Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Lunahombre

Comentario (115 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 10:59pm del mayo 5, 2018, Carlos dijo...

Muchas gracias por los ánimos! Te envío mucha energía para ti también. 

A las 8:07pm del mayo 5, 2018, Carlos dijo...

Pues agradezco tu interés. Me siento con menos energía. Pero voy a seguir haciéndome controles porque hay disidentes y estudios que aportan una correlación entre niveles bajos de cd4 y enfermedades. Tal como comenté en el post, me gustaría conocer a gente que haya controlado sus niveles de cd4 y carga viral con otro tipo de terapias. 

A las 7:10pm del mayo 4, 2018, Carlos dijo...

Hola. Pues me siento perdido. De ahí mi comentario en la página, puesto que hay disidentes que relacionan bajos niveles de cd4 y altos de carga viral con enfermedad, y otros que no (obviando siempre el vih, por supuesto) 

A las 12:05am del marzo 26, 2018, Emiliano Sotelo dijo...

Muchas gracias por tus palabras

A las 11:06pm del marzo 18, 2018, Exael dijo...

Gracias por  responder lunahombre. bueno el  lunes  20 de marzo,  vere  por  primera  vez  al  doctor que  receta  los  medicamentos.  voy a  tomarme el  riesgo  de esperar  3  meses  mas a ver si la  razon de sentirme  mal es causa de  este  invierno  tan  terrible  que  estamos  viviendo  en Usa,  pues  hay  mucha  gente  enfermando  mucho  de  la  influenza,  bronquitis  ect.... de  aqui a 3  meses (  junio )  si mejoro  no  me medicare,  si  no  pues lo  tendre  que  hacer. 

yo  era  una persona  que  como  mucho  solo  me daba gripa  1  vez  al  ano, haora  a  cada rato me  da,  pero  como  mencione  anteriormente,  el  Flu  a  dado  fuerte  este  invierno  en usa, y  cuando  me hizieron la  prueba del  VIH yo  estaba congestionado  y  eso que  se  lo  dije  a mi  doctor    aun asi  quisieron hacerme  esta prueba.  les  dejare  saber  a todos como  va mi  caso... 

A las 9:05pm del marzo 12, 2018, Libertad dijo...

Buenas tardes lunahombre, disculpa no haberte respondido de manera personal. A pesar de que llevo cinco años en esta red apenas la estoy aprendiendo a utilizar. En cuanto a lo que me preguntaste pues si estuve tomando la terapia antirretroviral durante dos años pero al encontrarme con toda esta información de la cual no tenía idea dejé de tomarla ya hace buen tiempo. Abrazos fraternales y que tengas linda tarde!!

A las 10:27am del febrero 26, 2018, Jon dijo...

Hola luna hombre, me había fijado en tu nick cuando ingresé en el foro y aún no había sido etiquetado, pero sabía que algún día lo sería. gracias por contestar. En referencia a tu pregunta en cuanto a alimentación súper bien y en los últimos 4 sobre todo 3 años si que he tenido bastante estrés psiquico y emocional. Drogas bueno años atrás había consumido poopers y tonteé con la cocaína, pero la mandaba a analizar a Energy Control y daba el 5%, el 20% o el 0%, y contenía fenacetina, livimisol que es un desparasitador para caballos, así que fué algo por muy poco tiempo y muy pasajero, pero también fue cuando empezaron pequeños problemas, candidiasis e.t.c.  

A las 12:02am del febrero 18, 2018, conejo dijo...

Igual me pasó a mí lunahombre. El etiquetado me pegó en la autoestima y me impactó un gran sentimiento de culpa que fue difícil erradicar. Respecto a la autoestima, sí, al igual que tú fue un golpe tremendo pero poco a poco y día a día he ido fortaleciéndola. Siempre hay oportunidad de amarnos más a nosotros mismo. El proceso no ha sido nada fácil lo confieso. Pero a pesar de la tormenta que representó aquella etiqueta, he aprendido a ser más responsable conmigo mismo y amarme más implicó cuidarme mucho más en todos sentidos. Tomar la responsabilidad de mi vida. De hecho el problema (infección urinaria) por el que fui etiquetado no tenía nada que ver con el VIH, pero después lo supe, sino con una condición funcional que afecta a algunos hombres con la edad. La infección sólo fue una consecuencia. Así que tampoco, al igual que tú, sé nada de carga viral, antirretrovirales, ni C4. Y me siento en general bien. Te mando un fuerte abrazo.

A las 4:35pm del diciembre 3, 2017, mike dijo...
Pero ojo antes del examen te preguntan sobre tu vida sexual y cual fue tu última relación riesgosa. A mi el médico no me preguntó eso porque con los síntomas que llegué el dedujo que podría ser vih y me mando hacer el examen, pero si yo lo quiero hacer de manera particular tengo que pagar y es ahí cuando te preguntan cuando fue la última relación de riesgo, no se porque preguntan eso.
A las 4:31pm del diciembre 3, 2017, mike dijo...
Gracias por tus palabras y consejos, mira acá en Chile te puedes hacer el test las veces que quieras acá se paga por eso, por eso me lo volveré hacer, disculpa pero tu te medicaste alguna ves? Y hace cuanto años que diste positivo?
A las 10:34pm del noviembre 8, 2017, Bondadoso dijo...
Hola, pues tomaba casi todos los fines de semana. Como muy bien no tomo sodas sino puro natural. No me drogo y tampoco fumo. Debo reconocer que la Leucoplacia vellosa me salio a 3 meses de terapia antirretroviral. Pero mi pareja lo tiene desde antes de la terapia.
A las 9:30pm del noviembre 1, 2017, Kepler dijo...

Vamos a ver que pasa mañana en la consulta de infecciosas. Ya os contaré. Un abrazo

A las 12:03am del noviembre 1, 2017, Kepler dijo...

Muchas gracias lunahombre por tu mensaje, el cual me ha aportado un poco mas de serenidad y me ha hecho recapacitar sobre la NO URGENCIA del tratamiento, aunque los medicos me digan lo contrario.

Un cordial saludo

A las 5:45pm del octubre 18, 2017, Alex Ruíz dijo...

Gracias lunahombre. Por desgracia nadie tiene la verdad absoluta sobre este tema y por desgracia el miedo es libre. Yo dejo los arvs por deseo propio y por una convicción fuerte de que es lo correcto. Yo quería comentar que el miedo te puede hacer tomar decisiones que no quieres y yo mismo tomé arvs durante 1 año. 

Tener dudas es humano. Si además piensas que por equivocarte puedes perder la salud pues peor. Pero que sigo adelante con la idea que siempre tuve.

Gracias

A las 10:56am del octubre 18, 2017, Alex Ruíz dijo...

Muchas gracias. Por su puesto no es fácil, un error podría significar enfermar o incluso lo peor. 

A las 2:31am del octubre 7, 2017, amoralavida dijo...

Muchas gracias lunahombre, por tus palabras de ánimo, lo necesito en este momento, ya que no está muy claro todavía que salga de esta.

A las 12:13am del septiembre 17, 2017, Jason Osorio dijo...

Desde que tengo 19 años o 20, hoy tengo 26.

A las 7:01pm del septiembre 6, 2017, jaguarnegro dijo...

la verdad estoy sin animo hno porque no puedo cargar con tanta culpa,en una palabra le complique la vida para mal,uno no sabe ni a que no estamos enfrentando y por donde atacar es solo esperar a ver que pasa pero bien ella no es la misma y ahora tambien me pidieron un test general para la familia completa para ver si no hay otro infectado es un problemon que nose se lo deseo a nadie 

A las 5:20am del agosto 30, 2017, jaguarnegro dijo...

Bueno despues de tanta ida y vuelta y ver que hacer fui al centro de salud,hacerme los respetivos examenes,yo y mi sobrina acompañada de su madre,dimos postivos para Gonorrea como tambien HIV,cosa que no concuerdo ya que le dicho al medico que despues de pasar esa infeccion junto con mi sobrina volveremos para un nuevo test cosa que me extraño que el medico no opuso resistencia es decir dio lugar a mi pedido,creo que fue mi forma cordial de dirigirme a el,pero bien estoy pasando por tiempo duro ya que siento en el alma por lo de mi sobrina,espero que todo vaya bien,

A las 9:31pm del agosto 25, 2017, jaguarnegro dijo...

  respeto tus pensamientos pero la verdad me queda dudas de muchas cosas te lo digo sinceramente porque tengo un episodio que aun no le encuentro la logica del porque paso lo que paso pero bien con el correr del tiempo y la experiencia voy hallar la respuesta y mas halla de todo me gusta tratarlo al tema de todos lados tanto de lo bueno como lo de lo malo  esto a mi no me asusta,Abrazo 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio