Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Luna

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 5:04pm del abril 25, 2020, licomar dijo...

hola luna, encantado de saludarte, tengo interes en saber como estas de anemia, etc. si te parece bien, hablamos.

A las 12:19am del febrero 20, 2020, LEO FERREIRA dijo...
Hola. Puedes dar un poco mas de detalles sobre tu situación.
A las 8:54pm del septiembre 18, 2018, peper parmenidus dijo...

luna de donde eres?

A las 6:03pm del junio 16, 2018, Superando el Sida dijo...

Hola Luna, gracias por compartir con nosotros tu experiencia después de 32 de haber sido “etiquetada” como vih+, (nosotros preferimos decir etiqueta en vez de diagnóstico pues el resultado positivo en el test no indica en sí mismo ningún diagnóstico concreto, sino que tu sistema inmune ha reaccionado produciendo anticuerpos ante determinadas circunstancias, como vacunaciones, exposiciones o contactos infecciosos...como podrás ver en el artículo que aclara cómo funcionan los llamados “tests de vih”).
Es totalmente cierto, al menos por lo que se refiere a las personas que fueron etiquetadas como vih+ en los años en que tú lo fuiste, (que fue la época del uso masivo y a altas dosis del AZT o Retrovir). sólo están vivas en la actualidad aquellas personas que no tomaron medicación.
Por lo que se refiere a lo que los médicos llaman “las defensas”, en referencia a los linfocitos cd4, antiguamente denominados linfocitos T, no deberías dejarte impresionar, pues no existen razones sólidas para tomarlos como un indicio del estado del sistema inmune, siendo en cambio un índice de estrés.
En tu actual situación, con una anemia, no necesitas hacer grandes tratamientos ni curas, sólo descansar bien, comer bien, tomarte las cosas con tranquilidad y, por supuesto, tratar esa anemia, con Fe, ácido fólico, vitamina B12.
Si los médicos te hablan de tomar medicación, no discutas con ellos, ni comentes la información que aquí damos (no sólo es inútil sino que puede ser contraproducente), diles simplemente que no rechazas tomar la medicación si lo vieras necesario, pero que prefieres esperar. Incluso existen soluciones mejores, como dejar de ir por esas consultas hospitalarias de infecciosos y controlar la salud como lo hace cualquier persona, es decir, mediante el médico de cabecera y analíticas generales periódicas, como explicamos en los comentarios del foro Sobre la importancia del médico de cabecera, en el enlace http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/importancia-del-medico-de-cabecera-en-el-control-de-nuestra-salud
Todo irá bien si te informas un poco sobre este fraude global, si usas tu sentido común y te cuidas un poco, como hace cualquier persona.

Comentario de Luna el 16 de junio de 2018

Hola a todos quería contaros sobre este tema cuando me dijeron que tenía el VIH no sé entonces no lo de importancia y de esto ha pasado 32 años nunca me he medicado y me siento bien tengo amigos que por la medicación ya no están aquí mis médicos me dicen que tengo las defensas bajas que tengo anemia etc pero aquí sigo 32 años.

A las 10:26pm del junio 15, 2018, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio