Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Pepe Sanchez

Comentario (6 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 5:44pm del octubre 22, 2017, Ache Erre dijo...

De nuevo escribo, el administrador no supo entender mi comentario y solo quiero decir que si es una página abierta y libre al poner un punto de vista diferente la solución no creo que sea bloquear a esa persona, estarían haciendo lo mismo que me dijo esa doctora solo creer en lo que ellos me digan, yo como persona del común no tengo la verdad absoluta en cuanto al VIH y por eso busco información, pocas veces tomo medicamentos, si tengo gripa me tomo una aguapanela con limón y limoncillo, no le imagino toda una "vida" si a eso se le llama vida con pastas.

En mi caso personal mi EPS hace un convenio con una clínica que trata el problema, y por eso comentaba que me haré el loco y le haré pensar q ellos tienen la razón, me dedicaré a alimentarme muy bien y nunca tomar ARV. 

A las 3:32pm del octubre 22, 2017, Ache Erre dijo...

Hola yo también soy de Colombia y me enviaron a una clínica especializada, en VIH, la Dra de aya me prohibió visitar cualquier página que hable de este tema y me dijo que sólo ella y su equipo de médicos eran los únicos con la "verdad" absoluta, me han hecho como 30 exámenes, de sangre tuberculosis colesterol tiroides, aún no tomo los arvs, pero tendré q hacer de cuenta que ellos tienen la razon

A las 1:10am del octubre 22, 2017, Superando el Sida dijo...

Sobre si dejar de ir por esos controles y pasar a controlarte por el médico de cabecera, o asistir a esos controles hospitalarios del vih, (que suelen limitarse a ver cómo andas de cd4 y carga viral, meras excusas para endosarte los arvs y no te van a aportar más datos sobre tu salud que no pueda aportarte una analítica general del médico de cabecera), hemos expresado algunos nuestro punto de vista en los comentarios del hilo http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/importancia-del-medico-de-cabecera-en-el-control-de-nuestra-salud.

A las 3:50am del octubre 21, 2017, Pepe Sanchez dijo:

Muchas gracias , ya tengo muy claro lo que voy a decirle . El problema es que en mi entidad a alguien etiquetado inmediatamente su medico de cabecera se convierte en el que trata el tema, por asi decirlo todas las enfermedades especiales para ellos las transfieren a un centro donde tienes tu citas de control y citas medicas normales dejar de ir significaria que al pedir una cita me pidan explicaciones de porque deje de ir . Yo creo que lo mas conveniente seria seguir yendo a las citas de control pero siempre decir que prefiero esperar que de momento me siento bien , o que me sugieres.

A las 9:30pm del octubre 21, 2017, Camur dijo...

Hola amigo. Mucho valor, no estamos solos. Para mí también es una gran esperanza esta página. Lidiar con ellos que prácticamente te inducen y te presionan con el terror a tomar ese veneno. Vemos cara a cara a la crueldad de la industria, la deshumanización total de una industria perversísima. Es extremadamente humillante y un verdadero crimen de proporciones históricas contra la humanidad lo que nos hacen etiquetándonos arbitrariamente, casi que con placer, yo nunca olvido el rostro de placer con el que la doctora conservadora y homofóbica me dio el resultado, de una prueba que fue hecha sin mi consentimiento, de esas que hacen en las instituciones mentales públicas. Es una guerra psicológica y control social en su máxima potencia, pero no estamos solos amigo, y en mí puedes contar con un amigo. 

A las 2:35am del octubre 21, 2017, Superando el Sida dijo...
Gracias por compartirnos la experiencia de haber sido etiquetado como vih+. Nos alegra ver que, gracias a la información que desmiente lo que se nos viene diciendo sobre este tema desde hace años,estás tranquilo.
En cuanto a tu pregunta sobre qué decirle a la doctora del servicio de infecciosos, no te preocupes, ni te compliques la vida, limítate a ver, oir y darle la razón como a los locos. Si llegado el caso te plantea tomar los arvs, le dices simplemente que tú te encuentras bien y que de momento prefieres esperar, que ya los tomarás en caso de que lo veas necesario. Y con la misma, sin dar más explicaciones, dejas de aparecer por ese servicio, pasando a controlar tu salud como hace cualquier persona, es decir, mediante el médico de cabecera, con el que debes procurar mantener una buena relación, todo ello para poder utilizarlo para lo que a ti te interesa, ¿Y qué es lo que te interesa? Pues que los problemas que puedas tener (porque es posible que puedas tenerlos, como los tiene cualquier persona, y no por haber dado positivo en ese fraude de test) sean tratados como se tratan en cualquier persona, es decir, como si no existiese por medio la etiqueta de vih+, como explicamos en los comentarios del hilo Sobre la importancia del médico de cabecera en el control de nuestra salud. 
El resultado positivo en el test no tiene que ver mayormente con el consumo de ciertas drogas, sino con circunstancias que estimulan al sistema inmune a producir anticuerpos, como vacunaciones o contactos infecciosos, como puedes ver en el artículo sobre el test. Otra cosa es la inmunodeficiencia, esta sí puede ser provocada por el consumo continuado de ciertas drogas, entre otras cosas, pero hay que tener en cuenta que el test de vih no detecta en sí mismo inmunodeficiencia, ni riesgo de tenerla, para dar positivo sólo hace falta un sistema inmune sano, que reaccione produciendo anticuerpos ante determinadas situaciones que lo estimulan.
A las 6:54pm del octubre 20, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio