Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Lunahombre

Comentario (89 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 10:22am del enero 6, 2016, Cooper dijo...

Hola lunahombre . Llevaba medicandome desde Febrero 2005 hasta Septiembre 2014 bueno Junio 2014 que comence a reducir dosis hasta que lo deje en Septiembre . Llevo y15 meses ( 18 meses ) desde que interrumpi el tratamiento . Y estoy bastate bien .

Parece que hace unos dias encontre un remedio para mi dermatitis , no quiero cantar victoria aun pero la cosa promete . Ya puedo comer de todo ( sano pero tambien pan , pasta , huevos , carne , heladoooooooooo ) y la cara mucho mejor . El lupus y la psoriasis que son enfermedades autoinmunes han sido descartadas . Estoy a la espera de la confirmacion de que sea un hongo ( malassezia furfur ) pero lo que estoy usando funciona . Por todo lo demas mis analiticas estan bien ( glucosa , colesterol , enzimas hepaticas , etc ) y los CD4 subiendo . La " carga viral " esta congelada en menos de 40 mil " copias " no sube ni baja . Creo que ese bicho no me pilla mas . 

A las 9:26pm del noviembre 26, 2015, lunahombre dijo...
Ahora si que me dejas alucinado.a mi me mandaron carta certificada para volver hacer otro análisis pues el Elisa dio positivo y fui y luego me mandaron otra diciendo que wester también y que me recomendaban ir al me medico ...antes de mayo cuando había ido tu esposo,yo que sepa lo del vih lo miran cada vez que donas y si das positivo no puedes donar mas.por eso que no me cuadra mucho eso.y otra cosa desde que das positivo como media segun version oficial se tarda entre cinco y diez años en dar síntomas y si tu marido dibaba como puede ser que lo dejarán donar dando positivo. Yo en estas páginas tengo leído de gente con sida y vih negativo.por eso que no se hasta que punto el vih pudo ser lo que afectó hasta ese punto a tu marido.ustedes cuanto tiempo llevaban juntos...vaya caso el de ustedes.y el otro día leí que el doctor que lleva esta página y lleva 27 años etiquetado te preguntaba si le dieran tratamiento para la neumonia a la vez que el vih..fue así o no...Saludos y mucho animo
A las 9:00pm del noviembre 26, 2015, Maria Pilar dijo...

mi esposo no sabia q tenia vih, murio sin saberlo xq todo era normal no t digo q el era donante de sangre en incluso en mayo de este año dono sangre por ultima ves.

A las 8:57pm del noviembre 26, 2015, Maria Pilar dijo...

lo otro raro q pso es q mi esposo era donante de sangre, se supone q si al revisar tu sangre te sale vih positivo es deber de ellos avisar al paciente y en el caso de mi esposo nunca le dijeron nada q raro sera q en el ese banco de sangre nunca le dio positivo el test y si le dio positivo xq no avisar?

A las 5:41pm del noviembre 26, 2015, Maria Pilar dijo...

su estilo de vida era normal alguna ves en su vida probo drogas fumo y bebio pero lo hacia q se yo una ves al año, si llevaba una vida estresant x lo q trabajaba y estudiaba a veces no se alimentaba bien trabajaba en un asadero. pues presento todos los sintoma fiebre diarreas sudoración debilidad llagas en la laringe faringe agotamiento neumonia etc el presento todos los sintomas del vih entonces esas son mis dudas gigantes q tengo 

A las 5:35pm del noviembre 26, 2015, Maria Pilar dijo...

pues no entiendo si el vih no es una enfermedad q se contagia sexualmente como dicen los disidente xq al dar positivo al vih, tu pareja tambien da positivo osea segun  la teoria oficial se contagiaron

A las 11:48am del noviembre 22, 2015, Armand dijo...

Me alegro Lunahombre, espero sigas asi de sano para que nos cuente como vas.

Un abrazo fuerte!!

A las 9:09am del noviembre 14, 2015, nachete dijo...

hola. para tratar o prevenir problemas de los pulmones he leido en un foro sobre el uso del cloruro de magnesio, que tiene muchísimas propiedades, utilizado en un nebulizador, es decir, preparar una disolución aproximadamente del 20% con la sal, y coger de ello 5ml para nebulizar empleando mascarilla y con la precaución de tener los ojos cerrados para que no los irrite. espero que te sirva. un saludo

A las 8:03am del octubre 14, 2015, fatima dijo...
Gracias...por tus palabras luna hombre, pues y a tu pregunta estoy dos años con mi esposo...bueno y como novio un año
A las 3:19pm del septiembre 30, 2015, Renge dijo...

Hacía 18 años que la tomaba. Gracias por tus felicitaciones. Un abrazo.

A las 12:09pm del julio 17, 2015, Aaron dijo...

Hola lunahombre, me alegro mucho que estes genial, no hay motivos para lo contrario.

A las 4:25pm del junio 25, 2015, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Aún en personas muy inmunodeprimidas entre el 60 y 90 %  de las personas evoluciona bien y sin secuelas con el tratamiento antibiótico adecuado, según la propia literatura médica.

Sobre la toxoplasmosis y otros problemas cerebrales tienes más información en los hilos:

http://superandoelsida.ning.com/group/problemas-frecuentes-de-salud/forum/topics/toxoplasmosis-problemas-cerebrales

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/por-que-se-originan-las-infecciones-cerebrales-juan-gomez

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-estres-como-factor-predisponerte-a-enfermar-manuel-garrido-sot

La única cuestión a tener en cuenta aquí, al igual que en el caso de las neumonías, es que no junte la medicación de la toxoplasmosis con los  arvs, por los graves peligros que entraña, que diga que no tiene inconveniente en tomar la medicación antirretroviral, pero dado que es una medicación muy fuerte y ella está bastante débil, (anemia, adelgazamiento...), prefiere empezar a tomarlos una vez recuperada de la toxoplasmosis. No tiene que dar ninguna explicación más.

Pregunta de lunahombre el 25 de junio de 2015

 

"Hola.porfavor orientación.la toxoplasmosis es algo muy grave o no.a mi pareja dice que lo tiene por vih.podrían orientar por favor.gracias"

 

A las 1:38pm del junio 19, 2015, Superando el Sida dijo...

Desde el año 1984 han pasado más de 30 años, por lo que es lógico que los tratamientos de las enfermedades infecciosas hayan evolucionado. En el tema del sida, en cambio, hay cosas que permanecen igual, por ejemplo, a una persona etiquetada se le aplica más dosis, con más fármacos y durante más tiempo, (por ejemplo en una tuberculosis), otra cosa que ha cambiado es que antes te suspendían la medicación retroviral mientras te trataban un infección, por ejemplo una neumonía, ahora es frecuente que te asocien los arvs al mismo tiempo, algo bastante peligroso.

A las 1:14pm del junio 19, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de lunahombre el 19 de junio de 2015

 

La curacion de las enfermedades que llaman oportunistas desde el año 1984 y las posteriores asociadas hoy en dia en 2015 están mucho mas adelantada su curacion que en aquellos años o no adelanto mucho .gracias y saludos

A las 8:37pm del junio 2, 2015, Superando el Sida dijo...

Intentaremos responder a tus preguntas sobre la desaparecida revista disidente Continuum, lo que le pasó a sus editores, y el debate sobre la existencia del virus entre Duesberg y Eleni Papadopulos en el hilo que hemos creado en los foros http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/sobre-la-desaparecida-revista-disidente-continuum-publicado-por-l

A las 4:54pm del mayo 25, 2015, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Si hay una cosa que no entiendo es que, tratándose de una persona adulta, tengas que estar siempre tú consultando los problemas de tu pareja, como si ella fuera incapaz de hacerlo. Tengo la impresión de que tu pareja no se cree nada, nada de lo que esta página defiende quiero decir, lo que implica que está convencida de que está infectada por el vih y que sus problemas obedecen a eso, por lo que no estará motivada a hacer nada que nosotros podamos decirle para mejorar, y más, como sospecho, si sigue deprimida debido a ese falso diagnóstico y con sus expectativas de futuro, (tener hijos, etc.), por los suelos.

Una de dos, o se pone las pilas, registrándose en esta página e intentando aclarar todas sus dudas, o es mejor que siga los consejos del “especialista del vih”, tomando si es preciso los arvs, ya tendrá tiempo de dejarlos cuando se vea con las ideas más claras, cosa que en estos momentos no parece que tenga, y es que el factor mental aquí es determinante.

La anemia, si bien provoca cansancio, (de hecho el cansancio constituye uno de sus síntomas principales), no provoca, que se sepa, dolor de garganta.

 

 

Lunahombre dijo 26 de mayo de 2015

 

Consulta por si alguien tiene una idea de lo que puede estar ocurriendo.siguiendo de esta vez si los consejos de doctor garrido sobre alimentarse mejor mi pareja lo llevo acabo pero sigue muy cansada y con n dolor en la garganta que no le da pasado.fuimos al medico especialista porque le había salido como una herida dentro de la boca y la miraron por urgencias y no le vieron nada importante.antibióticos y en quince días medico de la garganta que ya fue y le quito un trozo de esa parte que ya estaba curada para llevar analizar y descartar cualquier cosa.ella tiene antecedentes de anema y ni pregunta es si ustedes saben si na anemia pronunciada puede dar esos síntomas que son cansancio y dolor de garganta.hoy vamos otra vez al medico.puedan o no dar una sugerencia les mando saludos.gracias.

 

A las 4:32pm del mayo 25, 2015, Superando el Sida dijo...

Consulta de Lunahombre el 26 de mayo de 2015

por si alguien tiene una idea de lo que puede estar ocurriendo.siguiendo de esta vez si los consejos de doctor garrido sobre alimentarse mejor mi pareja lo llevo acabo pero sigue muy cansada y con n dolor en la garganta que no le da pasado.fuimos al medico especialista porque le había salido como una herida dentro de la boca y la miraron por urgencias y no le vieron nada importante.antibióticos y en quince días medico de la garganta que ya fue y le quito un trozo de esa parte que ya estaba curada para llevar analizar y descartar cualquier cosa.ella tiene antecedentes de anema y ni pregunta es si ustedes saben si na anemia pronunciada puede dar esos síntomas que son cansancio y dolor de garganta.hoy vamos otra vez al medico.puedan o no dar una sugerencia les mando saludos.gracias

A las 12:27am del mayo 18, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de Jacob Frye el 18 de mayo de 2015

No se merecen Luna! Ha sido un placer! En esto estamos todos y entre todos tenemos que salir adelante y ayudarnos. Nuestras experiencias no sirven de nada si no las compartimos. Vamos hablando! Saludos!

A las 12:26am del mayo 18, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de  Jacob Frye el 18 de mayo de 2015

Si Luna, llevo una vida absolutamente normal, es decir no dedico más esfuerzos que antes a cuidarme. Nada especial. Aunque vaya por delante que siempre he sido exigente en esos aspectos. Siempre he comido bien y he procurado mantenerme activo física y mentalmente. He intentado continuar con lo que nuestras madres en general han hecho siempre para cuidarnos desde niños (comer variado, pescado, fruta, verduras...). No me ha costado porque en ese aspecto he tenido una buena educación. Pero ya te digo que ningún cuidado fuera de lo común más que escuchar a mi cuerpo y darle lo que le apetece y evitarle lo que rechaza (en la medida de lo posible).

En cuanto al peso, desde que me recuperé he pesado lo de siempre (kilo arriba kilo abajo). Últimamente sí que es verdad que tengo 2 kilitos de más y eso no me gusta (pero supongo que son cosas de la edad, es decir, de pasar de ser muy joven a ser más mayor).

En cuanto a los fármacos, yo no conozco los de antes y no puedo hablar. A nivel personal, debo decirte que considero que son, la mayoría, de lo peor que ha podido jamás crear la industria farmacéutica. Son fármacos muy tóxicos y con estudios bastante cuestionables. Eso no quiere decir que puedan servir en determinadas ocasiones. Yo como el resto de personas que aquí estamos anhelo dejarlos, independientemente de las decisiones que haya tomado hasta el momento (acertadas o no). Pero estoy convencido de que en las situaciones en las que, aún sin saber porque, pueden ayudarnos a estar mejor y solucionar una serie de problemas debemos usarlos, recuperar nuestra salud, y luego dejarlos si queremos (como haríamos con cualquier otro fármaco).

A las 12:25am del mayo 18, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de Jacob Frye el 18 de mayo de 2015

Hola Luna! Encantado de saludarte! Para nada lo asocié con relaciones de riesgo. En aquella época utilizaba siempre preservativo en el sexo ocasional y tampoco hacía grandes cosas la verdad. Quiero decir que sexo normalito... Además esto del riesgo es muy relativo. Te lo digo porque actualmente mi vida sexual es bastante más plena y amplia que en aquella época. Me siento mucho más libre y tengo más parejas sexuales que antes. Y claro lo que da la experiencia es conocer a más gente y más puntos de vista y todo esto me ha llevado a minimizar bastante este concepto. Vaya que en aquella época me lo planteaba poco y ahora también. Eso sí, intento aplicar la máxima de que haciendo las cosas bien, suelen salir bien y cuido de los demás como me gustaría que cuidaran de mí. Esto último lo digo porque estoy convencido de que si en el sexo aplicáramos siempre las medidas de higiene más elementales, habría menos problemas. Es una teoría y puedo equivocarme, pero probablemente la higiene es una de las cosas que más ha favorecido a incrementar la esperanza de vida en nuestra sociedad (mucho más que otros factores a los que diversas industrias interesadas pretenden dotar de estos beneficios).

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio