Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Richard

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 12:25pm del julio 11, 2019, Jesu dijo...

Tener una hepatis A o b es sintoma de tener vih para ellos y para el enfermo es una condena ya que tu elisa saldra positivo, es asi,

A las 5:41am del julio 11, 2019, Superando el Sida dijo...

Como dice el Dr Ronald Richard, que trabajó en la elaboración de los primeros “tests de vih” que se comercializaron: ningún test, sea ELISA (de tercera o de enésima generación), W. Blot, tests de antígenos, test de carga viral con PCR...puede decirte si estás infectado con el supuesto virus que llaman vih.

La razón es muy simple: falta el estándard oro, es decir, que en ninguno de esos tests se ha comprobado, que en las personas que dan positivo en ellos, se encuentra el ente que llaman vih en su sangre.

El test tan sólo detecta, según este doctor (que algo debe saber sobre el tema), situaciones donde existe un aumento en sangre de lo que se llaman gammablobulinas, es decir, anticuerpos y estos, al parecer, son de muchísimos tipos, lo que quiere decir que es un test totalmente inespecífico, algo fácil de entender si echamos un vistazo a la lista de circunstancias y factores diversos, documentados en la literatura médica, que pueden provocar resultados positivos en los tests de anticuerpos.

El test tampoco indica en sí mismo, que nosotros sepamos, enfermedad o un mayor riesgo de enfermar, siendo perfectamente lógico, que tú te sientas sano y que lo estés.

Encontrarás una explicación general sobre cómo interpretar un resultado positivo en el “test de vih” (generalizable a todos los tests relacionados con el vih, habidos y por haber, sean del tipo que sean) en el artículo del enlace: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-test-de-vih-estan-1

Con respecto a otros aspectos de todo este fraude, encontrarás información de utilidad en los artículos, que te recomendamos leer con atención pues contienen recomendaciones prácticas de interés (sobre todo a la hora de saber manejar con los médicos la situación de haber sido etiquetado como vih) en los artículos del enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm

 

 

 

A las 1:40am del julio 11, 2019, Superando el Sida dijo...

Ayuda, me realice 3 pruebas y salieron positivos con confirmación de Webster blod

Publicado por Richard el julio 10, 2019 a las 11:57pm


Buenas tardes, desde hace un tiempo he estado con dolores en la espalda y no fue hasta el mes de mayo que me hice la prueba de VIH por el método QEIA saliendo la misma positiva, me la repetí en otro laboratorio y salió también positiva, de verdad se me derrumbó el mundo por qué pensé que el dolor de la espalda podía haber sido otra cosa, después de eso me descubrí ganglios inflamados en la ingle y en el cuello, me repinten los análisis en el hospital y salieron confirmativos para el tratamiento, me hice los exámenes de hematologia y todo salió perfecto por qué salen el HIV positivo si solo tengo un simple dolor de espalda y el mismo ya me da cierto dolor en la parte superior del abdomen y también en la parte superior derecha en la parte del trapecio, me hice un rx de tórax y no salió nada que llamara la atención, todo salió bien en el rx, no sé qué hacer, no se si creer que tengo VIH o no por qué a decir verdad no te tenido otra sintomatología.

A las 1:39am del julio 11, 2019, Superando el Sida dijo...

Por favor, Richard, lee las normas de uso de la página, como aconsejamos a todas las personas que entráis nuevas.

Entendemos tu angustia y preocupación (si bien a medida que sepas más sobre todo este tinglado verás que tus temores, basados en la información tóxica sobre el vih-sida que a todos nos han inculcado, están totalmente injusitificados), pero es mucha la gente que busca información en esta página, a su vez llena de angustia, y debemos facilitarles la búsqueda de información útil. Es por esa razón que ha habido que establecer unas normas que es bueno cumplir para beneficio de todos. 

Es en cumplimiento de esas normas que no aceptamos en el espacio de los Foros consultas de tipo personal como la que planteas, es por lo que procedemos a trasladar tu consulta a tu página, donde te responderemos.

A las 11:26pm del julio 10, 2019, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del VIH/SIDA desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que os ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio