Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Miguel

Comentario (11 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 5:52am del julio 29, 2020, leandro dijo...

miguel contactame mauropatagonia@hotmail.com.ar gracias

soy  ceropositivo hace 6 años. ahi la llevo igual que vos.

A las 12:11am del junio 4, 2020, Superando el Sida dijo...

Los disidentes no les concedemos ningún valor desde el punto de vista de la salud a los valores de los distintos tipos de linfocitos (cd4, cd8, cd3…) o los valores de lo que llaman carga viral, como puedes ver en los distintos artículos y comentarios publicados en la página sobre esos temas.

Para lo único que parecen servir es para justificar la recomendación de unos fármacos inútiles y tóxicos que no cuentan con estudios sobre su utilidad (los estudios llamados a “doble ciego con placebo”, de los que carecen todos los arvs).

Los especialistas acaban por enterarse de que las personas no toman los arvs pues lo que llaman carga viral (que al fin y al cabo es un indicio de actividad celular normal) se dispara al cabo de un cierto tiempo del total abandono de los arvs.

Comentario de Miguel el 3 de junio de 2020

gracias por todo.... hoy recibi mis 2dos examenes de carga y cd4... tengo presion familiar entonces me ha tocado hacerme esos examenes... te comento que en el primer examen tenia cd4 201 y carga v 6000.... en el ultimo cd4 203 y carga 8000, no se como interpretar eso.... ademas los cd3 estaban en 982 y en el ultimo examen estan en 1559 no se por que esa subida... los cd8 estaban en 775 y en el ultimo salen en 1317 esos me llaman la atencion ya que subieron bastante y no he tomado los medicamentos.... bajo mi logica todos los cd deberian estan mas bajos y la carga viral mucho mas alta... que pena escribir asi pero no se a donde mas acudir... supongo que cuando me vuelva a encontrar con el medico se va a dar cuenta que no tome los retrovirales.... en general todos los demas examenes salieron en los rangos normales, uno que otro se pasa un punto, pero asumo que no es grave...

A las 3:01am del abril 26, 2020, Superando el Sida dijo...

Enlace a la página de Andreas Kalcker (alguien la compartió en un comentario en facebook)

https://andreaskalcker.com/?fbclid=IwAR3y1oeCSqzoDFEPsD6jwywQx3j_-F5qLYzfiBSYnA2X3IWJKrLOCv2BwRM

A las 9:42pm del abril 24, 2020, Superando el Sida dijo...

El asunto del MMS fue tratado hace años en un foro en nuestra página, en el espacio de Terapias Alternativas, cuyo enlace es http://superandoelsida.ning.com/group/terapiasalternativas/forum/topics/sobre-el-mms-o-dioxiclor-antonio-costa?commentId=2597016%3AComment%3A137730&groupId=2597016%3AGroup%3A9562 

En los comentarios de ese foro hay una serie de enlaces a páginas relacionadas con el tema, algunas de ellas desaparecieron pero otras siguen activas.

Aunque como sabes el MMS (o CDS, iniciales en inglés de Dióxido de Cloro, que es como se denomina en la actualidad), está prohibido en España, habiéndose eliminado mucho material en Youtube relacionado, no creo que sea nada complicado dar con lugares donde se pueda pedir, así como los protocolos actuales que se siguen, que varían un poco con respecto a los que se usaban hace años.

He intentado encontrar la página de Andreas Kalcker, el científico alemán que lleva más de 10 años dedicado al estudio de este interesantísimo producto, una de las personas más censuradas en estos tiempos por Google y Cía., de hecho no aparece su página en las búsquedas de Google a pesar de que la tiene.

A las 7:11pm del abril 23, 2020, lunahombre dijo...
Como o donde se consigue mms
A las 4:06pm del abril 2, 2020, Arturo Delgado dijo...

Si, van a ser 26 años desde que le dieron su resultado positivo. Unas semanas después también le dijeron que tenia sida, por el bajo conteo de células T (en mi testimonio de hace unos meses creo que lo escribí mal, diciendo que también fue su alta carga viral, lo que no creo que es cierto, en aquel tiempo (año 94) todavía no hacían esa prueba). Su salud se mantiene muy bien, tomando en cuenta su problema con alcohol. Si te interesa, puedes buscar mi testimonio de tres partes, hace unos meses. Saludos, cuídate mucho!

A las 4:17am del abril 2, 2020, Superando el Sida dijo...

Es posible que te hayan más avisos de respuesta que las respuestas que realmente han llegado a tu página, la razón es que ha habido que corregir en varias ocasiones la respuesta, siempre intentando que no dejara lugar a dudas por nuestra parte.

A las 4:13am del abril 2, 2020, Superando el Sida dijo...

Una pregunta, Miguel, ¿Sabes si a tu pareja le administraron ARVS? Porque esa dificultad respiratoria, cuando no entró en el hospital por un cuadro pulmonar sino por un problema intestinal, parece muy sospechosa Muchos ARVS provocan dificultad respiratoria, o la agravan cuando existe, esa es la razón por la que hace unos años nos vimos obligados a publicar en la página el correspondiente aviso.

Todo irá bien si mantienes la calma y actúas con un mínimo de prudencia y discreción al tiempo que te vas informando, sin prisas (más que saber muchas cosas lo que importa es entender lo que se lee, procurando tener las ideas claras).

Un abrazo, aunque esto no esté permitido en estos tiempos (aunque sí en la distancia).

.

 

A las 4:01am del abril 2, 2020, Superando el Sida dijo...

Gracias mil por compartir con nosotros tus vivencias en relación a este tema.

Estás pasando por un momento muy duro, una especie de encrucijada, es normal la confusión que tienes en estos momentos, por un lado empiezas a vislumbrar cosas muy esperanzadoras (es posible que a eso hayan contribuido esta y otras páginas disidentes), pero el peso de la información que los médicos transmiten y la preocupación por tu vida y tu salud... te mantienen en la duda sobre qué es lo mejor, si la medicación o esperar a informarte un poco más.

No te compliques en estos momentos la vida, no tienes por qué apresurarte a tomar una decisión que no acabas de ver clara, tómate un tiempo, un mes como mínimo y dedícate a a enterarte bien de la otra cara del sida, aquello que los médicos nunca te van a decir.

Por lo que respecta a los médicos (tu visita de mañana, por ejemplo), no discutas, ni des explicaciones de por qué tomas las decisiones que tomas, llegado el caso limítate a decirle al especialista, mire doctor, no descarto tomar los ARVS si es necesario, pero yo me encuentro perfectamente y prefiero esperar. Ni una palabra más, muchas personas etiquetadas vih+ no se dan cuenta del tremendo error que cometen al plantearle a los médicos dudas acerca de lo que los médicos dicen o recomiendan, algo que se puede volver contra ellas en un momento dado, como hemos comprobado.

En cuanto a Felipe, que en paz descanse (ten por seguro que ahora sí está en un mundo de paz, de luz y de amor), existen causas suficientes que explican perfectamente, desde el punto de vista médico, todo su proceso de enfermedad y muerte, sin necesidad de acudir a la explicación de virus fantasmas.

Los estudios hechos sobre el estrés, intensa preocupación por algo que se mantiene durante un x tiempo, sitúan a las separaciones de pareja, por ejemplo, entre las situaciones que conllevan mayor riesgo de enfermar, si a eso le añades que en esas situaciones solemos descuidar lo que es la alimentación y el descanso (sin mencionar otros factores que pueden contribuir), ya tienes el terreno propicio preparado para enfermar, a eso se añadió posiblemente el miedo...diarreas...aún encima no comía...vamos, ¡¡¡como para no enfermar!!

Y una vez enfermo, ¿Qué pasa? Pues que vas al hospital y no es lo mismo caer enfermo en manos de los médicos con la etiqueta de vih+ encima o caer enfermo sin ella.

A las 4:47pm del abril 1, 2020, Arturo Delgado dijo...

Tu testimonio me conmovió mucho. Lo siento mucho por el fallecimiento de tu pareja. No puedo ayudarte mucho dándote consejos. Pareces bien informado y tendrás que tomar tus decisiones. Ojala sigas saludable, y no te hagan demasiado daño las vacunas que te estas aplicando. Lo único que te puedo decir es que mi pareja sigue bien, aunque dejo de tomar las medicinas en 2003. Lo habían etiquetado de vih y de sida en 1994. La dieta de el no es muy buena, también abusa de alcohol. Pero por ahora todo bien. Cuídate mucho!

A las 1:10am del marzo 31, 2020, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del VIH/SIDA desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que os ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio