiótico adecuado y lo ARVS. Yo no tomaba ningún arv antes de la neumonía aunque sabía que era positivo. Yo fui uno mas de la epidemia que estábamos pasando entonces en la zona (Tenerife). Residentes, turistas que estaban de paso, un colapso. Es ahora 1 años de estar tomando arvs cuando quiero ser yo mismo, el de antes. Y si me equivoco, será mi error. Los efectos secundarios son muy evidentes y el estado general de salud se va deteriorando, lentamente pero sin freno. Quiero informarme de como hacer una vida sana, equilibrada y nada mas. Tengo revisión este viernes 20/10 y me callaré mi decisión al doctor y recogeré los medicamentos como hice hasta ahora. Pero sin tomarlos. Muchas gracias de nuevo.

A las 8:47pm del octubre 11, 2017, tonn dijo...

hola,buenas tardes,fui diagnosticado en diciembre del año pasado,a raiz de una neumonia,me pase dos meses y medio sin que los medicos diesen con lo que era,todos decian que era ansiedad,perdi mas de 10 kg,hasta que el 10 de diciembre entre en urgencias del hospital y ahi me diagnosticaron la neumonia y el vih,me dieron pocas esperanzas de vida,desd entonces estoy con el antiretroviral triumeq,nunca fui de medicinas,pienso que todo esto me pasara factura,pero no se que hacer,quiero estar indetectable y estar bien,mi pareja es seronegativa y es por eso es que tengo mas miedo,me gustaria recibir informacion

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2019   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio